PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña rutina con 4 ases ^^



Catutes
29/01/2011, 14:57
Supongo que este juego estara mas que subido por muchos magos, pero mas que desmostraros el efecto quisiera ver como voy de manejo y tal ^^ espero os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=VGMeOtbR8QY
(http://www.youtube.com/watch?v=VGMeOtbR8QY)

MagoAdric
29/01/2011, 16:05
Catutes, mira en el mensaje que as escrito, pincha en el penultimo icono (ese que parece un carrete de fotos) y mete ai el link de youtube, quedara el video integrado en el foro y sera mucho mas facil acceder a el, se veria asi:
http://www.youtube.com/watch?v=VGMeOtbR8QY
Respecto al video, desde mi punto de vista es un efecto demasiado simple para ejecutarlo sin prebia rutina, a mi me ha gustado.. aunque yo no soy buen jurado (toda la magia me gusta..) eso si, para el proximo video te propongo que no amplies tanto la camara.. que se te vea un poco a ti tambien y tal para no solo ser unas manos!
Un Saludo.

Catutes
29/01/2011, 16:41
ok, edito en cuanto a lo que me dices de la grabación lo siento no encontre el tripode y estoy grabando con la camara pillada en la barbilla y cuello, cartomagia nose pero malavares.... seguro XDD

gracias por la aportacion saludos.

CarlosTomico
29/01/2011, 16:43
Aquí hay un fallo un poco bastante muy gordo (¿nadie se había dado cuenta?): primero enseñas boca arriba los ases, y el as de trébol está arriba; luego cuando las pones boca abajo, sin barajar ni nada, el primero que enseñass es el de corazones. Para evitar eso puedes (más bien, debes) hacer una mezcla clas*******ra o algo así antes de volver a enseñarlos uno a uno.

Coloclom
29/01/2011, 17:47
Aquí hay un fallo un poco bastante muy gordo (¿nadie se había dado cuenta?): primero enseñas boca arriba los ases, y el as de trébol está arriba; luego cuando las pones boca abajo, sin barajar ni nada, el primero que enseñass es el de corazones. Para evitar eso puedes (más bien, debes) hacer una mezcla clas*******ra o algo así antes de volver a enseñarlos uno a uno.

¿? ¿? ¿?

mayico
29/01/2011, 17:59
Carlos, no veo necesaria ninguna mezcla, solo con una presentación normalita, no hace falta una historia ni nada, una pequeña pausa, una mirada a los ojos del espectador que les diga... atentos a este mini milagro, a este efecto, a este momento, o algo parecido, con eso ya has hecho un parentesis lo suficientemente corto y fuerte para que olviden (en caso de que les diese por memorizarlo) el orden de los naipes.
Con respecto al juego, hay muchas maneras de hacerlo, ya que es con cuatro naipes, lo intentaría hacer casi en las puntillas de los dedos a modo de claridad absoluta pero vamos es una opinión.
Como te han dicho, es muy corto para hacer solo, aunque comprendo que no lo has querido mostrar como juego sino para que veamos como vas con tus progresos, ánimo y a trabajar que vas bien.

CarlosTomico
29/01/2011, 19:00
Pero el comentario de Coloclom me descolocó un poco, pensé "vaya, a saber qué he visto...", pero verse se ve, no han sido imaginaciones mías xD Vamos, no sé... A mí me pareció bastante vistoso. Seguramente tengáis razón, yo solo daba mi humilde opinión. No me comáis, por favor :(

Y otra cosa, si soné en algún momento a sabelotodo listillo, nada más lejos de mi intención. Yo decía esto porque hago un juego parecido que alguna vez me ha salido mal por un rollo parecido, de espectador perspicaz que piensa demasiado bien :P

Coloclom
29/01/2011, 19:29
nono, no es comerte! a besos te voy a comer yo!! (es broma eh!)

Es lo que te comenta Mayico, este tipo de cosas, cuando te las meten en un juego o rutina y con una charla mínimamente preparada nos las comemos con patatas, y sobre todo los magos.

Es como cuando te hacen pasar el 9 x el 10 de corazones, caes con todo el equipo, al final te preguntas si hay cartas dobles, y te dicen que no las hay...

Hay una versión del agua y aceite que consiste en eso mismo, te comes el orden...

Prendes
29/01/2011, 23:20
Es como cuando te hacen pasar el 9 x el 10 de corazones, caes con todo el equipo, al final te preguntas si hay cartas dobles, y te dicen que no las hay...

