PDA

Ver la Versión Completa : Luis Piedrahita denuncia al falso Luis Piedrahita



Knoid
18/02/2011, 00:08
El mago Luis Piedrahita ha denunciado esta tarde en comisaría la suplantación de la que era víctima en Twitter.

Un falso Luis Piedrahita usaba sin permiso su imagen, nombre y fecha de nacimiento para usar la red social, emulando mensajes que podrían pasar por reales para cualquiera que los leyera, y sin hacer evidente que se trataba de un impostor.

Hoy, denunciaba públicamente los hechos en su blog personal, donde adjunta una copia de la denuncia.

Luis Piedrahita no tiene twitter, y pide que no le sigas.

Más detalles: Blog de Luis Piedrahita » Aviso a todos los Luis Piedrahita, humoristas, con gafas y flequillo, que no son yo. (http://luispiedrahita.com/blog/?p=3613)

MagDani
18/02/2011, 09:14
Menudo marrón, si es que hay gente para todo

eidanyoson
18/02/2011, 10:59
No sé que gana nadie con algo así.

Sólo se me ocurren dos cosas: un adolescente sin amigos y tonto, lo cual es muy triste, o alguien con problemas, que también es triste.

Y me decanto por lo primero, así en plan mentalista...

luis_bcn
18/02/2011, 12:02
vaya tela !!! pero hay gente para todo!!

Knoid
18/02/2011, 12:45
Ahora, además de la Hamman, Elmsley y demás, habrá que añadir la de "Luis Piedrahita en Twitter" a la lista de cuentas falsas, no?
jur jur jur, que chiste más malo!

luis_bcn
18/02/2011, 12:56
Ahora, además de la Hamman, Elmsley y demás, habrá que añadir la de "Luis Piedrahita en Twitter" a la lista de cuentas falsas, no?
jur jur jur, que chiste más malo!
muy bueno!!!jsujausjuajsjaujsjuasu

Anton
18/02/2011, 16:13
Ahora, además de la Hamman, Elmsley y demás, habrá que añadir la de "Luis Piedrahita en Twitter" a la lista de cuentas falsas, no?
jur jur jur, que chiste más malo!
Buenísimo!!!!!! :D

Spes
18/02/2011, 19:20
Ahora, además de la Hamman, Elmsley y demás, habrá que añadir la de "Luis Piedrahita en Twitter" a la lista de cuentas falsas, no?
jur jur jur, que chiste más malo!
Ingenioso, sí señor, muy ingenioso!