PDA

Ver la Versión Completa : Cambios en el foro?



Goreneko
29/01/2006, 14:32
Pues eso, que ha cambiado algo en el foro???
O los madrugones han hecho que se me vaya la pinza?
Seguro que se ha anunciado en algún lado y yo sin enterarme 8)

Xavi-Z
29/01/2006, 22:15
Si que han cambiado cosas..... lo que más me gusta es que ahora tiene "acento" :D .... a mi me dice "No tenés mensajes nuevos" y cosas así :D
Está bien. Me gusta la variación, le da personalidad. :wink:

Ella
29/01/2006, 22:20
y el "aca" :lol:
che, solo falta poner una linda mina que te avise cuando tengás mps....vamos, vamos, argentina, vamos vamos ha ganar, volveremos a ser campeones como en el 86.... :lol:

Felipe
29/01/2006, 22:28
Todavía se puede "argentinizar" todavía más:

...podés publicar... en Anuncios, Discusión, Cambalache, Videos
...acercáte... en Magia de cerca
...pasá y tomá... en Magia de salón
¿Te sentís estafado...? en Lo mejor y lo peor

y seguro que muchos más.

Ella
29/01/2006, 22:29
y en mesa redonda: tomáte un mate...

Felipe
29/01/2006, 22:31
Y en vez de bienvenidos

¡Qué suerte que viniste, viejo!

eidanyoson
29/01/2006, 23:38
Estee.. ¡Guau!

Mariano Sosa
30/01/2006, 01:16
jaja.. no sabía que ahora les salía así a todo el mundo, desde luego los cambios que hicimos el fin de semana no tenían nada que ver con eso.
Bueno voy a ver cómo lo cambio.. si en profile ponen como preferencia español les sigue saliendo en español de argentina?

Ella
30/01/2006, 01:24
jaja.. no sabía que ahora les salía así a todo el mundo, desde luego los cambios que hicimos el fin de semana no tenían nada que ver con eso.
Bueno voy a ver cómo lo cambio.. si en profile ponen como preferencia español les sigue saliendo en español de argentina?
yo siempre lo tengo en español y ahora lo he verificado y sale....pero no es molesto q tengo mi lado argentido y no es por el asado,la milanesa y los ñoquis

PacoPedro
30/01/2006, 02:41
jejeje, pues ahora que leo todo esto ya entiendo porque me estaba rayando, notaba algo en el ambiente y no sabía que era exactamente... será porque mi dentista es argentina y me encantá cuando habla, y es que cuando trato con alguien con acento se me acaba pegando ya sea andalú, galego o argentino, jejeje, aunque yo tengo el mio propio, un dialecto autoctono, jejeje, aprovecho para saludar al otro lado del charco!






Pacopedro

Goreneko
30/01/2006, 08:28
jejeje, pues ahora que leo todo esto ya entiendo porque me estaba rayando, notaba algo en el ambiente y no sabía que era exactamente... será porque mi dentista es argentina y me encantá cuando habla, y es que cuando trato con alguien con acento se me acaba pegando ya sea andalú, galego o argentino, jejeje, aunque yo tengo el mio propio, un dialecto autoctono, jejeje, aprovecho para saludar al otro lado del charco!
Pacopedro

Somos unos boludos, ya no nos rayemos más por los cambios xD
Lo de los acentos nos pasa a todos... ¿as oído alguna vez a un catalán con acento llevando 2 semanas en Galicia?xDD

PacoPedro
30/01/2006, 17:54
ojú pixa! viste, el boludo rapaziño catalá del pueblo con acento galego, jejeje... y yo me lo he perdido, no, nunca lo he visto pero me lo imagino, jejejejejejejeje...