PDA

Ver la Versión Completa : Daortiz y Rubiales



rubiales
20/01/2011, 16:56
Intervención en el programa de TV Online "Jerez Mágica" de DaOrtiz y Rubiales.



http://www.youtube.com/watch?v=RxZDXV9brz0&feature=feedu


http://www.youtube.com/watch?v=1oTyLsZg_So&feature=feedu


http://www.youtube.com/watch?v=jGWbc2s0ILo&feature=feedu

SOFTVADER
20/01/2011, 17:26
yo ya lo habia visto,muy buenos los dos,no sabia ni con que aplaudir,si con las manos,con los pies,con los dos,.jejej.
Un abrazo

t.barrie
20/01/2011, 21:25
Joer con los "gorditos", menuda pareja hacen!!!

mayico
21/01/2011, 00:38
Juannnnn jejejeje, eres un crack vaya dos os juntais... jejeje, un grande como siempre. Un abrazo.

Etam
21/01/2011, 01:33
Como he disfrutado!!

MagDani
21/01/2011, 02:06
Me ha encantado, me ha recordado cuando hace un año tuve el placer de compartir mesa con Dani en en una conferencia en Almussafes, fue total.
Sois la caña, que duo.

renard
21/01/2011, 11:58
que bueno me reido mucho Rubiales,y eso que soy frances.BRAVO jajaja

t.barrie
21/01/2011, 12:29
que bueno me reido mucho Rubiales,y eso que soy frances.BRAVO jajaja

Juas:001_302: :001_302:

Arturo Jiménez
21/01/2011, 13:02
Rubiales es la leche, pero yo con quien alucino de verdad es con Dani. Aún sabiendo algo de magia, aún sabiendo o intuyendo cómo hace lo que hace, me sigue pareciendo igual de imposible.

luis_bcn
21/01/2011, 13:08
los dos son unos maestros!!! me ha encantado el video.
un abrazo!!

SERX
21/01/2011, 13:43
Brutal !!! me a encantado... e disfrutado como un enano... yo también e de decir que estoy enamorado de Dani... algunos ya lo sabéis...

KIKO M
21/01/2011, 14:39
los dos son unos currantes, y si hay algo bueno en la magia es que con el mismo material se pueda disfrutar de tantos estilos diferentes pero compatibles.

Prendes
21/01/2011, 19:45
Son estilos muy diferentes y aún así genial ambos.

Me parece increíble la capacidad de impovisación de dani jaja

Tracer
21/01/2011, 19:51
Supongo que hay gente a la que no le gusta Tamariz, y a quien no le gusta Pepe Carroll y a quien no le gusta Ciryl Takayama, o a quien no le gusta Copperfield (por nombrar algunos...)
Aunque no puedo mas que babear ante su magia... a mi no me gustan ni Daortiz ni Rubiales... acepto la fustigacion.

mayico
21/01/2011, 21:05
Tracer... solo espero que cuando le quites el precinto a una baraja nueva, te cortes los dedos con los naipes y aborrezcas la magia. Pero como te atreves??? jeje que es coña, que cada cual tiene su opinión, pero... no negarás que dominan el tema no??

Knoid
21/01/2011, 21:09
Increíble, brutal y terriblemente divertido ambos.
En otros tiempos os quemarían en la hoguera a los dos por haber vendido vuestra alma al diablo.
Pero os merecéis un monumento. Propongo que lo haga Fernando Botero.

7deTrebol
22/01/2011, 00:16
Puf!! Sois geniales macho!! Que maravilla poder disfrutar de estos videos!
Que pena que no pude ir a verte a Pamplona Rubiales =( La proxima no me la pierdooo

Saludos

luis_bcn
22/01/2011, 00:49
supongo que tracer se referira a fisicamente ,porque si no no lo entiendo ,SON UNOS MAQUINAS!!!! pero cada uno tiene sus gustos y son respetables!!
un abrazo tracer!!

