PDA

Ver la Versión Completa : The Open Travellers



Anton
25/02/2011, 23:13
Bien, subo mi primer vídeo de un efecto que creo que se llama "open travellers".
Como vereis, soy principiante, o sea que opinad y decidme que mejorar.
Muchas Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=_w8p34J-ubA
Espero que os guste! :)

Adrian Gómez
26/02/2011, 00:45
Que onda, hace rato que no te veía conectado, no se si era porque ya no te habías conectado o porque yo estaba baneado jajajaXD me gustó mucho tu video, te falta un poco, pero muy poco de soltura porque en unas partes te pones un poco tenso y al final cuando pones la carta bajo la palma de tu mano te falta más naturalidad, lo haces un poco rapido y eso se ve extraño, practicalo más, en lo demás vas bien, o bueno, almenos a mí me gusto y me quede así de :oh: jaja, sale pues espero sigas progresando, cuidate y suerte.:302:

Anton
26/02/2011, 00:54
Sí, reconozco que el movimiento final de "desaparición" de la carta no me sale nada bien. jejeje

Prendes
26/02/2011, 15:00
Yo te diría que cuando dejes las cartas en la mesa, las dejes un poco más alineadas y controlando la separación entre ellas, así cuando aparezca la que llevas "empalme invisible" no parecerá que está demasiado cuadrada, ordenada, en comparación con el resto.

Por lo demás lo veo muy bien, sabes que siempre se puede practicar un poco más para ganar soltura (sobre todo en lo que ya te comentaron del final y en los movimientos para coger las cartas en el empalme invisible) y tendrás un buen número en tu repertorio.

Bueno, y ya algo personal, a mí en general este tipo de magia me gusto muchísimo más hablada que con música, pero vamos, esto ya te digo que es personal y no siempre cierto (grandpa aces de copperfield me parece una maravilla y es con música)

samucabeza
26/02/2011, 17:54