PDA

Ver la Versión Completa : twisting aces



bender the offender
24/01/2006, 13:25
Hola, estoy intentando hace este juego a la manera Lee Asher y la verdad es que no me sale demasiado bien.¿Existe alguna variante que no requiera pinzar con el meñique?

ExTrEm0
24/01/2006, 13:53
:-s Yo el que conozco la verdad es que es bastante sencillo, si no me equivoco es el de Vernon, solo hace falta controlar Emsley y lifts.

Samuel magic
24/01/2006, 14:35
Hola bender, al que tu te refieres, es el asher twist, en ese juego hay que cuidar un poco los angulos, eso es lo más peligroso, y lo demas, ya sabes, no cuesta mucho, solo cuidar la posición de las cartas al momento del volteo.

Saludos mágicos :wink:

bender the offender
24/01/2006, 14:52
Gracias Extremo, ahora solo me falta saber que es lo de elmsey.¿Sale en el Canuto?

Pantokrator
24/01/2006, 15:12
Bender, es un tipo de cuenta y sale en el canuto (241).

Salu2
Pantokrator

Mago_JuanPincha
24/01/2006, 16:40
Bender, como te dijo Samuel, te estás confuniendo, el que hace Lee Asher no se llama Twisting Aces, se llama Asher Twist, es mucho más impactante que cualquier otro pero que requiere mucha más técnica. Un saludo !!!

magomago
24/01/2006, 16:53
Pues creo que se estan mezclando el Volviendo los ases de Asher con el volviendo los ases de Vernon, pero el enganche del meñique es del de Asher con lo cual pues ya me he perdido.En cuanto al de asher es muy bonito pero tiene algunos angulos mas que el de Vernon.
Mmmm a ver si te acercas y nos reunimos contigo algun dia hombre y hablamos de los twistings.

bender the offender
25/01/2006, 08:27
Gracias a todos.El problema es que yo crei que eran el mismo truco pero por lo visto no lo son.Estoy con el de Asher y todavia sufro un monton (se me atascan las cartas, se me ve la de abajo de canto, etc) Cuando lo tenga mas o menos dominado mandare un video.

eidanyoson
25/01/2006, 09:48
¿Y digo yo, porque os complicais tanto la vida? (sin ofenderse ¿eh?)
Veamos, el Asher twist es complicado y requiere de muchos ángulos. Según tengo entendido Bender, toadvía estas en los principios mágicos (si me equivoco me lo dices y ya está) con lo cual el tiempo que tardas en aprender un Asher Twsit (me refiero en controlar la técnica que es lo difícil) podrías aprender a hacer una Emsley, que es básica y te servirá para "cienes" de juegos. Es mucho más sencilla y con muchos menos ángulos. Gracias a ella podrás hacer el girando de Vernon, que por cierto, está considerado como uno de los 10 juegos clásicos con cartas. Por algo será.
Cierto que a lo mejor impacta menos, pero a ti o a mi que nos gusta y vemos magia. A una persona de la calle le parecen casi igual de imposibles.
De todas formas te entiendo, soy el primero que si un juego me sorprende quiero aprenderlo. Pero tenemos que intentar saber donde están nuestros límites e ir poco a poco. Con esto no digo que no puedas hacer el Asher Twist, todo el mundo con práctica puede hacerlo. Pero creo que quizá no sea el momento, simplemente eso.

(Y por favor Bender, no te mosquees ¿ok? si en el fondo esto lo digo para mi mismo a ver si de tanto repetirlo me entra en mi cabezota...)

bender the offender
25/01/2006, 13:34
Eidan... como me voy a ofender por lo que me dices!!!! Entiendo tu razonamiento y estoy de acuerdo, tan solo es que me dejaron el video y, como no tengo otro, pues me puse a hacer practicas con el. Es si naturaleza, empezar por lo mas dificil...

Me he puesto dramatico.Corto y fuera

eidanyoson
25/01/2006, 14:37
Uff menos mal!!! es que a mi me paso parecido. Recuerdo que cunado vi por primera vez la dama inquieta de Chevrier (su versión me refiero) se me antojó. Y me puse con ella un montón de tiempo. Pero mucho mucho.
Llegó a salirme medio decente (pero no para enseñar por ahí) y al final desistí porque empecé a ver otros juegos q también se me antojaron (como suele pasarnos a los inquietos...)

Después de un tiempo me di cuenta de que hacía juegos que veía pero no entendía ni la mitad de las técnicas que usaban, y lo que es más grave, porqué decían esto o aquello o ponían la mano así y no unos milímetros de otra manera. Me faltaba tooooooooda la psicología.

Así que al final dejé la magia de esa manera y empecé de nuevo (no es del todo cierto, porque siempre te quedas con algo, pero bueno). Hasta el punto que ahora mismo creo que no hago más de 4 o 5 juegos con cartas (antes tenía tropecientos mil para hacer). Hago los que (creo) tengo tan dominados que podría hacer con los ojos vendados y además drogado y no me confundiría ni un momento. Y casi todos son muy muy sencillos tecnicamente.

Pero mientras, leo, leo leo leo, a veces veo videos y más videos y practico para mi. Creo que tengo un conocimiento mucho más profundo de lo que es la verdadera magia que antes (eso no quiere decir que sepa mucho ¿eh?), valoro mucho más lo que haceis todos los magos y encima, lo disfruto mucho más.

Dicho de otra manera estoy más contento conmigo mismo y eso es lo que al final, cuenta.

Eso si, mi novia cada día me agüanta menos, un día de esto me voy a llevar un disgusto...

bender the offender
25/01/2006, 15:03
Eso de la novia es algo con lo que hay que penar. A mi las chicas ya me toman por un chiflado, con la monedita en las manos, haciendo cosas raras.
Pero a veces, aunque no lo digan, ponen cara de "como **** hizo eso?".
Eso me basta.

Supongo que a vosostros os pasara algo similar, ¿no?

Felipe
25/01/2006, 19:24
Pues a mí mi novia no me da ninguna lata con la magia. ¿Sabéis cuál es el truco? Que no tengo. Pero mi mujer...como dice Eydan me va a dar un disgusto. Cualquier día tendremos que hacer un club de magos abandonados.

eidanyoson
26/01/2006, 08:41
Nada, nada Felipe, si quieres creamos ya la Asociación de Magos Previsiblemente Abandonados.

Empecé con el SMOC, luego el SMAC y ahora estoy ya en el AMPA. Cada vez estoy peor (o soy más mago, no sé no sé)

Y saludos Felipe que ya no hay manera de coincidir jo (ganas tengo de ver que presentas y cómo en el concursito jejeje)

Pantokrator
27/01/2006, 09:20
Que si necesesitais secretario, por aqui estoy, cada vez que me ven con la baraja en la mano se van de la habitacion.

Salu2
Pantokrator

P.D.: Bender, yo he llegado a pensar que me ponen esa cara para dejarme en paz jias jias jias :) , espero que no sea asi.

bender the offender
27/01/2006, 09:30
Pantokrator, lo que dices puede ser cierto... no lo habia visto asi. A lo mejor piensan: "miralo, intentando hacer el chorra para ver si saca algo..."