PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la faro exterior



cortate
27/01/2006, 13:31
holap bueno soy un poco novato y ahota mismo tengo el libro de La Mnenocia de Tamariz y para realizarla necesito hacer cuatro faros exteriores pero el problema es que la primera carta queda como primera carta tras la primera se refiere a la carta top no? haciendo así no me sale ayuda.

gracias por la ayuda de un saludo

cortate
27/01/2006, 13:32
holap bueno soy un poco novato y ahota mismo tengo el libro de La Mnenocia de Tamariz y para realizarla necesito hacer cuatro faros exteriores pero el problema es que la primera carta queda como primera carta tras la FARO se refiere a la carta top no? haciendo así no me sale ayuda.

gracias por la ayuda de un saludo

magic-carlos
27/01/2006, 14:07
Hola cortate.
La faro exterior es la que deja top en su lugar. Te aseguro que si sigues los pasos q te indica tamariz la mnemonica sale. No basta solo con las 4 faro. A parte creo q habia que hacer unos cortes y tambien una faro parcial.

suerte.

si66
27/01/2006, 15:21
Es asi, estoy casi seguro que con 4 faros solamente no salia.

YaGo
27/01/2006, 16:06
holap bueno soy un poco novato y ahota mismo tengo el libro de La Mnenocia de Tamariz y para realizarla necesito hacer cuatro faros exteriores pero el problema es que la primera carta queda como primera carta tras la primera se refiere a la carta top no? haciendo así no me sale ayuda.

gracias por la ayuda de un saludo

¿Eres un "poco novato" y estás con la mnemónica? :shock: :shock:

¿Qué entiendes tú por novato?

Si eres realmente "novato" déjate de faros y mnemónicas por un tiempo (y con esto quiero decir que si llevas menos de 2 ó 3 años, ni lo intentes)

Si por novato entiendes que llevas 5 años y que te queda mucho, entonces, métete con ello. De todas maneras, en la Mnemónica viene bien clarito lo que hay que hacer.

cortate
30/01/2006, 18:32
[
¿Eres un "poco novato" y estás con la mnemónica? :shock: :shock:

¿Qué entiendes tú por novato?