PDA

Ver la Versión Completa : mi truco con cartas



mjocker
21/01/2011, 18:42
ola a todos me gustaria enseñaros este truco de cartas que me invente yo a ver si os gusta:302::302::302::302::302::302::302::302::302: :302::302::302::

http://www.youtube.com/watch?v=xuJdhDPrFgE

Azatodeth
21/01/2011, 19:32
El sonido hace dificil seguir el juego y, al menos a mí, se me hace largo. Procura la proxima vez que grabes bajar el sonido del pc para que no se grabe por duplicado como ha pasado que hace imposible entender nada.

Sobre la técnica veo que falta ensayo. La mezcla americana la haces con una postura forzada igual que el enseñar las cartas.

En cuanto al efecto, lo veo raro, porque aparece una carta indiferente y la Dama no aparece. Creo que este juego sería bueno si las cartas se intercambiaran, donde estaba el 5 aparezca la dama y donde estaba la dama aparezca el 5. sino la sensación que me queda es de cambiazo. Esto es puramente personal no quiero decir que no esté equivocado

Un saludo

mjocker
21/01/2011, 22:09
ok Gracias por resolverme dudas que tenia es que delante de la camara no me se desenvolver muy bien pero bueno boy a seguir tus consejos y subire otro video nuevo mas relajado,y lo del sonido en el video que yo tengo se escucha perfectamente ¿no se habra habido algún fallo al subirlo?

SOFTVADER
21/01/2011, 22:58
La verdad es que no me he enterado de nada,y como dice azatodeth si al final intercambias las elegidas de lugar quedara mejor,pero vamos que no me he enterado de nada.
Un saludo.

Pulgas
22/01/2011, 08:36
Hola, mjocker.
Resulta muy difícil hacer una crítica del juego, porque la calidad del vídeo es tan mala que se cansa uno sin dar tiempo para terminar de verlo.
Así, a bote pronto, te comento algunas cosillas
Al principio se te ve sumamente inseguro: de ahí ese baile constante de izquierda a derecha.
El manejo de la baraja tampoco es fluido, se te nota un poco agarrotado, con miedo al cogerla en determinadas ocasiones, y eso (creo) te delata. Por otro lado tienes algunos vicios en su manejo que te convendrá corregir (la mezcla en mesa que haces esrarísima y me gusta poco, porque no resulta limpia).
Las explicaciones, demasiado largas y un poco confusas. Quizás acortándolas consigas que resulte más efectivo.
Para lograr claridad y concisión, es imprescindible que el discurso esté preàrado: muy estudiado y ensayado. De esa manera decimos lo que queremos decir y cuando queremos decirlo.
La resolución del juego, muy precipitada. Fíjate el tiempo que llevas hablando y al final, cuando tienes que convencernos de tu magia, te lo comes en dos segundos.

En cuanto al concepto del juego, me gusta, aunque (como ya ha apuntado) pierde fuerza por el hecho de que no salgan las dos cartas protagonistas).
Cuida un estos detalles, ensaya un poco más y tendrás un buen juego entre las manos.

mjocker
23/01/2011, 15:03
ya lo se lo del sonido la verdad no se lo que le habra pasado por que a mi se me escuchaba bien en el video original y la calidad del video es que no tengo mas medio,pero de todas maneras gracias por las criticas por que asi puedo aprender de verdad.

Benja
23/01/2011, 23:49
mm lo que tu haces en el video es una "especie de transpocicion" ya que realmente no se transponen...
como ya te han comentado seria mejor que una carta cambie de lugar por otra en tu caso el 5 de trebol por la reina..
otra cosa es que segun lo que he leido, muchos magos se cuestionan el acto de voltear una carta sobre la baraja y luego dejarla sobre la mesa cosa que segun ellos eso no tiene mucho sentido ya que si uno muestra una carta y la quiere colocar sobre la mesa simplemente la deja en la mesa y nada mas
ahora te pregunto... te parece bien mostrar una carta y luego colocarla en el centro y luego dejarla en la mesa? desde mi punto de vista no es lo adecuado
bueno ahora el metodo que utilizas para realizar la "transposicion" me parece demasiado tecnica y
esta sobrecargada de pases siendo que una transpocicion puede realizarse con 1 o 2 tecnicas
bueno esa es mi opinion...

he aqui un claro ejemplo de una transpocicion en apenas unos 20 segundo y apenas 1 tecnica
YouTube - Two Card Transpo - Learn Free Magic Tricks (http://www.youtube.com/watch?v=PpdMkuhQnA8)

SERX
24/01/2011, 16:29
No e podido acabar de verlo... lo siento... creo que como yo muchos...
La verdad es que transmites inseguridad, no se escucha nada, no se como eres capaz de colgarlo en youtube xD yo no podría... no te lo tomes a mal... ale a practicar...

mjocker
28/01/2011, 22:43
ya lo se lo siento mucho de verdad