PDA

Ver la Versión Completa : agua y aceite para mi 1º video subido



sann
24/12/2010, 15:50
Bueno mi primer video subido, para a ver que os parece una de las versiones de agua y aceite que hago yo.
Venga criticar ahora que podeis es navidad ser buenos jaja y porfavor obviar la charla xD


http://www.youtube.com/watch?v=f_-0MiyZpz4

mago feel
26/12/2010, 10:52
Tienes la soltura y dominio de las cartas, eso es evidente. ¿ Alguna vez has pensado que siente el espectador cuando estas haciendo este efecto?
Sin duda que se sorprende, pero ¿disfruta? la técnica la tienes. Por que no darle un momento agradable al espectador y vas buscando una justificación mágica a la magia que esta ocurriendo, si justificas con magia la magia el espectador no entiende el efecto como un desafío intelectual y recién entonces empezará a disfrutar tu arte. Si vas a mantener tu rutina tal cual, entonces cambiale el nombre a "Cambio de escencia" porque eso es lo que estabas haciendo.
Un saludo!

sann
26/12/2010, 11:41
Pues si tenia pensado llamarlo esencias o algo asi pero como digo es un vido de critica ni siquiera tenia una charla preparada queria una opinion tecnica por eso al colgarlo puse agua y aceite para que cuando viesen el video bueno supuesen mas menos lo que van a ver, claro que si le ago esta rutina a un profano no hablo del agua y el aceite sino de las esencias de las cartas..

:) gracias por el comentario

Spes
26/12/2010, 12:01
Pues si tenia pensado llamarlo esencias o algo asi pero como digo es un vido de critica ni siquiera tenia una charla preparada queria una opinion tecnica por eso al colgarlo puse agua y aceite para que cuando viesen el video bueno supuesen mas menos lo que van a ver, claro que si le ago esta rutina a un profano no hablo del agua y el aceite sino de las esencias de las cartas..

:) gracias por el comentario
Efectivamente, cuando he leído el título del vídeo ya sabía lo que iba a ver. Gracias por subirlo Sann. Me ha gustado la charla y la limpieza con que haces las cuentas. Quizá, para mi gusto, un poquitín largo. Feliz Navidad!

Awin
26/12/2010, 23:35
Me ha gustado la verdad pero una cosilla (por ponernos pijoteros jejejeje). Cuando das el pase de la esencia lo haces despacito, delicado y legante (me mola un monton) pero la cuenta posterior la haces más rápido y pierde, para mi gusto, esa esencia (y nunca mejor dicho :P). Aumentar el ritmo del juego para ajustarlo a la cuenta o hacer la cuenta quizás más pausada, puede solucionarlo.

Pues nada un abrazo y animate a subir otro video!!