PDA

Ver la Versión Completa : Realizo un pequeño sorteo.. pero para mi de gran valor



CleHle
28/12/2010, 00:42
http://www.youtube.com/watch?v=htZ204QYzcI

premios.. 5 barajas D&D V5 ( no a la venta, agotadas )
4 Baraajs D&D V4 ( no a la venta, agotadas hace un año )
3 Barajas Sentinels ( a la venta.. en los porais )

Suerte :\

( lo se, no es gran premio, pero no me llega para mas jajajaj )

Weribongui
28/12/2010, 00:55
Quien tuviera multiples seguidores llevando 2 años.

CleHle
28/12/2010, 01:20
Quien tuviera multiples seguidores llevando 2 años.
con tigo van 6!!!

7deTrebol
28/12/2010, 02:17
Donde se supone que hay que poner el código?

Editado: Todo resuelto xD No os imaginais las burradas que he buscado en youtube ajjaj

MagDani
28/12/2010, 08:43
Gracias por darme una sonrisa.
Un abrazo

Tracer
28/12/2010, 10:23
Sera mamon... XDXD jejejejeje.

CleHle
29/12/2010, 00:53
Ya que se a terminado este dia.. comparto con vosotros los comentarios que me an dejado en el vídeo donde se daban cuenta que era broma:

( pego solo los mas llamativos )

-¿ La gente comenta porque hay sorteo de verdad? juraría que lo que quiere decir nuestro amigo Aaron es que, como es el día de los inocentes, nos ha tomado el pelo...jaja muy bueno maquina. PD: si opto al premio mejor que mejor ^^

- Ya es-to-Y en el con cur sogrrrrrrrrrrr!! XD

-Buen sorteo Aaron esta "bordao",feliz dia de los inocentes

- Jajajajajajajajaja pero que hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<wbr>*iiiiiiiiiiiiip,eres un piiiip de piiiiiiip u me piiiiiiiiiiiiiiiip en tu piiiiiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiip y todos los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip del mundo jajajajjajajaajajjajaj.Que cabrón eres,yo me parto.jajajajaaa viendo los coments me pregunto: cuantos habrá que no se enteraron?.Ya sabes donde mandarme las barajas,no? A CASA DE TU PIIIIIIIIIIIIIP...............<wbr>*..DRE Jajajajajaaaaja un diez julay.


- eres un mamon XD demasiado facil ajjajajaaj pero estoy dentro xd
feliz año aaron :)!!!


- Yo tambien estoy ya apuntadoo! Feliz Navidad !
Porcierto parece que es oña lo del sorteo y eso por lo d einocente eh jajajajja!


- Nos la hemos comido todos.:):)
Feliz Año a ti tambien Clehle.


- ¿Inocente? ¿Por quéee? No me digas que no hay premioos ¿? con lo que me ha costadooo... pensaba que el codigo era lo de las cartas (7K7K7K7) jajajajaaa.
Estás hecho un TheCuso ajjaja
Feliz año nuevoo :D




y si alguno queria ver el video como era aquí lo teneis.



http://www.youtube.com/watch?v=IwklJs87f3M

Feliz año!