PDA

Ver la Versión Completa : Que cuenta es?



mr.magoo
25/01/2006, 18:18
Me gustaria saber como se llama la cuenta en la que dando un chasquido en un grupo de cuatro cartas (supongo que se podra hacer con mas) se va dando vuelta, primero una, luego la otra...hasta llegar a hacer todas, y despues las vuelven a mostrar y son todas cartas diferentes y el dorso ha cambiado (haciendo la cuenta, claro) la cuenta la he visto en un juego que se llama eye of tiger en penguinmagic, echadle un vistazo si no os suenan lo que digo y me comentais, gracias

devorador_de_almas
25/01/2006, 18:28
hola..

la cuenta para el de eye of tigers?.. es un juego con cuerdas el eye of tigers.

creo que tu te refieres al "NFW" que puedes encontrar en esa misma pagina.

haber si revisas el juego para ver en que te podemos ayudar..

saludos magicos..

caibo
25/01/2006, 18:37
mr.magoo no se si lo abre buscado bien, pero el juego que vos decis llamado Eye of the Tiger no es un juego con cartas, sino con sogas.

Saludos

ExTrEm0
25/01/2006, 19:05
Creo que te refieres al NFW...

si66
25/01/2006, 19:16
hay q ver si lo que decis es eso, puede ser nfw quizas otro.
Cmomo ya te han dicho eye of the tiger es con uyna cuerda, a mi me gusta mucho y lo hago a menudo

mr.magoo
25/01/2006, 19:35
Ya me parece que lo que veia en el titulo es EYE EXAM y no eye of tiger jeje, esque estava justo abajo y me confundi :oops:

Pues la cuenta del eye examam, la que hace al final, con los 4 nueves... supongo que sera la misma que el NFW

caibo
25/01/2006, 20:31
como cuentas tenes 2 la elmsley y la flustration, pero al margen de estas 2 cuentas hay algo mas que no es una cuenta con la que termina el efecto.

Saludos