PDA

Ver la Versión Completa : Bicycle Seconds



mferrerl
05/01/2011, 01:22
Hola, me dijeron que hay unas cartas bicycle que tienen errores de impresión que son más baratas. Las he encontrado en una tienda de magia online. Si alguien tiene algunas podria decirme si los errores de impresión son muy gordos o son errores que ni se notan. Además tengo unas bicycle normales y tienen la impresión del dorso desplazado levemente, es decir, que mirando el dorso puedes colocarlas todas en la misma dirección.

En resumen, mi pregunta es esa, si los errores son muy gordos o ni se notan casi.


Saludos,

Marc Mag

renard
05/01/2011, 01:40
compralas te ahorras un dinero aunque sólo sea para practicar, aunque también puedes actuar con ellas sin problema, yo he tenido y no aprecie diferencia en el corte ni textura. en cuanto a la impresión yo tuve suerte y no habia nada raro aparte de alguna carta,y si la hay que más da! lo importante es el corte y textura y si una carta sale un poco deforme resulta hasta gracioso.

keiko_san
05/01/2011, 15:51
Coincido con renard: Cómpralas.
Suelen ser fallos de guillotina, como los que tu comentas de tu baraja cara y de "primera calidad"
Hay bastantes barajas bicycle originales que vienen peor que las second.
Así al menos te cuestan menos de la mitad.

Mago Nico
05/01/2011, 17:04
No conocia esto de las bycicle seconds, por ejemplo en tiendamagia se pueden conseguir??

-Picas-
05/01/2011, 19:26
Yo compré dos, unas perfectas y otras estaban Borrosas las caras, pero normalmente salen bien!

Mago Nico
05/01/2011, 19:28
Pero donde las comprastes?

GIMMICK
05/01/2011, 19:56
Soy nuevo en el foro, pero hasta yo se que no se puede hacer publicidad que no sea la de TiendaMagia.com... :D

-Picas-
06/01/2011, 00:35
No digo el nombre de donde las compré, se que no se puede hacer publicidad ni mencionar niguna tienda que no sea tiendamagia, por eso no lo puse.

Tremendo
06/01/2011, 12:21
Bueno para destrozar barajas estan genial jajajajaja.
Aunque reconozco que muchas de las bicicle standar llegan a una calidad similar

mferrerl
06/01/2011, 13:10
Eso es verdad, hay algunas originales que vienen mal, yo tengo unas con el dorso descuadrado, jaj. Incluso puede ser divertido que estén borrosas o algo jajaj. Pos a eso voy compraré un cargamento xD.

gracias

Marc Mag

Comdexfall
07/01/2011, 16:38
¿Y las que venden ahora que la caja tiene el borde dorado? ¿Son distintas de las standard? Porque en la descripción dicen "¡Nuevo modelo de caja, con marco dorado! Y con las mismas cartas de siempre..." pero también dicen "¡Las mejores cartas del mundo por fin a un precio razonable!". Eso del precio razonable me mosquea.

Ritxi
08/01/2011, 12:56
Pues yo discrepo :)

Tube un par de ellas y no me gustaron, la diferencia de precio no es tanta y me gusta ver siempre las cartas iguales :)