PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el concurso



Coloclom
22/01/2011, 22:56
Hoy he llegado a casa tarde, así que entre eso y los fallos que me ha dado la conexión no he terminado hasta ahora con las mesas.


Los videos me daban fallo (alguno) pero creo que ya está todo bien, de todas formas, si hubiera algún error de cualquier tipo o algo que haya podido habérseme pasado por alto, no dudéis en comentarmelo, os lo agredeceré, incluso alguna falta en un nombre decidmelo, que se corrige fácil.

Agradecería que nadie comentase en los hilos de las mesas ni abriera temas en parte alguna del foro donde mencionar videos, al menos, hasta que el concurso finalice.

Hemos intentado hacer este proyecto lo mejor que hemos sabido, aunque aún nos falta por mejorar, hemos dado lo máximo.
Os deaseamos a todos que disfruteis de este concurso y que sirva para que a cada espectador, a través de su pantalla, se le ilumine la bombilla y le surjan nuevas ideas.

Y cualquier duda que tengais, no dudeis en consultarnos!

Feliz navidad a todos

Prendes
22/01/2011, 23:38
buen trabajo ! =)

cuánto tiempo van a estar los vídeos para poder votarlos?

S. Alexander
23/01/2011, 00:19
¡¡¡Bravo, excelente trabajo a todos y muchas gracias por el enorme esfuerzo que realizais!!!

mayico
23/01/2011, 02:31
Aunque por problemillas de los videos y demás, no me haya presentado, igualmente me parece buenísima idea el concurso, os aplaudo por el enorme curro que os pegáis los moderadores para que el foro vaya adelante, este concurso está muy currado.
Por cierto, que gane el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

S. Alexander
23/01/2011, 04:31
¡Hola nenes!

Sé que lo sabéis, y sé que me diréis que ya lo sabéis y que es de suponer, que no se puede hacer nada (lo sé, yo también tengo un foro), pero:

Hay gente registrándose y metiéndose a votar los vídeos, como por ejemplo: Joaquin Urzua Aguilera (http://www.magiapotagia.com/members/joaquin-urzua-aguilera/), que casualmente he visto cómo se registraba en el panel de usuarios activos y ahora cómo está viendo las mesas y apareciendo votaciones...

Un abrazo mágico

Sergio Alexander

Moss
23/01/2011, 04:43
Tiene el mismo derecho que los demás usuarios para realizar sus votos. Lleve inscrito en el Foro un día o desde el 9 de marzo del 2009.

Un abrazo nene. :)

MagoAdric
23/01/2011, 08:51
supongo que el lo dice porque es posible que la gente se este creando cuentas para autovotarse.... seria bueno que mirarais las ip aunque tampoco merece la pena! es un concurso para divertirse!!

mnlmato
23/01/2011, 10:27
Eso es lo de menos... en este concurso el sentido común será el rey, y no importa que un usuario tenga 1000 2000 3000.... votos

S. Alexander
23/01/2011, 11:59
Tiene el mismo derecho que los demás usuarios para realizar sus votos. Lleve inscrito en el Foro un día o desde el 9 de marzo del 2009.

Un abrazo nene. :)

Me refería a lo que dice Adric.

Un abrazo mágico, churri ;)

MagoAdric
23/01/2011, 14:07
hombre! porfin doy una a derechas desde que estoy en el foro! jajajaja no paro de incumplir normas y cometer fallos (sin querer claro) jajaja haber si me familiarizo ya en el foro porque yo estas tecnologias no las controlo mucho.. siempre he sido mas de webs jajaja tss me perdi la participación del concurso por la cara.. pero ya subire algo para que me veais un poco! jaja

Moss
23/01/2011, 14:26
Es muy, muy difícil que haya usuarios con más de una cuenta en este Foro. Pero podéis probar, a ver durante cuanto tiempo mantenéis el engaño. :)

LuisJOlmedo
23/01/2011, 14:31
Y sobre todo el engaño a vosotros :P

Coloclom
23/01/2011, 15:29
Yo os diría que no os preocupeis si un usuario es votado por sus 200 amigos, confio plenamente en el criterio del jurado, seguro que su veredicto final es válido

Prendes
23/01/2011, 17:14
Hombre, pero a quién no le haría ilusión, aunque luego no llegue más lejos, pasar la primera fase?

A mí me parece un poco triste hacer cuentas para votarse a uno mismo (si de verdad lo está haciendo alguien), pero oye, allá cada cual con lo suyo

luis_bcn
23/01/2011, 18:58
eso es tristisimo , pero si se sienten mejor asi ( aunque no lo entiendo ) tampoco entiendo lo de votar porque sean colegas , asi no le haces ningun favor ni a el ni a nadie.
que gane el mejor ,yo por ahora solo he podido ver la mesa 1 y el que mas me a gustado a sido.......................( no lo pongo aun porque no se si se puede,xDD

P.D : como me arrepiento de no haber podido presentarme,el año que viene ,xDDD

Pulgas
23/01/2011, 19:06
Por favor, no especulemos con el tema. No está probado, para nada, que alguien esté haciendo trampa. Lo que sí podemos aseguraros es que velamos por la limpieza del proceso y que, si detectamos cualquier anomalía, tomaremos las medidas que correspondan de acuerdo con las normas del concurso.
Pero, insisto, no hagamos de una suposición un motivo de debate.

