PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre nuevo espectáculo



nanocampos
24/01/2006, 08:30
Hola a todas y a todos.

Estamos preparando un nuevo espectáculo en Ávila con juegos de "temática medieval".

Estamos pensando en juegos como Cartas atravesadas con espada, Espada que atraviesa el cuello, Anillo en los cofres, sopa china, fuego en las manos...

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algún clásico adaptado a la época?

Los que ya teneis estos juegos ¿Tienen muchos ángulos? La idea es hacerlos a los postres de una cena medieval, close up.

Gracias por todo.

Un abrazo.


Mago Nano
Ávila.

ignoto
24/01/2006, 10:18
La espada que atraviesa el cuello o es la buena o canta a "plástico chino" a pocos metros.
Por lo demás, cualquier cosa con cuerdas le pega al tema.

Patrick I. O'Malley
24/01/2006, 11:51
No se me ocurre nada, pero si necesitas practicar lo de la espada que atraviesa el cuello con alguien.. puedo prestarte a mi suegra!

Raistlin
27/01/2006, 11:15
UNA GUILLOTINA NO TE PUEDE FALTAR !!! UN SALUDO

ignoto
27/01/2006, 11:34
Así la guillotina, inventada a finales del silo XVIII, cantará a medieval que es una pasada.
También puedes utilizar un mosquete o un misil balístico intercontinental. :lol:

Ahora en serio.
Llevo casi dos meses seleccionando juegos para un espectáculo temático de dramagia. Confío en tener las cosas mas o menos claras para noviembre.
Es cierto que no dispongo de mucho tiempo pero... ¿No es un poco difícil el pretender que se ajuste TODO, TODO, TODO al tema?
Si tienes premura de tiempo, yo utilizaría cualquier cosa, haciendo hincapié ante el público en el vestuario y en los dos o tres juegos mas "del tema" y procurando darle un aire medieval al resto.
No sé, vistete de Merlín (con bastón y todo) y suelta una llamarada nada mas entrar.
El libro de fuego es relativamente fácil de hacer (incluso alguna versión bricolajera que te puedas montar con papel de aluminio y algodón) y basta con ponerle unas tapas adecuadas al libraco mas grande y mas barato que encuentres.

Imaginación al poder.

P.D. El colador se puede transformar (con un mínimo de modificaciones) en un sombrero de mago. Se me acaba de ocurrir pero creo que se podría hacer.

nanocampos
16/02/2006, 15:31
Gracias Ignoto y el resto por los mensajes...

Es cierto lo de la guillotina... queremos ofrecer algo de criterio y el siglo XVIII es posterior a lo medieval...

Ya lo tenemos casi diseñado, el sábado me iré a Encarnita a por lo que nos falta.

Si pasais por Ávila dadme un toke.

Un saludo.