PDA

Ver la Versión Completa : tienen que verlo magia super visual



yoismael
06/02/2011, 21:51
http://www.youtube.com/watch?v=igUoBPcH2VE

Quisiera saber que opinan sobre el video y que suban más videos para yo también comentarlos

Prendes
06/02/2011, 22:08
es increíble, y ni de lejos hago algo así, tiene muchísimo mérito, pero no creo que sea magia

Mag Marches
06/02/2011, 22:26
Coincido con prendes

renard
06/02/2011, 23:12
esta muy bien pero no he visto ninguna magia lo ciento.

sann
06/02/2011, 23:55
El video mola, pero esta ese fallo en el titulo, magia super visual, manipulacion visual, manipulaxion extrema, super fiorituras, cualquiera mejor, mas que nada porque porque quitando un pintaje no hay magia, me encantan la manipulacion y la practico bastante y se puede hacer magia con ella aunque algunos piensan que florearlo todo tanto pueda despistar, pero en este caso no has hecho magia, pero el video mola.

magikko
07/02/2011, 05:42
La edición del video es muy buena. De hecho, me gustó mucho el video, tiene mucha calidad. Felicidades a ti y a los que te ayudaron a hacerlo, me gustó mucho.

Magia no hay pero XCM hay mucho, creo que es solo cuestión de como "presentar el video a los demás" pero puf! se ve que le has metido mucho trabajo. "En hora buena" Como dicen por aquí :P

Saludos, sigue así.

Ritxi
07/02/2011, 10:29
Hola Ismael, bienvenido a MagiaPotagia, un par de recomendaciones:

-¿Porque no te presentas en Nuevos Miembros y nos explicas algo más de tí?
-Vigila con la Ortografía no está permitido escribir con abreviaturas


Por lo demás, buena edición de video :cool:

Ritxi

MagDani
07/02/2011, 12:55
Muy bonito, si señor, buena manipulación y buena edición de video.

Cuando puedas nos subes un video haciendo algún juego (aun que sea solo, o mejor a algún amigo).

Enhorabuena por tu trabajo

Dim
11/02/2011, 19:46
Bueno,el vídeo esta bien pero no vi nada de magia solo florituras.Bueno,un pintaje por el medio y un cambio por una tarjeta.Por cierto si eres tú,haz algún juego pues pareces tener "estilo".

Omim Torreip
12/02/2011, 01:11
Me parece una manipulacion brutal, pero coincido con los demas en el tema de que no hay ,magia, aunque ese apice magico me ha parecido, desde mi punto de vista de un novato, Precioso.

logos
12/02/2011, 02:15
Excelente manipulación..nula la magia...definitivamente soy de la escuela de cero florituras....

Sr.Mago
13/02/2011, 12:07
genial el final, lo de la tarjeta de presentación...

Me gusto el vídeo, creo que tiene una duración apropiada, por que he visto otros demasiado largos que terminan por cansar (al menos a mi, que no se de florituras y me parecen, casi todas iguales DX)... y la edición esta MUY bien...