Arturo Jiménez
22/01/2011, 09:52
Supongo que hay gente a la que no le gusta Tamariz, y a quien no le gusta Pepe Carroll y a quien no le gusta Ciryl Takayama, o a quien no le gusta Copperfield (por nombrar algunos...)
Aunque no puedo mas que babear ante su magia... a mi no me gustan ni Daortiz ni Rubiales... acepto la fustigacion.

Si yo dijese qué mago superreconocido a mí no me dice casi nada, me echarían de éste foro y no sé que más me harían, jeje (no es ninguno de los que has nombrado). Pero cada uno tiene sus preferencias, of course. A mí estos dos me parecen brutales, pero especialmente Dani.

Tracer
22/01/2011, 18:12
no se... ya se que como magos son la hostia, es quizas su manera de presentar los juegos, como si tal cosa... o diciendo que raro... joder como que raro, eres mago o no eres mago, entonces como va a ser raro... bueno no se... XD, quizas sea su manera despreocupada de actuar... igual el raro soy yo... que no se me ofendan eh?

KIKO M
22/01/2011, 18:23
nada de raro, es cuestion de gustos precisamente eso que destacas tu es lo que me gusta a mi, en especial de Rubiales. Y eso es lo mejor de la magia tanta variedad y tantos gustos diferentes, a mi que incluso Rubiales me fascina me parece muy normal que no te llegue a gustar nada... es que si no, no habria variedad si no una unica forma de hacer las cosas.

MagoAdric
23/01/2011, 09:43
vaya par de maestros!!!!!! increible rubiales y Grande dani!!!!!! de rubiales destaco esa originalidad en sus presentaciónes y de dani.... esa forma indiferente de manipular sin manipular...

alvarovilla
24/01/2011, 14:15
Buenisimos ambos, genial el ultimo juego de Rubiales! Y Tracer para gustos colores...yo veo a Ascanio hacer magia y me da hasta corage, a pesar de aportar lo que ha aportado y manejar estupendamente bien las cartas. Que le vamos a hacer xD
P.D.:Despues de eso me banean...

SERX
24/01/2011, 14:27
Tracer... creo que tienes un problema xD... es coña...

Pero como no te puede gustar lo que hacen esos dos... dios... a y... alvarovilla lo de Ascanio no te puedes fiar lo que hay en youtube...

;)

alvarovilla
24/01/2011, 14:48
Tracer... creo que tienes un problema xD... es coña...

Pero como no te puede gustar lo que hacen esos dos... dios... a y... alvarovilla lo de Ascanio no te puedes fiar lo que hay en youtube...

;)

Sera eso que solo he visto lo de youtube...

MagIker
24/01/2011, 20:22
En dos palabra! Incre ibles!

pableton
25/01/2011, 01:59
¡Qué maravilla! La presentación y la ejecución del último juego de Rubiales merece un análisis. De verdad te llegas a creer que te está contando por qué no usa la baraja francesa. Y la ironía y... y... todo. Grande, Rubiales.

rubiales
25/01/2011, 16:40
... a mi no me gustan ni Daortiz ni Rubiales... acepto la fustigacion.

Pues a mi me encanta DaOrtiz y aún más; Yo, jeje

rubiales
25/01/2011, 16:42
¡Qué maravilla! La presentación y la ejecución del último juego de Rubiales merece un análisis. De verdad te llegas a creer que te está contando por qué no usa la baraja francesa. Y la ironía y... y... todo. Grande, Rubiales.

Por mi, podéis analizarlo.

luis_bcn
25/01/2011, 17:48
este juego lo invento para que no le agobiara mas sobre porque no utilizaba baraja francesa,xDDDD

Fran Gomez
25/01/2011, 18:21
Inmensos ámbos.

DaOrtiz y su atmosfera mágica creada por la contundencia constante y desconcertante del imparable roce con nuestra cordura de impáctos mágicos imposibles de asimilar más que con la convicción de que ha podido suceder cualquier cosa encima de ese tapete y..
.. Rubiales y su poso mágico, tranquilo y sosegado con delirios surrealistas brindandonos la posibilidad de saborear cada matiz con el anti-contraste suficiente para mantener nuestro cerebro (y corazón) atando cabos.

¡Inmensos ámbos!