PDA

Ver la Versión Completa : Omin Y su primera rutina



Omim Torreip
05/02/2011, 16:40
Tenías ganas de subir mi rutina y estrenarme en este foro, esta rutina es la primera y quise empezar con cartas partidas por la mitad para ver como queda.

http://www.youtube.com/watch?v=0VcJpp0VhQ0
A ver que les parece.

Mag Marches
05/02/2011, 17:29
Generalemente a mi me a gustado, aunque hay algunos aspectos que no me han gustado mucho, te cuento:

Hay algunos momentos en los que te pones la baraja bajo la mesa i la escondes (o la llevas fuera de camara), y eso puede llevar a pensar (almenos creo yo) que haces algo, que cambias cartas por otras o haces algun otro tipo de manipulación... y te digo lo mismo en cuando, hay en momento en el tapas todas las cartas con la mano, y parece como si hicieras algo
También hay un momento en el que se te ve la carta que esta girada, antes de tiempo.
Entonces ya sólo falta pulir un poco la presentación y... Tachan! se hizo la magia!


Y si no me dejo nada, creo que eso es todo , pero me a gustado! sigue asi! practica practica y practica!

Pulgas
06/02/2011, 01:51
Omin, Voy a ser un poco duro, espero que no te parezca mal, pero es que...

¿Qué quieres que te comentemos si te lo has dicho tú todo al acabar la grabación?
Comentas: "Discúlpenme si ha habido algún error. Normal: es la primera vez que hago una rutina de estas de magia y no hace una hora que la he creado".
Supongo que el vídeo lo habrás visto antes de subirlo, y que tú mismo te habrás dado cuenta de los fallos (algunos cantan mucho, mucho). Si a pesar de ello lo has subido, es que eres muy poco exigente con tu trabajo.
Por otro lado, subir una juego que terminas de "crear" (menos de una hora) es una temeridad, porque no puede salir bien.
En el foro, con mucha frecuencia, llamamos a la paciencia, a no tener prisa. Si presentamos un juego tan poco preparado, el resultado final será lo que vemos en el vídeo: un discurso lleno de errores (que te obligan a pedir perdón mil veces); una manipulación bastante tosca (no está trabajada); y fallos demasiado visibles.
Al final tu imagen sale perjudicada. Y mucho.

Te sugiero que retires la grabación de YouTube, que te entregues a ensayar el juego durante algún tiempo (varios días. O, mejor, varias semanas), que lo vuelvas a grabar y, si lo que ves te convence, que lo subas de nuevo. Entonces obtendrás críticas mucho más constructivas que te ayuden a crecer como mago.

Gracias por compartir con nosotros tu trabajo, no tengas tanta prisa y... ¡A currar!

Omim Torreip
06/02/2011, 13:42
Pulgas , en lo que respecta a la hora, fue un desliz, la rutina llevaba varios días elaborada y como no se porque la camara me pone nervioso, dije eso.
Tengo que eliminar esos nervios a hablar solo.
Pero voy a quitarlo Despues de una semana para ver que dicen los demas y asi mejorarlo.
Gracias

PD: lo de decir perdon es una mala muletilla que tengo.

Prendes
06/02/2011, 15:18
Bueno, yo tampoco le voy a dar el visto bueno, y también espero que no te parezca mal.

Creo que está poco ensayado, hay cosas que se notan muchísimo.
Eso de meter las cartas debajo de la mesa y volver a sacarlas queda muuuuy mal.
Y ya por último, hubo partes que no fui capaz de seguir, entre la historia que te liabas tú solo, y cosas extrañas que pasaban, me costó...

Practica más, no subas el primer vídeo que grabes si no está bien, se autocrítico, y ya verás como el siguiente vídeo recibe mejores críticas y, además, estarás más contento con tu trabajo.

Omim Torreip
06/02/2011, 18:17
roger roger
¿Pero las partes que preciso de gente como hago?

SERX
07/02/2011, 16:11
No he leído los comentarios de los compañeros por que estoy trabajando, pero estos minutos de descanso que tengo para ver magia, los e perdido... compañero no se puede colgar cualquier cosa en youtube, no se puede ver magia así uno se vuelve loco... en cuanto al efecto supongo que se cual es pero mas allá del juego... las condiciones... porfavor... trabajar los juegos... dios!!!!

Omim Torreip
07/02/2011, 18:41
JOe lo siento¡¡
ya lo quito.
Ya no esta eso respiren tranquilos que ya desaparecio el problema.
Pero las partes con gente sigo sin saber que hacer

Pulgas
07/02/2011, 19:05
¿A qué llamas "partes con gente"? ¿A la presencia de espectadores ayudantes?

Prendes
07/02/2011, 21:32
¿Te refieres a que alguien te diga "para"?
Eso es lo de menos :001_07:

Omim Torreip
08/02/2011, 18:02
lo de menos la leche¡¡
El truco se basa en esa participación pero para el video usare algo de mi libro de magia (Quiza un DV o algo asa)