Magic GUS
23/01/2011, 19:57
Estoy de acuerdo con vosotros, seria muy triste que alguien intentase autovotarse. Y me parece muy bien el echo que dice pulgas de no hacer especulaciones. Yo ya he empezado a ver los videos, estoy enganchado, jaja. Mucha suerte a todos i allà cada qual con su conciencia.

saludos des de Salt (Girona).

sann
23/01/2011, 20:38
Venga pues cambiando de tema... para ver los videos de los concursantes tengo que estar en el area secreta???? si no es asi por que no encuentro los videos? que leo por ahi que ya los estan viendo..

SOFTVADER
23/01/2011, 20:56
Hola sann,estan justo debajo del apartado concurso,estan las mesas puestas,tanto de escenario como de magia de cerca.
Un saludo.

Pulgas
23/01/2011, 21:23
sann, echa un vistazo aquí:
Concursos (http://www.magiapotagia.com/f110/)

Mr Jassterboy
23/01/2011, 22:28
tambien quisiera saber hasta cuando estaran los videos disponibles para votarlos

pd: mucha suerte para todos los concursantes, como dice mi gran amigo dario metri, en la magia no hay ganadores ni perdedores, el placer de hacer magia ya es una gran recompensa

MrTrucado
24/01/2011, 01:12
Bueno ya está en marcha el concurso, mucha suerte a todos.
He estado leyendo en este hilo, que "puede ser" que se estén creando cuentas para autovotarse, o amigos o familiares también.
Hombre a mi me parece un poco triste el votarse uno a si mismo, es de ser una persona bastante egoista, creo que un mago debe ser un señor de los pies a la cabeza, y hacer eso no beneficia en nada a la magia.
Habría una forma de controlar esto, "si está ocurriendo", lo dejo como consejo a los administradores, se puede hacer este año o si haceis otro concurso otro año, que solo tuvieran acceso a las votaciones los que hubieran ingresado en el foro hasta el dia en que se termino la fecha de inscripción del concurso, ya que así votarían los usuarios del foro hasta el 2010 en el concurso del 2010, los que ingresaran más tarde al igual que podrian inscribirse el concurso del 2011 también lo podrían votar.
Lo dejo como sugerencia, y para dar a los administradores "un poco más" de trabajo.
Por cierto, muchas gracias porque sin vosotros, el concurso y el foro no seria posible, sois los que haceis ese trabajo "sucio" que nadie ve, y que es tan importante para que un equipo o una empresa funcione.
Para definir esto ultimo habría que decir: "Detras de un gran foro hay unos grandes administradores"
Y aunque suene a peloteo es la verdad. Gracias.
P.D. Para los administradores, si sobra algun votillo que otro y no sabeis a quién ponerselo acordaos de un servidor, je,je

Coloclom
24/01/2011, 02:39
Perdón, me comí la pregunta. El cierre de la votación popular es el día 10 de Febrero.


En cuanto a este tema que ha surgido, creo que lo mejor para todos sería no darle vueltas, pues es algo que puede llegar a dañar la magia de nuestro concurso. Conocozco otros concursos (de magia, por supuesto) que vieron dañada seriamente su imagen por un tema similar, que les hizo morir. Evidentemente sus organizadores no quisieron seguir haciendo concursos. Algunos saben de que hablo.


Sin embargo, administradores, moderadores y todos los usuarios de MagiaPotagia podemos sacar pecho y sentirnos orgullosos de este concurso, que jamás se prestará a quien intente buscar el fraude.
Todos conoceis a los integrantes del equipo de moderación y por supuesto a los miembros del jurado. Es impensable que alguien puediera prestarse a que algo tan mágico pudiera sucumbir a las trampas.

Un mago que se precie, llevara siempre la trampa en su mano, pero nunca en su corazón.


Y para terminar, quiero comentaros que los privilegios de un moderador van más allá de editar posts y cerrar hilos. Creedme. No hay nada en el foro que se pueda escapar a nuestros privilegios. Estamos mirando el concurso con lupa, cada nuevo usuario, cada votación,...

No sigamos con un tema que no tiene pies ni cabeza, disfrutemos el concurso, y crucemos los dedos para que el próximo no se haga tanto de esperar.

sann
24/01/2011, 13:25
Gracias pulgas por el link, hay videos muy chulos y efectos buenos y bien ejecutados :P espero participar en el proximo concurso dando lo mejor de mi habilidad !