PDA

Ver la Versión Completa : Magos sin máscara



ignoto
28/12/2010, 10:44
En dos semanas se inicia el rodaje de un nuevo programa (en principio solamente serán ocho episodios) sobre magia. Llevará por título "Aprendamos magia".

Al parecer, dos prestigiosos cartomagos españoles enseñarán técnicas, pases y juegos desde el nivel mas básico y...hasta donde lleguen dependiendo de la audiencia.

Parece ser que en cada programa intervendrá, además, un mago invitado que solamente actuará, sin explicar nada.

Ya era lo que nos faltaba. :18:

mayico
28/12/2010, 12:29
Pensé que era mentira cuando lo leí, pero vamos si hay más gente enterada de esto... significa que al final salió para adelante el programita de la leche...
No hay derecho esto tendría que poder ser denunciable porque hay personas que viven de esto...

tofu
28/12/2010, 12:31
Vaya por dios Ignoto, te me has adelantado...

Vereis, llevaba cierto tiempo alejado del foro porque estaba preparandome para el programa, por cierto, gracias por lo de prestigioso Ignoto, soy bueno, pero no es para tanto. Despues de varios casting y muchas pruebas nos han escogido a un compañero del foro y a mí, para esta aventura.

Al principio el programa se iba a emitir en una cadena autonómica y se iba a llamar " Revelaciones" pero la productora le ha enseñado el proyecto a una famosa cadena que emite a nivel nacional y lo ha comprado y son ellos los que han decidido cambiarle el nombre, porque dicen que revelaciones no tiene gancho.(Qué sabrán ellos)

El programa se emitirá los viernes por la noche, después de Salvame de Luxe y como bien explica Ignoto la cartomagia será el plato fuerte, pero también tocaremos algo de numismagia, magia con gomas y close up en general.
Iremos destripando juegos a partir de un nivel básico hasta alcanzar técnicas más complicadas, no iremos muy deprisa y así todo el mundo, profanos, aficionados y profesionales, podais aprender de un genio como yo...

También haremos apariciones en el programa, "Salvame de luxe", como anticipo de lo que se tratará a continuación en el programa.
Vamos a trabajar mucho con Belen Esteban, ya que nos han propuesto enseñarle algún juego para que lo haga en directo, ¿os imaginais a Belen Esteban haciendo un agua y aceite? Va a ser genial... Y además nos van a pagar una pasta...

P.D. Además saldremos a cara descubierta, no como el cobarde ese del enmascarado.

mnlmato
28/12/2010, 12:35
No quería decir nada, pero soy el primer "mago" invitado... y eso de que no voy a destripar nada... ya veremos, es realizar rutinas y se van revelando por su propia cuenta, sin hacer esfuerzo, y encima me pagan.

SOFTVADER
28/12/2010, 12:40
jajajaja,me parto con vosotros,aqui el que los va a destripar a mas no poder soy yo,que le voy a enseñar a jorge javier la doble prediccion,jajajaj.

Tremendo
28/12/2010, 22:38
va enserio? no me jodas porq a mi no me hace nada de gracia y encima era de esperar en el asco de cadena esa telecinco encima con los asquerosos esos del salvame bueeeno a ver tendre que cambiar toooodo mi repertorio segun lo que haga el programa porque bueno ya sabeis no voy ha hacer algo q ya sepa todo el mundo

sann
29/12/2010, 00:13
Yo no voy a decirlo con las palabras de Tremendo pero no negare que estoy de acuerdo.. no me parece justo esto.. hay gente que ha hecho sacrificios para dedicarse a un arte caro y largo de aprender... y que de ahora en adelante todo el mundo sepa o que que lo que haces es una mezcla falsa, o lo que es un DL o que te empiecen a destripar juegos incluso los mago invitados.. nose.. me resula un poco triste.. no se va a propagar el aprendizaje de la magia sino que va a correr la voz de que hay un canal en el que desvelan lo trucos.. en mi opinion.. claro

Pulgas
29/12/2010, 00:19
En fin, que algunos no se han enterado de la fecha del mensaje.
¡¡¡28 de diciembre!!!

SOFTVADER
29/12/2010, 00:48
Si es que no miran las fechas fernando,no las miran,jajajajajaja.
Un saludo.

sann
29/12/2010, 00:59
bah... que guarrada... no se juega con los sentimientos...

e pensado en editar el otro mensaje y hacer como que si que lo he pillao todo pero va si picas picas..

7deTrebol
29/12/2010, 01:49
Oh dios!! ajajaj Llevo todo el dia pensando inocentadas y bromas para hacer, e intentando que no me gasten ninguna.
(Os aseguro que esta ha sido la única; pero me la habeis clavado hasta el fondo jajaj)

Muy bueno!!

MagDani
29/12/2010, 03:12
Yo lo he leído esta mañana y no he querido entrar al trapo, algo me olía, pero reconozco que me la ha pegado (solo un poco).
PD.
No fumo, pero me he comprado un mechero que es una baraja de cartas (mini) que cuando intentas encender pues te pega un calambrazo que te deja tieso, hoy se lo he hecho a mi cuñado y a mi sobrino y... aún me rió solo de pensarlo.

Ignoto me la has clavado aunque de refilón, pero seguro que el lunes próximo me la clavas del todo... miedo te tengo

tofu
29/12/2010, 10:16
Bueno, como ya ha pasado el día de los inocentes, quería darle las gracias a Ignoto por abrir el camino, llevaba toda la mañana dandole vueltas para ver que broma podía gastaros y la verdad es, que me lo puso a huevo.:001_005:

También quería pedir disculpas a todos aquellos a los que no os gustan las bromas, o no os a hecho gracia esta en concreto, pero un día es un día y además estas fiestas y este día se presta a ello.

Os deseo a todos una feliz navidad y que os traigan muchas cosas los reyes, que como son del gremio de los magos, espero que se porten mejor que Papa Noel.

Un saludo.

Knoid
29/12/2010, 13:55
:) Yo ayer no leí el foro, y hoy me habia olvidado completamente de las inocentadas. Así que he picado como un idiota en los primeros posts. Pensaba "aquí se va a montar una buena..."
Gracias!

Tremendo
29/12/2010, 14:16
maaaadre no imaginais el rebote que llevaba encimaaaa pero si no taba trankilo xDD de todas maneras ya me extrañaba a mi mucho jajajaajja vale de todas las inocentadas de ayer esta la mejor lo reconozco xD muy buena si señor

adri92
05/01/2011, 15:38
Siento subir el hilo... pero me estaba entrando un cabreo de la os*** jajajaja xD

Dios que alivio al ver que ha sido una inocentada... madre del señor xD pff

Mago Nico
05/01/2011, 15:48
:O me la he tragado