PDA

Ver la Versión Completa : Regalo de Navidad para Ming



ignoto
02/12/2010, 11:18
Pues como soy un tacaño de narices, este año toca regalar ideas.
Ahí va una para Ming.

El hamster russo (no, no está mal escrito es que la especie se llama así) se puede poner fácilmente en un arnés en miniatura en la esquina de una chaqueta o en un servante de mesa.
Como carga final de una rutina de cubiletes es una caña pero...
¿Y si le hicieses con un poquito de tela un casquete con dos orejas largas y blancas en miniatura como si fuese un conejo?

Después se podría decir algo así como: "Claro, me dejo la chistera en casa y me encogen los bichos".

Ritxi
02/12/2010, 12:37
Anda yo también quiero un regalo :o15:

Lo de las cuerdas ya lo he encontrado pero lo de los conos Tarbell no estaría mal :001_302:

ignoto
02/12/2010, 12:49
:9898:

¡Olvidé lo de los conos!

:drunk::drunk:

Si es que voy tan liado que ni te he mandado eso ni le he escrito a Marcos.

A ver como me lo monto y me grabo los juegos de la conferencia y te mando un deuvedé.

:out:

En principio el tema está en la posición de las manos pero sin verlo es como...

A ver si me lo apaño de alguna forma aunque sea colgando foto a foto el manejo en Picasa.

Ming
02/12/2010, 17:48
Muchas gracias Ignoto :)

Cómo se te ocurren estas ideas tan buenas; explícanos tu secreto malvado mago Ignoto ^^
(por favor, claro esta)


PD. Solo tengo un "pequeño" problema... en mi casa tengo prohibido entrar cualquier tipo de animal que pueda parecer una rata :cry:

Ritxi
02/12/2010, 17:55
Gracias Ignoto,

Tampoco tengo prisa, este mes con lo de las navidades voy muy liado :cool:

ignoto
02/12/2010, 18:04
Puedes sustituir el hamster por una cucaracha de Madagascar que tiene casi el mismo tamaño y es mas fácil de empalmar. Tienen el inconveniente de que "silban" cuando se asustan.
Además, como en lugar de piel tienen caparazón, les puedes pegar las orejas con "superglú".

Ming
02/12/2010, 18:16
¿Y por una tortuga?
(¿Alguna vez algún mago ha hecho magia con tortugas?)
Tengo la ventaja de que si se van corriendo... espero que no llegue muy lejos (aunque corren que da miedo...)

Por un peluche no tendría gracia, ¿no? :(

Ritxi... yo compro el hamster, la jaula y lo que sea necesario... y tu lo cuidas ^^
¿Trato hecho?

b12jose
02/12/2010, 18:48
Pues te dejo una video respuesta :P Román García en el Nada x aki:
YouTube - Román Garcia - 3 trucos con baraja de animales (http://www.youtube.com/watch?v=_UEXAuo8FYQ)


http://www.youtube.com/watch?v=_UEXAuo8FYQ

Pd. Lo tienes en el minuto 4:30 aprox:P

Ming
02/12/2010, 23:28
Gracias Jose ^^

Estoy movilizando a la familia para que pueda tener un hámster en casa... por ahora las "votaciones" esta todas a mi favor... y amenazan con comprarme un hámster cada uno de la familia :302:
Voy a tener "conejos" para dar y vender xD

Muchas gracias de nuevo Ignoto, me ha gustado mucho la idea :)
(¿me faltaba una carga "final" para la rutina de cubiletes? Un "conejo" :) ¡Es genial!)