PDA

Ver la Versión Completa : Final



Coloclom
20/02/2011, 22:54
Ya tenemos los videos que pasan a la final del concurso.


Para el concurso de magia de cerca, los finalistas son:

Fran Gomez
S. Alexander
Coltraroiannello
T. Barrie
Prendes.
Para el concurso de magia de escena los finalistas son:


Pujo
S. Alexander
Magxavi
Mago Maci
Magomez.
Mucha suerte a todos

SOFTVADER
20/02/2011, 23:35
Enhorabuena a los finalistas y suerte para todos.
Un saludo.

Adrian Gómez
20/02/2011, 23:59
Orale que buena onda, pues mucha suerte a todos los finalistas, solo he visto unos videos y me gustarón mucho. Bien, suerte!!

Mr Jassterboy
21/02/2011, 03:12
nota* De los videos enviados, los 10 más puntuados por el voto popular serán
los que pasen a estudio del equipo de prefiltro, además de 2 más, que el
equipo de prefiltro podrá rescatar de entre todos los videos enviados

ESTO ERA LO QUE DECIA EL PDF CON LAS NORMAS DEL CONCURSO, YO CREO Q NO HAY NECESIDAD DE QUE DIGA QUE HAY ALGO EXTREMADAMENTE IRREGULAR, PRIMERO Q TODO ERAN 10 POR CATEGORIA O 10 EN TOTAL Y SI ES ASI POR Q HAY 14 EN LUGAR DE 12? Y POR SUPUESTO LO MAS IRREGULAR DE TODO POR QUE ALGUNOS DE LOS QUE OBTUVIMOS LOS MAYORES PUNTAJES NO ESTAMOS EN LA LISTA DE FINALISTAS, COMO ES MI CASO Y EL DE MAGDANI POR EJEMPLO, QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASO, CUALES FUERON LOS CRITERIOS DE SELECCION POR QUE POR LO VISTO NO FUERON LOS QUE SE ANUNCIARON EN LA INFORMACION DEL CONCURSO, ME PARECE UNA GRAN FALTA DE RESPETO CON TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESFORZAMOS POR REALIZAR Y ENVIAR NUESTROS VIDEOS (QUE POR CIERTO FUE BASTANTE TEDIOSO TODO ESO DE LOS REQUISITOS) EL QUE NO SE HAYA CUMPLIDO CON LO ESTIPULADO EN LAS NORMAS.

Chaoz
21/02/2011, 07:08
Mucha suerte a todos los finalistas!

Pulgas
21/02/2011, 07:49
Mr Jassterboy, a ver si consigo que entiendas el procedimiento.


nota* De los videos enviados, los 10 más puntuados por el voto popular serán
los que pasen a estudio del equipo de prefiltro, además de 2 más, que el
equipo de prefiltro podrá rescatar de entre todos los videos enviados.

Hasta aquí, correcto. Pero se te ha olvidado incluir el siguiente párrafo, que está en las normas (en este hilo: http://www.magiapotagia.com/f112/sistema-de-clasificacion-27725/)


A los 10 finalistas, el equipo de prefiltro añadirá 2 más, elegidos libremente de entre todos los participantes. De estos 12 videos semifinalistas, el equipo de prefiltro elegirá los 5 que pasan a la final. La votación será realizada en un subforo independiente a todas las áreas, de forma secreta y presidida por los administradores del foro, quienes velarán porque ésta sea limpia y esté a la altura de nuestro concurso; los 2 videos rescatados se comunicarán en el área abierta, también los 5 finalistas.

Los 5 finalistas se reducirán a primer, segundo y tercer clasificado, según valoración del jurado, que se reserva el secreto de sus votos a su propia voluntad.


Ahora, te explico el proceso y los criterios (no hacía falta que nos gritases para preguntarlos).
Por votación popular se escogieron los 10 vídeos más valorados. A ellos se añadieron dos concursantes más (con lo que hablaríamos de 12 concursantes para pasar a la final por categoría). De esos 12 semifinalistas (10 por votación popular y 2 elegidos por el prefiltro) pasan a la final 5 vídeos (elegidos por el equipo de prefiltro, tal y como establecen las normas del concurso)
¿Por qué se ha hecho así? (Se hizo de la misma manera el año pasado). Precisamente para evitar que aquel que más amigos tiene, o el que más difusión dé a su juego en las redes sociales (faceBook, por ejemplo) acapare protagonismo consiguiendo que se inscriban en el foro muchos amigos que no participan (ni participarán), sino que se limitan a votar a su colega. Por eso establecemos un sistema de filtrado que garantiza que, en el caso de juego deshonesto (aunque no ilegal), tengan oportunidades los que sí han jugado limpio.
En el equipo de prefiltro está la razón de que, algunas personas con alto porcentaje de votación popular, no hayan alcanzado la fase final.

