PDA

Ver la Versión Completa : Proxima Compra



Tremendo
29/12/2010, 17:06
Nose si esto tendria que ir aqui creo que si pero no lo se seguro bueno es sobre mi proxima compra que seria:
1 Cascarilla expandida medio dolar
1 Plata y cobre magnetico (ademas de como juego por la moneda de penique que trae para otros de plata y cobre clasicos y tal)
2 Barajas bicycle azul toy casi sin barajas xD
y de regalo puede que coga o un medio dolar u otra baraja
que os parece?
de monedas ando bien tengo el bobo y monedas in crescendo pero no tengo ningun cachibache por llamalo de alguna manera ya sabeis ademas solo tengo 7 medios dolares
que tal entncs la compra?

b12jose
29/12/2010, 17:10
Yo pienso que si le das a las cartas dos barajas son pocas;) Yo hoy he hecho uno, y me la han jugado, sólo tenían 5 barajas de las que uso :(

en cuanto al plata y cobre ... espero ansioso que comentes que tal va;)

Saludos

Tremendo
29/12/2010, 17:18
cuales usas? yo esque voy cambiando voy como por epocas antes usaba fournier luego tally ho ahora vuelvo a las bicycle seguramente añada la otra baraja xDD
bueno el pedido pues por enero cuanto antes mejor estoy ansioso sobre todo por sacarle todo el jugo a la cascarilla como suelo actuar casi siempre ante el mismo publica algunos ya vieron unas cuantas veces mi monedas a traves de la mesa es con vaso en plan el de monedas monedas y monedas pero con algunos cambios entncs igual la cascarilla me ayuda con una cascarilla se puede hacer la version que hizo piedrahita en el hormiguero?
bueno en cuanto tenga el plata y cobre lo subire a lo mejor eso espero claro

CleHle
29/12/2010, 21:16
yo me quedo con las tally, ya que bicycle a caido mucho XD

yo cogeria 5 tally para ir cambiando y tener ahí ;)

( aunque de ser yo cogeria packs de 12, porque me duran poco jaja )

mayico
29/12/2010, 22:12
No desvelo nada, pero Piedrahita no usó casca en el monedas a través de la mesa.
Hazlo a tu manera.
Un abrazo y si te gustan las monedas, cogete de regalo la moneda, seguro le des mucha utilidad.

Tremendo
30/12/2010, 00:45
pues me queda mucho por aprender yo pense que hubiera usado la cascarilla bueno igual era la otra opcion que tenia en mente jajajajaja
bueno de tally ho las estuve usando hace poco aunque tampoco me duran mucho yo sudo por las manos de una manera a veces me doy hasta miesdo jajajajaja
bueno lo mas seguro sera que coga la moneda al fin y al cabo no vienen mal aunque ahora ando buscando micromonedas para hacer el minusculizador ahora uso aquellas enanas de 1 peseta :P

b12jose
30/12/2010, 09:18
Yo también uso tally las circle back, la verdad es que me van perfectas ... claro que tienes el problema del material que no existe ... pero así te "fuerzas" a no usar ese material ;)

En el foro hay varios post donde se trata el tema del sudor en las manos, lo has mirado por si alguno te sirve??

Saludos

Tremendo
30/12/2010, 12:58
lo del material si qu es verdad a mi no me parece mal usarlo sacas efecto increibles... :P
lo del sudor de las manos te voy a decir la verdad siempre estuve intentand erradicarlo de alguna manera y un dia no se porque no sude, no habia echo nada raro me puse a hacer algn juego y zasca las cartas se me escurrian no era capaz a hacer nada porque me habia acostumbrado a hacer magia con sudor asi que yo prefiero sudar jajajajaja no veas los empalmes salen solos xD

juanjo553
30/12/2010, 17:04
yo prefiero usar bicycle, y respecto al numero de barajas que debes pedir eso segun como usas la baraja o cada cuanto haces un pedido.

Un saludo.