PDA

Ver la Versión Completa : bola fushigi



pros78
29/12/2010, 15:37
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola, ante todo Felices Fiestas.
Mi nombre es César, estoy interesado en los juegos de malabarismo más concretamente en la bola de contacto y me gustaría comentar y compartir lo siguiente:

Hace algunos años atrás vi por primera vez a un malabarista con una bola de contacto. ¡¡me quedé alucinado!!
Pero mas alucinado me he quedado cuando he visto una web: www.fushigiball.com donde muestran los mismos ejercicios con la bola de aquel malabarista que vi, diciendo que es un efecto mágico, pudiéndolo hacer cualquier persona, con un poco de practica.

Es la primera vez que hago caso a anuncios de este tipo, siempre hay una primera vez, al final no compré la fushigi sino una bola normal de contacto de malabarista creyendo que era lo mismo y ¡¡Claro!! No se hacer nada con ella.
Me gustaría que me comentarais si es la misma bola la fushigi que una bola de contacto, o simplemente me he dejado llevar un por un anuncio publicitario.
Aun así no quiero perder la esperanza de poder hacer "algo" con la bola por lo que me gustaría que me asesorarais como puedo empezar.

Muchas gracias y un saludo

Ravenous
29/12/2010, 16:11
Efectivamente, la publicidad te ha comido la cabeza. La Fushigi esa solo es una bola metálica. No tiene nada.
Existe un librito sobre Contact de James Ernest, y hay varios DVD publicados. Google es tu amigo.

pros78
29/12/2010, 20:36
Muchas gracias por tu informacion.
Veo que hay muchos videos, ¿sabes si el libro que comentas esta traducido al español?, no lo encuentro.
Se que cada persona es un mundo, ¿pero cuanto tiempo le dedicas?, tengo bastante tiempo libre y me gustaria aprender, tengo 30 años, no se si me pilla un poco tarde por el tema de la habiladad, crees que cualquier persona puede aprender, sin importar la edad?
Un saludo, muchas gracias

Ravenous
30/12/2010, 03:18
Pienso que si, siempre que no tengas problemas con las articulaciones. El tiempo es lo de menos, dedica lo que te apetezca. Yo estos días estoy con la manipulación de varias bolas, pillo mi puff, lo pongo al lado de la cama, me siento,cojo las bolas,y me pongo a ver una película mientras practico los movimientos a una mano sobre la cama. Si me canso, me siento del otro lado y cambio de mano. Asi voy consiguiendo que salga, aprendo a hacer el movimiento sin mirar, y me ahorro el andar agachándome para recoger las bolas cada vez que se me escapan. Nota, esta modalidad es incompatible con movimientos que requieran desplazamientos y cambios de mano, pero es muy cómodo y descansado para practicar los giros sobre mano y los aislamientos.

Y me temo que el libro no está traducido.