PDA

Ver la Versión Completa : moneda atravez de una botella de vidrio



mjocker
28/01/2011, 23:47
Bueno a qui mi rutina:

http://www.youtube.com/watch?v=Oj8WMln5_No

mnlmato
29/01/2011, 00:32
Esto no es una rutina... es un efecto...

Eso sí, no está bien realizado

La moneda ya está encima de la botella, deberías de cogerla, enseñarla, golpearla con la botella, algo que demuestre que está fuera, y por supuesto enseñar la botella vacía... y el gesto de la desaparición no es nada limpio

Comdexfall
29/01/2011, 01:46
Es mucho más contundente el efecto que se explica en el DVD del PK Ring. Eso de que la moneda aparezca dentro de la botella, pegada al culo, a mí particularmente creo que le resta impacto. Lo suyo sería mover la botella para que se viera que está vacía y luego, golpear la moneda varias veces en el cuelo antes de que ésta lo atravesara.

Saludos.

Coloclom
29/01/2011, 04:13
Tienen razón en lo que te comentan, hay varias versiones sobre ese efecto y creo que deberías hacerlo más logrado.
La lógica de enseñar la botella vacía, es que si realmente tuvieras poderes como para colar una moneda lo primero que harías sería presumir que la botella está vacía.

Por una lado, una moneda de un tamaño superior al del orificio de la botella sería algo idoneo de cara al efecto de imposibilidad. Para eso es perfecto un botellín de cerveza. también este efecto se ha echo con la chapa de la botella.

un pkring o un gimmick que tú mismo puedes fabricarte (tanto de HI como de silicona) te dará la posibilidad de que la moneda quede muerta en el interior de la botella y por tanto hacerla sonar.

El sonido refuerza la imposibilidad, golpeando la botella con la moneda antes de intruducirla y posteriormente (una vez dentro). Con ello recalcas al espectador que la moneda está fuera/que la moneda está dentro.
El empleo de un gimmick o un PK ring, también te da la posibilidad de dar la botella a eximar.

Y creeme, es muy diferente examinar una botella con una moneda dentro, que es imposible que hayas metido por el orificio, a examinar una botella con un orificio enorme que facilmente te permitiría haber pegado una moneda en el culo de la botella.


De todas formas, este efecto (en general) me parece que precisa de mucha salsa, pues aislado apenas tiene chispa y por ello hay que meterlo en una rutina; o bien, en el caso de un botellín de cerveza (mejor que de refresco por el color más oscuro de las botellas de cerveza) hacerlo en un bar como improntu echandole un poco de cara y dando el cambiazo.

Pd: Creo que la forma de realizar tu efecto, medianamente bien, sería con una moneda m*gn*t*c* que tú mismo puedes hacer, ya que las monedas de cnt son m*gn*t*z*bl*s, por tanto, se sugetarían una a la otra. Del mismo modo, y con el mismo pase, tu n**d*m** siempre sería más fuerte que la moneda, con lo que te la llevarías cayendo la moneda de 5 cent sobre la mesa, produciendo ruido, viendose el culo limpio y la moneda apresada por la botella. Pero aún, así todo, seguiría siendo un efecto de muy bajo calibre en comparación con otros ya existentes.

Si te gusta este efecto yo te recomendaría un PK o un gimick (personalmente el gimmick aunque suponga menos limpieza) y lo hicieras con una botella de cerveza. Perdona que insista tanto en esto, pero es lo que realmente refuerza la imposibilidad del efecto.