PDA

Ver la Versión Completa : Progreso



SirAur0n
06/01/2005, 19:45
Después de leer y estudiar el Canuto, aún me queda, que debería comprar si también me gusta la magia con monedas? Debería de comprarme otro libro de cartomagia como el GEC v.III o empezar con las monedas, como el Bobo?


Saludos y Gracias. :twisted:

fvelayos
06/01/2005, 23:33
Todo depende de los gustos que tengas.

Mi opinión: cómprate el Bobo, ya verás cómo te gusta hacer juegos con monedas; y los combinas con los de cartas. Y más tarde te compras el de Giobbi.

SirAur0n
07/01/2005, 15:38
Gracias por la respuesta :twisted:

gabichu25
24/01/2005, 20:15
Despues de hacer varios juegos con cartas verás como un excelente corte para descansar al publico son las monedas y el impacto que tiene en el espectador. Ya que por alguna razon la gente las considera como un objeto más solido que las cartas y por ende más dificil de manipular. Encontrar una carta en 52 es una cosa pero hacer viajar fisicamente una moneda de una mano a otra.....Increible.

El libro de bobo esta bien, es la biblia y lo vas a disfrutar por muchos años. Quizá para monedas puedas comprarte algun video para ayudarte a arrancar más facilmente y despues poder pasar a los libros para las rutinas de juegos una vez comprendidas las tecnicas básicas.

no se que piensa el resto, pero para mi los videos para los pases basicos son excelentes y los libros para las rutinas.

Saludos.

ulises
03/05/2005, 21:02
Me gusta la magia con monedas, pero no la realizo.
Me parece extremadamente difícil y eso hace que nunca la practique ni compre libros sobre ello.
¿Es realmente tan complicada? o es tan solo una impresión mía, y si le pierdo el miedo y comienzo con ella no será tan dificil?

Felipe
04/05/2005, 00:23
Como todavía te queda Canuto, yo me compraría el Bobo. Viene bien para poder alternar entre cartas y monedas y así poder deshacerte de una baraja para sacarla aparentemente después. Incluso puedes combinar juegos de cartas con monedas.

ignoto
04/05/2005, 08:46
¿No hay mas que cartas o monedas?
¿Solamente magia de cerca para los amiguetes?
¿Sin mas ambiciones?

¿Alguien ha pensado en cogerse unas cuerdas?
¿Nadie se anima a producir nieve china?

Sois unos sosos.

Felipe
04/05/2005, 11:42
¿No hay mas que cartas o monedas?
¿Solamente magia de cerca para los amiguetes?
¿Sin mas ambiciones?

¿Alguien ha pensado en cogerse unas cuerdas?
¿Nadie se anima a producir nieve china?

Sois unos sosos.

Estoy contigo Ignoto, somos unos sosos (o mejor dicho soy) y es verdad que hay que procurar saber y conocer lo más que se pueda. Pero ya sabes lo que dice el refrán: quien mucho abarca, poco aprieta.

Entiendo que al principio te llama la atención todo y todas las ramas de la magia te parecen maravillosas (y lo son). Pero creo que hay que centrarse para poder ir avanzando. Aunque también es verdad que unas técnicas aprendidas con unos objetos se pueden aplicar luego a otros.

Me gustaría saber cuál fue vuestra experiencia al principio ¿picoteabais de todo? ¿os centrasteis en un tema concreto?

Quizás es que a mí lo que más me gusta son las cartas y las monedas. Pero tampoco le hago ascos a otras cosas.

Un saludo

hechicero
04/05/2005, 18:56
Mis comienzos se centraron en la magia de cerca, muchas cartas y algo con monedas. Al cabo de un par de meses de varias horas de ensayo al día, me dí cuenta de que aquello no me llenaba, a mí me gustaba la escena. Así que comencé a compaginar la cartomagia con la magia hablada en escena. Poco a poco fui añadiendo números musicales en mis shows de escena aunque no abandoné las cartas y seguía ensayando y aprendiendo de ambas cosas. Los números musicales cada vez iban ocupando más mi tiempo de ensayo en detrimento del tiempo que utilizaba para practicar la cartomagia. En un par de años casi abandoné por completo la cartomagia para dedicarme plenamente a la escena y sobre todo a números musicales. En la actualidad la mayoría de mi magia es escénica, sobre todo grandes ilusiones y aunque la teoría y las técnicas de la magia de cerca no se olvidan, casi no hago magia de cerca porque me gusta menos, apenas de dedico tiempo de ensayo y no se pueden presentar números si no se tienen bien ensayados.