LuisJOlmedo
21/02/2011, 08:11
Mucha suerte a todos los finalistas. Se han quedado buenos vídeos fuera de la final, y es una lástima. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.

MagDani
21/02/2011, 09:04
Enhorabuena a los finalistas.
Esperaremos nuevas ediciones para poder mostrar nuestros avances y disfrutar de los demás.

Un abrazo.

Mr Jassterboy
21/02/2011, 10:32
NO SE SI ESTOY ENTENDIENDO LO CORRECTO, PERO QUIERES DECIR QUE MI VIDEO NO ESTA AHI POR Q HUBO ALGO DE DESHONESTO?

Ritxi
21/02/2011, 10:46
NO SE SI ESTOY ENTENDIENDO LO CORRECTO, PERO QUIERES DECIR QUE MI VIDEO NO ESTA AHI POR Q HUBO ALGO DE DESHONESTO?

Mr Jassterboy, tu video no está en la final porque el jurado de prefiltro cree que no tiene nivel para pasar, al igual que otros muchos.
Pulgas, no habla de tu video, te está explicando el proceso

P.D.- No escribas en mayúsculas, significa que gritas :)

mnlmato
21/02/2011, 10:58
Pulgas y Ritxi te lo han explicado correctamente.

Con el jurado que hay, 12 artistas internacionales!!! ¿crees que puede pasar cualquier rutina? Pues a mi me parecería mal que me hicieran perder el tiempo con cualquier cosa.

Mr Jassterboy
21/02/2011, 11:03
Es eso cierto???? tengo entendido que el equipo de prefiltro y el jurado internacional son dos cosas diferentes

Creia que los 5 los elegia el equipo de prefiltro (que me gustaria saber quienes son) y que el jurado internacional elegia al ganador

y viejo si has visto mi video seguro sabras que no es una perdida de tiempo

mayico
21/02/2011, 11:10
Si, el equipo de prefiltro son los moderadores, que pasarán como ya se te ha dicho, a los videos que una vez estén votados por los foreros, a esos diez videos más votados se le sumarán dos de repesca, y de esos doce, se cogen solamente a 5, los cinco que el primer jurado (moderadores si no me confundo) creen que tienen un nivel para ser mostrado al jurado final.

Tu video por lo que se ve, no se cree que tenga el nivel para pasar, ya sea por técnica, presentación, o simplemente porque haya otros mejor que el tuyo a criterio siempre del jurado.

Después el jurado final Luis de Matos y compañía, verán los videos que el jurado forero cree conveniente de los más votados por el foro.

Si tu has tenido 50 votos de los usuarios del foro, no significa que pasas a la final, solo te clasificas para ser uno de esos doce, de los que despues se hará un recorte a solo cinco videos, que ya no van por votación mayor sino por criterio del primero jurado.

Yo creo que las normas eran claras, muy muy claras. Pero no te enfades hombre que... (y esto es una opinión personal) encima que dejan participar a personas que no participan en el foro normalmente... que más quieres amigo, ya has participado, ahora espera a que podamos los demás del foro comentar los videos y ya verás que es lo que gusta y lo que no de tu video.

Suerte a los finalistassssssssss

Ritxi
21/02/2011, 11:14
Mr Jassterboy lo siento si pensabas que tu video podia ganar y al final el jurado no lo creyó así, pero no creo que por eso debas enojarte. Eso si, te puedo garantizar que el proceso es totalmente democrático y limpio

Una puntualización a Mayico:



Si, el equipo de prefiltro son los moderadores


El equipo de prefiltro no son todos los Moderadores ya que algunos participabamos en el concurso y no hubiese sido justo poder votar, ni siquiera sabemos como fueron las votaciones o que criterios utilizaron para que algunos no pasasemos a la final.

Mr Jassterboy
21/02/2011, 11:15
Si, el equipo de prefiltro son los moderadores, que pasarán como ya se te ha dicho, a los videos que una vez estén votados por los foreros, a esos diez videos más votados se le sumarán dos de repesca, y de esos doce, se cogen solamente a 5, los cinco que el primer jurado (moderadores si no me confundo) creen que tienen un nivel para ser mostrado al jurado final.

