PDA

Ver la Versión Completa : Rutina una moneda



mnlmato
21/02/2011, 17:19
Hola a todos,

Después de haber grabado el video de las desapariciones para Luis, se me ha ocurrido esta pequeña rutina.

Fue ahora mismo así que no tiene charla, ni siquiera tengo el monedero de abuela, ya que lo dejé en Santiago. Pero bueno, es para que veáis la idea.

Espero que os guste y consejillos :D

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=y24qObo0lfA

luis_bcn
25/02/2011, 18:32
muy bueno!!!! joder viendo esto me entran ganas de coger las monedas,me ha gustado mucho!!!

mnlmato
25/02/2011, 18:45
gracias Luis... sólo es una idea... que quedará aparcada, ya que para magia de cerca hay que cuidar los ángulos, y no tengo pensado hacer nada en salón.

luis_bcn
25/02/2011, 18:52
pero a dos personas se puede ,no? osea que no la aparques ,solo hazla en esos casos y deja que al menos dos espectadores lo disfruten

mnlmato
25/02/2011, 21:25
enfrente puedes tener a todos los que quieras, a los lados ya no :D

Luis Vicente
25/02/2011, 23:17
Está bien. En magia de cerca hay muchas más oportunidades de hacer este tipo de magia (con ángulos) de las que parece a primera vista y al estar muy cerca el juego impacta. En cambio, en salón nadie verá casi nada (con monedas tan pequeñas) y el juego no tiene fuerza a cierta distancia, pues no ven bien las manos ni las monedas.

mnlmato
26/02/2011, 00:27
Gracias por el comentario Luis V.

Cierto, tomé ideillas de Shoot Ogawa que lo hace de cerca, aunque hay que tener cuidado que los espectadores estén delante (realmente en salón son muy pequeñas). Aún así tal vez la siga practicando, porque lo he presentado a 2 metros de distancia, y lo ideal sería que estén más cerca.