PDA

Ver la Versión Completa : increible rutina



renard
23/01/2011, 01:23
Hola vengo de ver una rutina de poker realmente buena y quiero compartila con vosotros. 1º efecto, el mago saca 10 cartas de la baraja se las da al espectador para que las mezcle, el mago reparte las 2 manos y gana. 2º efecto, se vuelve ha hacer lo mismo pero esta vez es el espectador que mezcla y reparte, el mago no toca las cartas y vuelve a ganar. 3º efecto, el mago mezcla y el espectador reparte pero de la forma que el quiera, es decir, puede dar cartas del medio de abajo o de arriba (él elige) da igual, el mago vuelve a ganar. 4º efecto y gran final, el espectador reparte las cartas de la siguiente forma, mira la cara de la carta y si quiere quedársela se la queda y si no se la da al mago así con todas, y aún así gana el mago. Esta rutina está explicada en 100 trucos nuevos de Bruce Elliot, página 183.

logos
23/01/2011, 02:58
La mejor versión que he encontrado hasta ahora es la de Bruce Bernstein: "Psych Out". Le da un toque mental a la rutina que la hace muy, pero muy fuerte.

Chaoz
24/01/2011, 03:58
si no me equivoco es un ten card deal. Woody arangon en su ultimo libro "woodysmo" tiene una version muy buena del efecto. En el libro viene como "poker bendito".

thexavi
24/01/2011, 08:56
TAmbién en un libro de Santiago de la Riva, que me viene con el conjunto mágico de cartas de fournier, está explicada esta rutina

7deTrebol
24/01/2011, 10:45
Como dice Chaoz yo la e visto realizar a Woody Aragón en el magialdia 2010... y es bastante buena...

Ricardo Solo
24/01/2011, 11:38
Pues a mi la de Woody Aragón no me encandila, me quedon con los trabajos de Bannon y Solomon.

renard
24/01/2011, 13:20
YouTube - Ten Card Poker Deal Allan Ackerman (http://www.youtube.com/watch?v=d9OsxP2Whic) es algo parecido a esta rutina,Allan Ackerman utilisa el mismo systema.efectivamente ay un libro de Santiago de la Riva donde viene la rutina,yo empieso con 242 deal de volmer y sigo con la rutina que realisa Ackerman.

ign
24/01/2011, 19:23
¿Este efecto no aparece también en "Cartomagia Fácil Vol. 2"? Si no recuerdo mal, era una de las diferentes versiones de "Juguemos al póker".