Tu video por lo que se ve, no se cree que tenga el nivel para pasar, ya sea por técnica, presentación, o simplemente porque haya otros mejor que el tuyo a criterio siempre del jurado.

Después el jurado final Luis de Matos y compañía, verán los videos que el jurado forero cree conveniente de los más votados por el foro.

Si tu has tenido 50 votos de los usuarios del foro, no significa que pasas a la final, solo te clasificas para ser uno de esos doce, de los que despues se hará un recorte a solo cinco videos, que ya no van por votación mayor sino por criterio del primero jurado.

Yo creo que las normas eran claras, muy muy claras. Pero no te enfades hombre que... (y esto es una opinión personal) encima que dejan participar a personas que no participan en el foro normalmente... que más quieres amigo, ya has participado, ahora espera a que podamos los demás del foro comentar los videos y ya verás que es lo que gusta y lo que no de tu video.

Suerte a los finalistassssssssss

Eso era lo que necesitaba que me explicaran viejo muchas gracias, pero si es asi...por que hay 7 videos en lugar de 5?

Ritxi
21/02/2011, 11:20
Ya tenemos los videos que pasan a la final del concurso.


Para el concurso de magia de cerca, los finalistas son:

Fran Gomez
S. Alexander
Coltraroiannello
T. Barrie
Prendes.
Para el concurso de magia de escena los finalistas son:


Pujo
S. Alexander
Magxavi
Mago Maci
Magomez.
Mucha suerte a todos

Son 5 por categoria

mayico
21/02/2011, 11:24
Como ves Ritxi, me confundo jejejee.
Sabía que eran alguno de los moderadores, ya que otros sé que participan pero vamos, que era a eso a lo que me refería.

Mr Jassterboy
21/02/2011, 11:24
Son 5 por categoria

Vale viejo gracias habia visto otra lista q decian q ya era la lista corregida y se me hizo muy raro eso.


Vale viejo gracias habia visto otra lista q decian q ya era la lista corregida y se me hizo muy raro eso.

Y lo de los moderadores gracias por responderlo, estaba a punto de pregutnarlo

mayico
21/02/2011, 11:27
Una cosilla más y te conviertes en un forero simpático, agradable, y educado... jejeje.
Veo que has entendido lo que preguntas, veo que has entendido que escribir con mayúsculas significa gritar, y ahora, como sé que entiendes las cosas, entiende esta. Porfavor, intenta no cometer muchas faltas de ortografía, sí... todos tenemos pero, algunas no son muy necesarias, como los q por... que.

Y... no me llames viejo que con 25 años me vas a crear un trauma jejeje.

Un abrazo.

mnlmato
21/02/2011, 11:29
Sí que ví el video, por eso hablo, de hecho ví todos

SOFTVADER
21/02/2011, 11:31
Buenas a todos,creo que le estais dando demasiado bombo al asunto,las cosas estaban claras desde el primer momento,hay que acatar las decisiones que se tomen y empezar a preparar el siguiente video para concursar al año que viene,tenemos que mirar lo positivo,y es que nos dieran la oportunidad de concursar.
Esta claro que a todos nos hubiese gustado que los que decidan el ganador comentaran nuestro video,pero bueno,otra vez sera,no le deis tanta importancia y esto nos valdra para mejorar en un futuro concurso.
Un saludo.

Mr Jassterboy
21/02/2011, 11:47
Mr Jassterboy lo siento si pensabas que tu video podia ganar y al final el jurado no lo creyó así, pero no creo que por eso debas enojarte. Eso si, te puedo garantizar que el proceso es totalmente democrático y limpio

Una puntualización a Mayico:



El equipo de prefiltro no son todos los Moderadores ya que algunos participabamos en el concurso y no hubiese sido justo poder votar, ni siquiera sabemos como fueron las votaciones o que criterios utilizaron para que algunos no pasasemos a la final.


