PDA

Ver la Versión Completa : Bueno pues una mini rutina con las esponjas



Boñi_4ever
21/12/2010, 07:44
Pues eso que me gustaría saber vuestra opinión sobre el vídeo y como pulir todos los aspectos. Muchas Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=2o5R0wP4K6M

SERX
21/12/2010, 10:21
compañero esto no es una rutina... otra cosita no haces ni un pase propiamente dicho ni un FD... ni nada... no confundamos aprender un efecto que no requiere casi manupulación con una rutina... ademas creo que la gente podría intuir como lo has hecho porque te recreas en el momento de la trampa... no se que piensan los compañeros ya te dirán un Saludo !!!

mnlmato
21/12/2010, 11:49
estoy con SERX... esto no es una rutina... ni un juego... eso sí, es mini... y lo que haces, así aisladamente, me parece descarado... ¿sabes algún pase con esponjas? Pues ponlo en práctica y esta aparición para el final.

luis_bcn
21/12/2010, 13:55
pues como te han dicho se nota el momento de la trampa ,sobretodo cuando le estas dando la vuelta ya que se ve un pedazo de bola roja ( que antes no era asi ) prueba de darle la vuelta sin ayudarte ,yo haria lo siguiente .
metes las bolas en la mano ,con el dedo indice haces presion para adentro y apretas mas la mano derecha ( hasta que veas que empieza a salir ya las bolitas negras por abajo y seguida de la negra ,no se si me explico bien ,me refiero a que entren por un sitio y al salir por el otro halla habido la transformacion ,asi se notara menos lo de darle la vuelta ya que se puede lograr solo haciendo presion para adentro con el indice.
un saludo

MagDani
21/12/2010, 16:13
Hola Boñi, hay que empezar de algún modo y tener la valentía de subirlo para que que lo analicemos.

No es una rutina como tal es un efecto, pero si la ensayas y practicas junto a alguna desaparición (FD) y alguna cosita mas, como han comentado ya, pues poco a poco te saldrá una rutina, que ahora parece difícil o imposible pero el año que viene la presentas al concurso.

Se nota el momento de la trampa le falta continuidad y fluidez, pero eso es solo cuestión de hacerlo unas cuantas veces mas.

Podrias empezar por ejemplo mostrando una pelota roja, que cuando la pasas de mano se convierte en una negra y una roja, luego intentas devolver la negra al lugar mágico de donde proviene pero como no quiere se escapa convertida en bolitas mas pequeñas.

No se es un pequeño ejemplo donde le damos una historia y añadimos un par de movimientos mas, poco a poco iras añadiendo alguna cosita.
Un saludo y sigue con ello.