Tengo un amigo completamente pez en magia, pero que sabe 3 ó 4 juegos sencillísimos que hace cuando hay una baraja cerca. Describo uno de ellos: coge dos cartas, un nueve y un ocho, de tréboles y de picas, los mete en el medio de la baraja y al instante están arriba. (Supongo que el que conoce el efecto sabe de que truco hablo, sino, lo grabo en un momento con la cam y lo subo a youtube)
Puedo asegurar que las reacciones que suele conseguir son increíbles !

Coloclom
29/01/2011, 23:49
verdad que funciona?? yo hago una versión de ese juego, pero bastante más descarada. Yo saco 2 cartas bocarriba del la baraja, y le pido al espectador que los meta él mismo a la baraja. Luego las "recupero con una "lazada". Es un buen juego para matar los nervios. Y nunca he visto a nadie darse cuenta. Es eso, que te lo comes con patatas...

El Ciporr
30/01/2011, 02:27
Tengo un amigo completamente pez en magia, pero que sabe 3 ó 4 juegos sencillísimos que hace cuando hay una baraja cerca. Describo uno de ellos: coge dos cartas, un nueve y un ocho, de tréboles y de picas, los mete en el medio de la baraja y al instante están arriba. (Supongo que el que conoce el efecto sabe de que truco hablo, sino, lo grabo en un momento con la cam y lo subo a youtube)
Puedo asegurar que las reacciones que suele conseguir son increíbles !


Ese jueguecito también lo hace un compañero mío, sólo que mi compañero sabe más, por desgracia o por suerte. Y créeme, es un patán para las presentaciones, pero la gente se lo come entero xD

santiregueras
30/01/2011, 02:58
Yo saco 2 cartas bocarriba del la baraja, y le pido al espectador que los meta él mismo a la baraja. Luego las "recupero con una "lazada". Es un buen juego para matar los nervios. Y nunca he visto a nadie darse cuenta. Es eso, que te lo comes con patatas...
yo tambien lo conozco con la lanzada y todo el mundo lo flipa con el, nadie se da cuenta. (he de reconocer que cuando me lo hicieron a mi sin conocerlo solo pude decir "como coj.. hiciste eso"

en cuanto al efecto del video lo hice un par de veces poniendo las cartas en las manos del espectador y funciona a la perfeccion, en directo no te pillan muchas cosas que si te hacen en los videos ya que los pueden repetir las veces que quieran y solo fijarse cada vez en algo

Catutes
30/01/2011, 11:29
siento haber creado este "conflicto" jeje, lo que dices de la posicion, las enseño de abajo arriba, nada mas por ser el as de picas como es de grande y esplendoros y los 2 segundos que tardo en enseñar la cartas, creeme que lo e usado como mini juego al hacer otros como el de asamblea de ases y se lo comen con patatas, quiza pasa que como tu eres mago(me alegro), al ver la rutina tu incosncientemente haces lo que dices, memorizar pin y pan jeje pero el profano creeme no se da cuenta.

aun asi gracias a todos por estos consegitos, pensaba que esto no lo iba a ver nadie xD.

saludos

pd: En esta rutina cuando la uso en el publico suelo separar en la mano derecha me llevo 2 y en la mano izquierda otros dos a la hora de enseñar y los muevo ^^ solo que en el video no lo aplico.
pd2: En cuanto a lo que decia mayico, es exactamente lo que hago e incluso suelo cortar con algun chiste de esos cortos como ... abuela a ti como te gusta los huevos...hago una pausa y pongo voz de abuela: ami que den aqui, y me doy golpes con la mano en la barbilla(probazlo no falla) jeje.

santiregueras
30/01/2011, 12:24
Dios que sobrada de chiste..... lo que hay que tener cuidado es cuando y a quien lo cuantas porque como ande por la zona un niño la cagada puede ser monumental, auqnue estoy seguro que bien utilizado la gente se fija en todo menos en las cartas

Catutes
30/01/2011, 13:58
un niño... no lo entiende xDD pero de todos modos los de mi alrededor suelen ser mayores de edad. Pero lo del chiste era un ejemplo me se otro de dos put... xDD

Dim
04/02/2011, 17:09
Justamente eso,no creo que la gente cuando le hagan un truco esté "Oye Manolo aprende tu el orden y yo veo el truco" o en version de baraja "Yo me aprendo la mitad y tu la otra y a ver si se ve algo raro" ademas no es el principal error que veo.Sino un DL que se ve por ahi.Aunque esto bien entrelazado quedaría genial.

SERX
04/02/2011, 18:03
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/OpZ5WzhY7uQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

YouTube - MAGIA DE CERCA EN ATIENDETV (http://www.youtube.com/watch?v=OpZ5WzhY7uQ)

A partir del minuto 1... mas o menos Gabi Pareras...

mirar y aprende...