Muchas gracias por todas tus respuestas, una cosa mas, mi "enfado" es por que hace algun tiempo un moderador me envio un mensaje q no voy a comentar aqui pero que me dejo bastante intranquilo, envie uno en respuesta a ese y jamas tuve una contestacion, asi que el hecho de ver los resultados donde se suponia que debia estar mi nombre (que ya se que no debia ser asi) y no estaba, junto con la alusion que hizo pulgas de la deshonestidad me molestaron bastante; mi intencion al concursar no fue la de ganar, como dice mi gran amigo dario metri en la magia no hay ganadores ni perdedores, simplemente queria mostrar mi magia y me siento contento de haber pasado aunque sea la primera fase (que espero q si la haya pasado), por supuesto cada quien tiene sus opiniones y son respetables, yo por mi parte estoy contento de haber podido participar y q tanta gente haya visto y le haya gustado mi video, ademas de los amigos que hice; por otro lado si hay un espacio para las criticas sobre los videos me gustaria saberlo ya que una retroalimentacion siemrpe es importante

Ritxi
21/02/2011, 11:57
por otro lado si hay un espacio para las criticas sobre los videos me gustaria saberlo ya que una retroalimentacion siemrpe es importante


Si, en cuanto acabé el concurso los participantes que quieran podrán poner su video a disposición de los demás usuarios para recibir criticas.

Otra cosa, una vez aclarado el tema... felicitamos a los finalistas y a otra cosa :)

Mr Jassterboy
21/02/2011, 11:59
POR SUPUESTO FELICITACIONES PARA TODOS LOS FINALISTAS.
MUY MERECIDO PARA TODOS

SOFTVADER
21/02/2011, 11:59
Hay un apartado que se abrira para comentar los videos,me imagino que se abrira cuando se conozcan los ganadores del concurso,despúes se pondran los videos para que todos podamos opinar de los videos concursantes.
Un saludo.

P.D: Lo siento ritxi se me ha adelantado,jejej.

luis_bcn
21/02/2011, 13:15
pues mis felicitaciones a los finalistas!!! que gane el mejor!!!

arabell
21/02/2011, 18:46
Gracias a todos por mostrarnos vuestra magia y Felicidades a los finalistas

elmagocoleta
21/02/2011, 18:47
Enhorabuena y mucha suerte a los finalistas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por cierto:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
- Un chollo lo de presentarse en la categoría de magia de escenario, por muy malo que sea ¡¡he quedado entre los doce mejores!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo a todos y lo dicho, mucha suerte.<o:p></o:p>

KIKO M
21/02/2011, 22:16
Enhorabuena a todos los que han pasado!!!

eidanyoson
22/02/2011, 07:04
Yo debería dar también la enhorabuena... venga,vale la doy:
ENHORABUENA,!!!!!!
Y también otra para los que no han pasado. Menos a mi,claro. Un lujo competir con todos vosotros.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Fran Gomez
23/02/2011, 14:06
Bueno gente, solo de pensar quién está viendo y judgando mi video... Increible.
Yo ya me doy por premiado.

Un millón de gracias a todos los que habeis hecho esto posible, foreros y organizadores. Y enhorabuena a todos los que se han atrevido a participar.

Que *@#~€* gozada!

S. Alexander
23/02/2011, 17:08
Bueno gente, solo de pensar quién está viendo y judgando mi video... Increible.
Yo ya me doy por premiado.

Un millón de gracias a todos los que habeis hecho esto posible, foreros y organizadores. Y enhorabuena a todos los que se han atrevido a participar.

Que *@#~€* gozada!

Ya ves, con el pedazo de jurado que tenemos, a mí ya me han dado el premio, es un honor increíble... y me da una vergüenza terrible también x'D

Muchas gracias a todos por participar chicos, yo veía a Rixti y a Chaoz también entre los elegidos, Koldo, Eduardo... madre mía, recuerdo la noche que estuve viendo todos los vídeos hasta las 04:30 de la madrugada con Chaoz al lado. Fran, tu "¿Por qué?" ha calado muy hondo en Toledo, nos encantó desde la presentación a la "inexistente" técnica :o
En fin, que me enrollo, un placer y espero que todos y muchos más participemos el año que viene, gane quien gane, enhorabuena por vuestros vídeos a todos.

Un abrazo mágico

Sergio Alexander

llauix
24/02/2011, 15:38
Fran me ha encantado tu video... ! Y los demás también (que no se ofenda nadie)!!!

S. Alexander
24/02/2011, 17:10
:o Ahora me ofendo, ala, más te vale arreglarlo x'D Si esque Fran, eres favorito, que lo sepas, yo creo que el mega-jurado que tenemos no tendrá ninguna duda =P Suerte compi.

Ritxi
01/03/2011, 13:01
¡Ya queda menos para saber quien será el ganador de esta edición!

