PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hacer cuando creas una tecnica?



Benja
25/01/2011, 07:35
bueno eso...
que harian si crean una tecnica o algun movimiento o un nuevo manejo que se vea posiblemente prometedor?
lo comparten?
lo publican?
eh?

ignoto
25/01/2011, 08:24
Pues lo primero es enseñárselo a alguien que lleve mas tiempo "en el ajo" para que te diga como se llama esa técnica y quien la inventó porque tienes un 99'99% de probabilidades de que sea algo que ya exista y que no conozcas.

SERX
25/01/2011, 10:15
Correcto... no me a pasado veces creer descubrir algo xD... aunque si descubres una nueva la podrías compartir en el foro para ver que tal... ¿no?

Coloclom
25/01/2011, 15:06
Todo lo que yo he inventado, como dice Ignoto, ya estaba inventado, así que no he inventado nada.
De echo, al comentarselo a alguien, me pulió mi propia técnica, lo cual hizo que ésta fuera mejor.

De todas formas, si realmente has inventado algo, yo no te aconsejo que lo sueltes en el foro, salvo que tengas acceso a la secreta. En la magia, como en todo, hay gente que comparte, y gente que mira.
Si la magia está evolucionando tanto es precisamente porque muchos decidieron compartir acertadamente, y por eso Tamariz sabe tanto. Pero si hay técnicas que todos los profanos conocen, también es por lo mismo, porque mucha gente decidió compartir (inacertadamente).

Benja
05/02/2011, 22:51
y si nos ponemos en el hipotetico caso de que alguien creo una movimiento?
y este no existe?
que harian ustedes? lo compartirian? si? no? porque?

Coloclom
05/02/2011, 22:59
Cuando una oveja bala, lo hace su compañera. Pero nosotros no somos ovejas!!

Si crees haber creado un nuevo pase, decide por ti mismo. Si sólo preguntas por curiosidad, cada uno decide por si mismo, con lo que las respuestas serían variadas

mferrerl
06/02/2011, 02:59
yo creo haber creado, no una técnica si no una aplicación para esta y otra cosa que no se si se puede llegar a llamar técnica. Y una variación de un deletreo. Pero estoy esperando a tener acceso a la zona secreta para soltarlo, jaj y haber que opina la gente. Las he usado las tres y funcionan de maravilla ;)

joepc
04/03/2011, 10:01
Varias de las ideas que he tenido las he publico en el foro, por el se pueden encontrar mis anagramas mnemonicos, deletreos o carta a numero.
Creo que compartir las ideas ayuda a avanzar en este mundo.

Jake.cartomagia
09/03/2011, 20:53
A mi tambien me parecio inventar una técnica (al final resultó estar mas que inventada) asi que me puse en contacto por privado con un moderador del foro para que me comentara que le parecia. en mi caso ya estaba mas que visto, pero si tu crees tener algo único pregunta a los que saben que te podran aconsejar mejor que nosotros

pujoman
10/03/2011, 02:54
Bueno, a mi me paso algo semejante...no en cartomagia si un "nuevo" metodo de doblar una cuchara (bueno, realmente no es nuevo, es algo complicado de explicar jeje), pero definitivamente, nadie que yo conozca lo hace...y lo primero que hice es preguntar a alguien con mas conocimiento y mas experiencia que yo para corroborar si estaba en lo cierto. Y si, estaba en lo cierto! jeje.
Consejo...habla con alguien que tengas confianza!

saludoos

malcolm
10/03/2011, 06:52
Lo primero que debes hacer es guardártela para tí! hoy por hoy todos los magos (o la gran mayoría) aman más al dinero que la magia y es cierto!.

lossar
10/03/2011, 09:10
Si tienes una técnica nueva, tarde o temprano la realizaras delante de magos, los cuales quieras o no terminarán aprendiendola, y si es buena usándola.

Por lo tanto, yo en donde me centraría es que que todos sepan que esa técnica es tuya y al menos llevarme la gloria de la creación.

joepc
10/03/2011, 10:14
Si te la guardas alguien puede llegar a la misma idea y publicarla, y así él sera el creador. A un amigo mio le paso, tenia una idea bastante buena, ya tenia un fabricante en USA dispuesto ha fabricar, pero a pocos días de empezar Masuda publico la misma idea.
Ya queda a gusto de cada uno el publicar de manera gratuita o cobrando.

luis_bcn
10/03/2011, 10:22
pues me paso lo mismo ( un empalme de larry jenings ) pero se lo enseñe a olmedo y me dijo esta bien pero fijate en los detalles de larry ( y entonces lo vi y dije ,nada de nada ,no he inventado nada,jejejje) pero se satisface que sin saber que existia has pensado lo mismo que un gran mago.
yo lo compartiria ,pero cada uno es como es

Benja
10/03/2011, 21:55
bueno...
he estado pensando y creo que hare un pdf de distribuicion gratuita o algo asi
con una contraseña
aunque primero debo redactar la explicacion y tomar fotos

MagDani
10/03/2011, 22:44
Esa es una buena decisión, o la vendes (cosa siempre difícil) o la regalas, pero que se sepa que es tuya.
Un saludo

ACdeC
10/03/2011, 23:37
yo primero se la enseñaria a mis conocidos (magos) y que me dijesen si existe o no y arreglar posibles fallos y ya despues de eso enseñarla a otros magos (pero yo no me veo creando una tecnica jeje)
Un Saludo

logos
11/03/2011, 04:24
¿Y qué efectos permite hacer esta técnica nueva?

Benja
11/03/2011, 05:08
sirve para controlar una carta a top 1 o 2 o 3 o 4....
y la otra tecnica es un pintaje parecido a "la frotadita" de ascanio
aunque desde mi punto de vista disminuye considerablemente la posibilidad de que alguien
sepa como funciona

luis_bcn
11/03/2011, 08:50
pues podrias grabar un video y ver que tal esta ,si la tecnica como tu bien dices no esta inventada no sabremos como se hace y el pintaje igual ,osea que para ver el efecto la puedes hacer ya que no nos revelas nada ,tengo ganas de verlas ,cuelga un video solo utilizandolas no revelandolas

S3.
12/03/2011, 13:27
si tio no puedes decirnos que has inventado una tecnica nueva y ni siquiera hacernos la presentacion... presentarnosla!!! jajajajaj