PDA

Ver la Versión Completa : Carta cambiante en la mano



Mag Marches
02/02/2011, 18:57
http://www.youtube.com/watch?v=BovzvOtR8u4


Os dejo esto para que me deis vuestras opiniones, malas i buenas!

El Ciporr
02/02/2011, 20:21
Este juego lo suelo usar yo en street magic, está muy bien y es muy vistoso. De técnica está también bien, solo te recomiendo llevar cuidado con el vi****o, que se nota un poquito demasiado xD.

Ahora sólo te falta darle una presentación más animada, más viva, y de lujo :D

Tracer
02/02/2011, 22:05
Mejor que el incauto tramposo que colgaste. Un dia quedamos en la plaza santa anna y me lo enseñas en directo.

MagoAdric
02/02/2011, 22:46
me ha gustado, quizas le falte un poco de mas tension verbal al juego.. pero está muy bien :D

Mag Marches
02/02/2011, 22:52
jajaja, me gustaria, asi que cuando quieras!

SOFTVADER
03/02/2011, 00:22
Pues te dare mi humilde opinión,sobre la charla me da la sensación de que es totalmente improvisada,tienes muchos parones con algunas lagunas,el v..........o como te dicen se llega a notar,y la preparación para el DB canta por soleares y más teniendo el mazo un poco girado.
Pero bueno,practica,practica y mas de lo mismo.
Un saludo.

Douzeur
03/02/2011, 00:57
Quiza te convendría preparar antes un pequeño guion con la presentacion - verborrea de tu juego a realizar (Como dice en algun apartado del foro. Pero aun no lo controlo lo suficiente :$ )
Y por lo demas, todo dicho. Coincido con los demas.
Sigue así, y mucho ánimo :)

El Ciporr
03/02/2011, 01:18
¡Anda! Me he revisto el vídeo y tengo que decirlo, lo siento xD. Pero por favor, no digas, que carta era tu carta hahaha. Parece una chorrada, pero queda muy feo y muy reiterativo y obvio, quizás puedas hacer sentir al público un poco "tontico" por así decirlo.

Sólo eso, perdón por seguir metiendo baza **auch**

Douzeur
03/02/2011, 01:59
De ahi el guión. Quiza el verlo escrito ayuda a la correcion del lenguaje.

luis_bcn
03/02/2011, 09:40
pues chapo!!! decirte que el v.......... me lo he comido ,jejejje,despues del incauto tramposo como dicen arriba esta esta infinitamente mejor!!!

ahora a practicar y practicar!!
un saludo

Pulgas
03/02/2011, 10:35
Pues ya lo siento, pero a mí no termina de convencerme mucho. Me explico, que si no voy a parecer un borde.
Empiezo por el discurso.
Las palabras están poco estudiadas. En 42 segundos repitres tres veces la expresión "todas estas cartas", en alguna ocasión sin que tenga sentido (como cuando el espectador la introduce en el mazo). Para qeu un juego nos quede limpio de verdad es conveniente depurar esos pequelños vicios, tener un discurso bien construido y muy claro. Tiene que ser completamente comprensible para el espectador.
Pero no sólo está ahí. Fíjate en otro tipo de expresiones: "¿Qué carta era tu carta?" Suena raro, ¿verdad? Cualquiera de nosotros habríamos dicho "¿Cuál era tu carta?"
Ya, ya sé que son detalles tontos que, aparentemente, no van a ninguna parte, pero si los pulimos conseguimos un juego más redondo.
Tampoco me gusta el exceso de insistencia. La sensasión de libertad se consigue transmitiendo la certeza de que de verdad no nos importa lo que haga, no repitiendo muchas veces que el ayudante puede cambiar en cualquier momento de opinión, porque tal insitencia (como ocurre en el vídeo) acaba cansando (en lugar de reforzar la lbibertad, agobiamos al espectador).

Sigo por algunas acciones.
Lo primero que me llama la atención es la cantidad de acciones innecesarias que hay en el juego: mezclas, extensiones (muchísimas)... Demasiados movimientos que no aportan nada y que, por consiguiente (creo) deberían ser eliminados. Siempre he creído que cuando manoseamos las caras en exceso creamos la sensación de que "hacemos algo" y ése es, precisamente, el pensamiento que deseamos evitar. Por otro lado a mí, el exceso de movimientos, me transmite nerviosismo y tampoco creo que sea lo que más nos interesa.
Si no necesito hacer algo, dejo la baraja en la mesa y que descanse, que bastante sufrida es su vida como para obligarla a hacer horas extras.

Aunqeu te haya comentado un par de cosas negativas, he de reconocer que el juego estábien. Se te ve suelto, así que, si vas puliendo pequeños detalles, te veo avanzando muy deprisa (sobre todo si vas paso a paso, controlando primero lo sencillo y tratando de hacer luego lo más complicado).

¡Ah, y sería preferible que te grabases entero, que se te vea la cara! Aunque se pierdan matices en las cartas, es imprescindible, para juzgar, ver tu gesto, tus miradas... Ten en cuenta que así te ve el público en directo: no se centra en la baraja, sino en el conjunto: tú incluido.

SERX
03/02/2011, 10:40
Bueno compañero... este no es un ¡¡¡DIOS!!!, pero tampoco es un Felicidades... me explico...
Lo de la mezcla y tal igual como GAG para darle emoción pues puede pasar... pero necesitas o un poco mas de experiencia al presentar o simplemente hacerte un pequeño guion... en Cuanto al DL... cuando dices que la as controlado arriba... con el meñique prepara el DL... no cuentes con el pulgar... mucho mejor que el otro vídeo pero también el tema de la cámara se podría modificar ¿no? que se te viese bien y eso... a practicar y no te precipites al subir vídeos...

Un saludo !!!

Dim
04/02/2011, 17:41
Sinceramente ese v*****o se noto demasiado y a la hora del DL (yo lo llamo asi) se ve bastante.Otra cosa a "criticar cuando el otro ve la carta y tu haces una cinta en la mesa y luego cuando mete la carta para mi gusto queda feo pues da la impresión de "pero por que no le dejaste meter en ese momento al carta" que aunque no tenga mucho que ver una persona ajena a comose realiza te lo puede echar en cara.

Gringo Tau
14/02/2011, 05:42
no creo que tengas que alargar tanto el truco. yo creo que con las pocas y faciles tecincas que estas usando tendria que ser un truco del monton.
abrazo

Edo Sánchez
06/04/2011, 06:29
Personalmente no me gusta el control que hiciste ,ademas creo que alargaste demasiado un truco que quizas no ameritaba tanto . Lo que mas me gusto de tu presentacion fue tu expresion oral , algo muy importante quizas mas importante que la misma tecnica ya que la tecnica es algo que con practica se puede mejorar pero la simpatia es algo que no se compra en la esquina. Continua practicando y suerte en todo.

saludos