PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, Magos de Mexico necesito algunos articulos de tiendas.



Crisstian
14/12/2010, 00:47
hola a todos. bueno este tema es especialmente para la gente que vive en mexico DF.
bueno a mi en lo particular no se si a ustedes tambien. les es mas dificil encontrar tiendas de magia fisicas en mexico. yo solo conosco la de *****, que por cierto no es nada barato los articulos de ahi. tambien conoci a un sujeto que vendia articulos de broma y magia en el centro de la ciudad cerca de la torre latinoamericana pero despues dejo de ir y le perdi el rastro, tenia cosas muy interesantes y casi todos lo articulos de la tienda anterior y a un precio muy accesible, en fin son los que conosco.

a la tienda del ******, nunca eh ido, pero seguro que es mas caro porque es mas reconocido.

el punto es que necesito conocer otras tiendas, donde vendan cosas a buen precio, lo unico que necesito son unas cascarillas para monedas, y cartas doble cara, doble dorso. ect. o igual me serviria un distribuidor de mayoreo de estos articulos.

si alguno de estedes conocen una tienda que este en mexico df,me seria de gran ayuda.
ya busque en San Google y no encontre mucha informacion al respecto, espero me puedan ayudar, gracias.

Pulgas
14/12/2010, 02:22
Las normas del foro impiden citar establecimientos comerciales distintos a tiendamagia.com.
Por ser contrario a las normas, cierro el hilo.

Para más información:
http://www.magiapotagia.com/f95/por-que-no-se-permite-citar-establecimientos-comerciales-25828/