PDA

Ver la Versión Completa : hola!!!!!!



Joker482
07/01/2011, 21:41
Hola compañeros de foro
me llamo Tania, tengo 14 años y vivo en méxico,tengo ganas de aprender todo sobre el ilusionismo pero en general de toda la magia que es lo que mas me gusta. Mi acercamiento con la magia fue por ver un mago en una fiesta de una amiga cuando tenía 8 años desde entonces me gusta la magia pero no lo había intentado antes hasta hace un mes. He visto videos de trucos de magia y me gustaría aprenderlos.
Espero llevarme bien con ustedes.
Hasta la proxima en el foro.
:)

Adrian Gómez
07/01/2011, 23:25
Wiii!! otra de México!! Yo tambien soy de México,del Distrito Federal, bueno pues Bienvenida y espero aprendas mucho en este foro, te aseguro que esos trucos de los que hablas, si estudias mucho y bien, vas a saber hacerlo en muy poco tiempo.... Bueno, cuidate!!

Comdexfall
07/01/2011, 23:30
Bienvenida Tania. Te recomiendo que empieces por libros para principiantes y poco a poco vayas practicando técnicas y juegos cada ves más complejos. Eso sí, todo con mucha calma, no pases a practicar otro juego hasta que tengas dominado el primero, al menos al principio.

Pulgas
08/01/2011, 02:09
Bienvenida Tania.
Si de verdad tienes ganas, verás como poco a poco irçás aprendiendo juegos y más juegos. Y al final te convertirás en una maga capaz de ilusionar a los demás.
Un saludo.