Nirvis
03/03/2011, 12:19
¡Felicidades a todos los finalistas!
¿Por qué siempre nos preguntamos por qué? XD Me gustaria que ganases crack! Y en magia de escenario se lo merece Alexander hombre! ^^. ¡Suerte a todos!

llauix
03/03/2011, 12:56
:o Ahora me ofendo, ala, más te vale arreglarlo x'D Si esque Fran, eres favorito, que lo sepas, yo creo que el mega-jurado que tenemos no tendrá ninguna duda =P Suerte compi.

Lo arreglo!!!! TODOS OS MERECEIS GANAR!!!! MUCHA SUERTE CRACKS!!

S. Alexander
03/03/2011, 20:10
Lo arreglo!!!! TODOS OS MERECEIS GANAR!!!! MUCHA SUERTE CRACKS!!

x'D Anda "bolo", si todos sabemos QUIÉN merece ganar, pero... ¿POR QUÉ? x'DDD

MagDani
03/03/2011, 20:23
No seais pesaditos, sois todos unos cracks, gane quien gane mi enhorabuena

Pulgas
04/03/2011, 01:06
¡Que os doy detrás de las orejas!
Hasta que se haga público el fallo del jurado está prohibido hacer comentarios de los vídeos finalistas y especular acerca de los trabajos (concursantes) vencedores.

S. Alexander
05/03/2011, 00:07
Bonita nueva foto, Pulgas :)

Ritxi
09/03/2011, 10:50
MAÑANA ES EL GRAN DIA!!

Por fin sabremos el nombre de los ganadores de esta edición :o16:

S. Alexander
09/03/2011, 16:55
Talman, Blake, Pardo y PUJO deberían saberlo ya... ¡¡vamos a darles la vara a ver si nos lo adivinan!! :)

logos
10/03/2011, 01:38
Talman, Blake, Pardo y PUJO deberían saberlo ya... ¡¡vamos a darles la vara a ver si nos lo adivinan!!

Por supuesto que lo saben!!!...Todo está escrito en una papeleta colocada en un sobre cerrado y firmado. Ese sobre se colocó en una cápsula de material aislante térmico que a su vez se colocó en el centro de la masa con que se horneó una canilla de pan. el pan en cuestión está en una bóveda de alta seguridad esperando el día del anuncio para ser abierto y probar los poderes precognitivos de los mentalistas del foro!!! :-)))

mayico
10/03/2011, 12:14
Ya dec ía yo que me costó mucho conseguir esa barra de pan... Tenía muuuuuuuuuucha hambre y... jo... que bien me sentó el pan, ahora... lo que tenía dentro un poco insípido...

Juantb
10/03/2011, 21:59
Por cierto ¿A qué hora es la parrillada, que yo ya voy haciendo hambre?

S. Alexander
10/03/2011, 22:11
Nos falta saber en casa de quién y vamos para allá, yo también tengo hambre... ¡¡pa-rri-llada, pa-rri-llada!! Ya tengo el babero puesto, me muero por unas chistorras y unas costillitas y... ¡me está dando hambre de verdad! :he:

Si Mayico no se hubiese tragado ya todo el pan y la predicción, podríamos ir cogiendo el coche para allá, que yo estoy lejos de todo :(

mayico
10/03/2011, 22:18
Pues la parrillada es en Melilla, digo... yo aquí en la playa... esperando a todos... seguro qeu me quedo solo... jejejejeje

S. Alexander
10/03/2011, 22:25
Mierda, estábamos montados en el que va a Ceuta tío :S Retrásala hasta mañana

Coloclom
11/03/2011, 00:06
Por desgracia, no, no, POR SUERTE, tenemos el incoveniente de tener un empate a puntos entre 2 finalistas que debemos desempatar. Estamos a la espera ya que habíamos decidido en el envío de los videos, que en caso de empate fuera ********* (miembro del jurado) quien inclinara la balanza a un lado o a otro. Ya tenemos los finalista de magia de escena, pero necesitamos determinar en que posición quedan los 3 primeros de magia de cerca. Espero poder tener la solución a lo largo del día de mañana para comunicar a todos la ansiada noticia.

Pd: En el fondo me la alegra la situación de la incertidumbre porque algunos estarán mordiendose las uñas.

Os adelanto que está MUY reñido y ha sido una GRAN FINAL

S. Alexander
11/03/2011, 17:04
=P Enhorabuena Coloclom, eres el primero de entre los primeros finalistas para mí por organizar y currarte todo esto.