PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la faro exterior



cortate
27/01/2006, 13:31
holap bueno soy un poco novato y ahota mismo tengo el libro de La Mnenocia de Tamariz y para realizarla necesito hacer cuatro faros exteriores pero el problema es que la primera carta queda como primera carta tras la primera se refiere a la carta top no? haciendo así no me sale ayuda.

gracias por la ayuda de un saludo

cortate
27/01/2006, 13:32
holap bueno soy un poco novato y ahota mismo tengo el libro de La Mnenocia de Tamariz y para realizarla necesito hacer cuatro faros exteriores pero el problema es que la primera carta queda como primera carta tras la FARO se refiere a la carta top no? haciendo así no me sale ayuda.

gracias por la ayuda de un saludo

magic-carlos
27/01/2006, 14:07
Hola cortate.
La faro exterior es la que deja top en su lugar. Te aseguro que si sigues los pasos q te indica tamariz la mnemonica sale. No basta solo con las 4 faro. A parte creo q habia que hacer unos cortes y tambien una faro parcial.

suerte.

si66
27/01/2006, 15:21
Es asi, estoy casi seguro que con 4 faros solamente no salia.

YaGo
27/01/2006, 16:06
holap bueno soy un poco novato y ahota mismo tengo el libro de La Mnenocia de Tamariz y para realizarla necesito hacer cuatro faros exteriores pero el problema es que la primera carta queda como primera carta tras la primera se refiere a la carta top no? haciendo así no me sale ayuda.

gracias por la ayuda de un saludo

¿Eres un "poco novato" y estás con la mnemónica? :shock: :shock:

¿Qué entiendes tú por novato?

Si eres realmente "novato" déjate de faros y mnemónicas por un tiempo (y con esto quiero decir que si llevas menos de 2 ó 3 años, ni lo intentes)

Si por novato entiendes que llevas 5 años y que te queda mucho, entonces, métete con ello. De todas maneras, en la Mnemónica viene bien clarito lo que hay que hacer.

cortate
30/01/2006, 18:32
[
¿Eres un "poco novato" y estás con la mnemónica? :shock: :shock:

¿Qué entiendes tú por novato?

Si eres realmente "novato" déjate de faros y mnemónicas por un tiempo (y con esto quiero decir que si llevas menos de 2 ó 3 años, ni lo intentes)

Si por novato entiendes que llevas 5 años y que te queda mucho, entonces, métete con ello. De todas maneras, en la Mnemónica viene bien clarito lo que hay que hacer.[/quote]


bueno realmente llevo unos 4 o 5 meses con las cartas y estoy con la mnemónicas por que me parece un libro interesante. oye me gustaría saber el por que de que no lo intente, dame una razon construcctiva por favor me gustaria que me respondieses ya que tu al llevar mas tiempo tendrás una razón lógica para aconsejarme
un saludo y gracias por la respuesta

to
30/01/2006, 19:01
Por
esto http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3680&highlight=mnemonica

esto otro
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2083&highlight=mnemonica

y esto otro
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=888&highlight=mnemonica

Saludos

YaGo
30/01/2006, 21:08
Por eso mismo, jeje.

MJJMarkos
30/01/2006, 22:12
to eres el CRACK.

Me acabas de ahorrar una parrafada.

Thank you!.

Para el autor del post, domina el Canuto y ya te metes con la Mnemónica. Porque de seguro, en 5 meses el Canuto no se domina ^^.