PDA

Ver la Versión Completa : Aparición de 4 ases y Efecto creado por mi ( variaición notable )



CleHle
10/02/2011, 23:10
buenas.. he estado practicando cosillas, y al ver que el 2º efecto ( the jones change )
no me convencia, traté de hacer mi versión, "osho" change.

espero que os guste!


http://www.youtube.com/watch?v=12zM0urhRIg

El Ciporr
10/02/2011, 23:44
Bonito efecto, si señor. Limpio e impactante :D

luis_bcn
11/02/2011, 09:35
me a gustado !! la aparición de los ases muy visual,el 4º es el que menos me convence,pero ha estado muy bien

SERX
11/02/2011, 12:21
El primero me a gustado, pero estoy con luis en el ultimo AS... El segundo efecto esta bien... no me mata mucho...Un saludo!!!

sann
11/02/2011, 12:28
esta chulo el pintaje pero es mas que una variacion, pienso yo, el movimiento inicial es similar pero luego, el resto y el pintaje no tiene nada que ver con el jones change, lo que me gusta del jones change es que lo haces todo con una mano no necesitas apoyarte en la otra mano, pero esta guay y muy limpio, me gusta.

t.barrie
11/02/2011, 13:28
A mi es que este tipo de "magia" no me gusta demasiado. Clehle, por los videos que he visto tuyos, me parece que tienes buen manejo de las cartas, pero te vas mucho al rollo "americano" (Hasta en la edición de video) No se, me gusta más la magia más "de aquí".
Cuestión de gustos...


Cuando veo video de manipulación extrema, o videos de efectos rápido de "changes de nosequé..." y cosas así, me viene a la cabeza la entrevista online que se le hizo hace poco a Daortiz. En ella Dani contó que coincidió con uno de los hermanos de D&D (Se escribe así?) y le propuso ir juntos al castillo mágico y actuar allí, el chico no aceptó porque reconoció que no tenía 10 minutos de magia, lo único que podía ofrecer era eso, efectos rápido y malabares imposibles.

PD: Clehle, no te tomes mi post como un ataque, eh? Que me encanta la manera en que manejas las cartas, y cada uno disfruta de una manera. Solo que tenemos visiones distintas (o almenos eso intuyo)

mnlmato
11/02/2011, 13:46
Estoy de acuerdo con Tomás,

Me gusta ver a D&D y sus malabares, y también el video de CleHe me parece que está guay, muy bien realizado, pero no percibo magia, que tampoco es malo, no está en este contexto, por eso está cojonudo y bien planteado :D

Un saludo

Dieani
11/02/2011, 16:51
Muy chulo tio

Que manejo mas limpio yo ver vamos jejeje

A mi me ha gustado!!!

Saludetes

CleHle
11/02/2011, 18:36
A mi es que este tipo de "magia" no me gusta demasiado. Clehle, por los videos que he visto tuyos, me parece que tienes buen manejo de las cartas, pero te vas mucho al rollo "americano" (Hasta en la edición de video) No se, me gusta más la magia más "de aquí".
Cuestión de gustos...


Cuando veo video de manipulación extrema, o videos de efectos rápido de "changes de nosequé..." y cosas así, me viene a la cabeza la entrevista online que se le hizo hace poco a Daortiz. En ella Dani contó que coincidió con uno de los hermanos de D&D (Se escribe así?) y le propuso ir juntos al castillo mágico y actuar allí, el chico no aceptó porque reconoció que no tenía 10 minutos de magia, lo único que podía ofrecer era eso, efectos rápido y malabares imposibles.

PD: Clehle, no te tomes mi post como un ataque, eh? Que me encanta la manera en que manejas las cartas, y cada uno disfruta de una manera. Solo que tenemos visiones distintas (o almenos eso intuyo)


jaja, si, si tienes razón, ahora mismo me e estado desviando a la parte de "florituras" pero tampoco quiero irme del todo por ello, porque tambien me gusta la magia de aquí, asique estoy intentando combinar un poco de todo.

haber si puedo grabar dentro de poco una actuación que tengo en un bar, haber si te mola ese rollo ;)

gracias por el comentario

saludos!

Dim
11/02/2011, 20:13
Me gusta la aparición de los ases menos la 4ª, eso de como darle importancia a la mano izquierda y que aparezca en la derecha no me convence mucho.A ver si aplicas esta maña que tienes en esa actuación que prometes.