PDA

Ver la Versión Completa : El manuscrito



El Ciporr
10/01/2011, 00:08
Me acabo de subscribir al manuscrito y me pregunto: ¿creéis que he hecho bien? No lo quiero sólo como método fiel de estudio, si no más bien, para poder tener material mágico que leer.

-Picas-
10/01/2011, 00:20
Yo pienso que sí, en esa revista escriben grand magos y seguro que aprenderás mucho.

Clerk
10/01/2011, 01:14
Qué más revistas existen de magia?

Ravenous
10/01/2011, 01:25
Ilusionismo, Misdirection, MUM, Magic, Genii... En el foro se ha hablado de muchas de ellas. Usa el buscador he informate de lo que necesites.

Javi Drama
10/01/2011, 02:18
Me acabo de subscribir al manuscrito y me pregunto: ¿creéis que he hecho bien? No lo quiero sólo como método fiel de estudio, si no más bien, para poder tener material mágico que leer.

Muchos y profundos cambios ha debido de sufrir la revista "el manuscrito" para que se la pueda considerar un método fiel de estudio. Los artículos de las dos revistas que poseo me parecieron escuetos, interesantes desde el punto de vista mágico y un principio para empezar a leer más, mucho más sobre los temas tratados.

Esta bien que no sean un libro pero si esperaba quizás en alguna ocasión algo más concreto o más dilatado que una simple nota o página dedicada.

No entro a valorar el servicio recibido y de la cantidad de mails que tuve que cruzar para recibir las revistas (ups ya lo he dejado caer...pero es que fue algo que me pareció increible para gente que se supone que se dedica a vender por internet...¡¡¡como las tiro oiga, como las tiro!!!) hablo solamente del contenido de las revistas por tanto si la compras para leer...¡genial!, si la compras como tu dices método fiel de estudio...invierte en libros que esos si que son métodos de estudio y de los buenos pues si no recuerdo mal los precios de la revista física eran 40/50 euros y por ese precio tienes cualquier libro del mercado que bien te durará un año...o más.

Aclaración: Que no la pongo mal...que es divertido leer el manuscrito (a quien le guste) pero es que hablan de método de estudio.

Pulgas
10/01/2011, 07:03
Me parece una buena revista, que no es para novatos, sino para gente con ciertos conocimientos.
Los colaboradores tienen un excelente nivel. Las colaboraciones, generalmente, también. Aunque aquí ya depende de la pluma de cada quien.
Como inversión em parece acertada siempre que se tengan resueltos otros campos dentro de la formación mágica.

alvarovilla
10/01/2011, 21:52
Yo si no eres un mago con buena base no te la recomiendo. Yo no lo soy y la verdad, no pueso aprovechar ni la mitad de la mitad de lo que viene, me faltan antes otros conceptos. Sin embargo como forma de adquirir algo de cultura magica esta bastante bien.

Un saludo!

logos
10/01/2011, 23:16
Yo pienso que las revistas mágicas son el medio menos aprovechado para estudiar. Yo colecciono las clásicas y son minas de oro sin fín. Ya he dicho en otro foro que la mejor manera de ocultar un efecto es publicarlo en una revista.

fenixdelamagia
12/01/2011, 23:41
A ver de una revista también se pueden aprender cosas, obviamente no tantas como en un libro pero yo creo que la formación de un mago no sólo se limita a conceptos teóricos, técnicas y juegos. Hay que ir un poco más allá no? También es bueno conocer acerca de otros magos, de su vida, de su magia, sus anécdotas... leer acerca de congresos, cosas que suceden más allá de donde vivimos... y creo que El Manuscrito es una revista que recogo todo eso y más. Tiene artículos sobre magos de ahora y magos de antes muy interesantes, sobre evnetos que tienen lugar dentro y fuera de nuestras fronteras... y por supuesto esa parte de juegos, tecnicas y articulos teóricos, en la cuál insisto, no deberiamos quedarnos porque si no, para eso, efectivamente, mejor comprarte un libro.

averroes
18/01/2011, 23:06
Desde mi punto de vista, no podías haber hecho mejor.