PDA

Ver la Versión Completa : Tres monedas, tres deseos



mnlmato
08/12/2010, 16:41
Os dejo un juego (o una idea, tecnicamente está regular...) que llevo practicando estos días, "Tres monedas, tres deseos".

Y gracias de antemano por los consejos.

Un saludo :D


http://www.youtube.com/watch?v=J-Xo5k1FuzI

Coloclom
08/12/2010, 17:22
Ahora en seguida viene un moderador a insertar tu video, los torpes por más que lo intentamos no somos capaces (lo digo por mi).

Hasta que llegue el mod podrías ponernos el enlace?

Pulgas
08/12/2010, 18:15
Puede insertar vídeos cualquier usuario.
Al responder, en la barra de herramientas, la segunda por la derecha es un icono de película de vídeo. Si lo pulsáis, aparece una ventanita en la que copiáis en enlace... ¡Y ya está!

Moñiño
08/12/2010, 18:25
No esta mal. Yo no soy un experto en monedas, pero mi opinion es que la charla va demasiado lenta, para los movimientos rapidos que haces a veces (entiendase Des*** y otros como la tapada de la Okito) la postura de la manoo cargada, no me gusta demasiado, no me parece natural, asi como la forma de coger las monedas para sacarla de la C****** y por supuesto la forma de tapar la okito es un poco cantosa.

Salutres.

Inherent
08/12/2010, 22:55
Sobre la idea, un par de cosillas:
- Tal vez lo que representaría mejor el hecho de volver a tener 3 deseos, sería tener desaparecidas las 3 monedas y que vuelvan a reaparecer....
- ¿Qué es lo que motiva que los deseos salgan del interior de la caja? A lo mejor habría que buscar alguna razón más potente.

En todo caso enhorabuena, dado que como principiante de magia con monedas, soy consciente de que es complicado elaborar la charla en este tipo de juegos....

MrTrucado
09/12/2010, 01:59
Lo primero, gracias por subir el efecto, tengo que decir que el principio me ha gustado mucho, la idea del juego, el primer moviento, el soplar la moneda para hacer la aparición, me ha resultado gracioso porque es un recurso que utilizo bastante, pero luego el juego me ha parecido como que perdía fuerza, ya te digo es una opinión subjetiva, no sé, esperaba un final mas impactante de forma que el juego fuera a más, me ha parecido una buena rutina, pero seguro que puedes hacerla excepcional.

SERX
09/12/2010, 12:57
Me gusta!!! jejeje... como tu as dicho llevas poco con ella dale mas caña y listos... esta wai...

sann
12/12/2010, 15:10
me mola esta guay, lo unico y esto va por gustos claramente ami no me entusiasma mucho tampoco la posicion de la mano con la esta cargada y la charla.. la historia esta bien pero tio, la cuentas desganado.. o lo parece ponle un poco mas de entusiasmo me gusta el jueguecito

mnlmato
12/12/2010, 15:46
Gracias a todos por los comentarios...

Me ayudaron a corregir partes de la historia y algunos pases...

Un saludo :D