PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Mago LuckY



luckyfm
16/02/2011, 21:57
Hola a todos los del foro me anime a presentarme porque el foro me llamo mucho la atencion bueno me presento...

Mi nombre artistico es LuckY Me llamo Luciano Soy de chile tengo 13 años en este momento (principio 2011) y soy aficionado a la magia aproximadamente desde los diez años un dia conoci a un mago cuando hacia malabares y el me hizo unos efectos y ahi fue cuando empeze a entrar mas al mundo de la magia, un dia cuando fui a ver a mi papa encontramos una tienda de magia y me compro una baraja bicycle black deck tiger y desde ahi empeze a comprarme nuevos efectos, libros, kit de magia, y muchas cosas ahi empeze a perfeccionarme de a poco y a mediados del año 2010 comenze a alejarme de la magia por razones de ocio en el pc pero ahora en verano de 2011 me compre numerosos efectos y comenzare a perfeccionarme bueno ya tengo bastantes efectos como para hacer una rutina genial, aparte de efectos que leo o veo y aprendo tambien invento efectos para poder decir si ese efecto lo cree yo bueno que despues de un tiempo al que lo conozca y si lo descubre o lo inventa con otra tecnica todos lo sabran por que no falta el que revela bueno creo que mi presentacion esta hecha y me despido gracias por su atencion.

www.magoweb.tk (http://www.magoweb.tk)
[email protected]
:302:

Pulgas
18/02/2011, 08:02
Hola, LuckY, bienvenido.
Da gusto ver que alguien entra con tanta fuerza y tantas ganas. Tómatelo con calma y lo disfrutarás muchísimo. Tanto que no desearás volver a dejar la magia nunca más ;).
Si nos necesitas, aquí estamos, para echarte una mano.
Un saludo.

luckyfm
21/02/2011, 07:13
muchas graacias amigo :D

Adrian Gómez
21/02/2011, 07:48
Bienvenido!!

MagDani
21/02/2011, 09:18
bienvenido al foro, un abrazo y adelante