PDA

Ver la Versión Completa : libros de gag o de chites



zaki
25/01/2006, 18:32
aspirante a mago zaki, biene a cuento el titulo porque he comprado los cuatro libros de Colombini y me ha surgido esa duda, reirte todo y mas, que quede claro que no me arrepiento de comprarlos lo que pasa que yo no pondria como titulo lo de gag, yo tengo un libro de gags de magia y no tiene nada que ver con estos, por eso habro este debate para ver que opinais sobre esto, sin mas un saludo zaki

zaki
05/02/2006, 17:06
aspirante a mago zaki, hola claudio sobre los libros de Colombini he abierto este apartado porque en la tapa pone gag, y puede que haya alguno pero la mayoria son chistes, sobre si se pueden utilizar dentro de una actuacion ( por supuesto ) ayer sabado dia cuatro el amigo Morrison en Santander utilizo muchos y no le quedaban mal, claro es Morrison, cada uno sabe como es y si tiene buenos amigos ( magos ) y le asesoran o aconsejan si podria meter esos chistes , cada uno sabra, para mi no son gag y de los cuatro libros el que mas me gusto es el cuarto, coincide con la opinion de varios magos, un saludo zaki

ignoto
06/02/2006, 10:10
Coincido con Zaki.
De hecho, ya hemos comentado ambos el tema en otro lugar y tal vez yo sea un pelín mas extremista.
Los tres primeros son libros de chistes caros. El cuarto es el único al que le veo un "aquel" para un mago.