PDA

Ver la Versión Completa : Necesito algunos libros.



MaGoJaFi
01/12/2010, 23:23
Hola a todos, pues eso viendo en la situacion en la que me encuentro economicamente no me puedo permitir comprarme algunos libros, entonces querria saber si alguien seria tan amable de prestarmelos, y si no es posible pues negociar un alquiler o algo que me resulte menos costoso.Estoy interesado en:
-Monedas in crescendo, Manuel Cuesta(Si es la nueva edición mejor)
-Esponjas y algo mas, Gran Henry.
Gracias de antemano.
Un saludo ;).

Coloclom
02/12/2010, 23:22
Hola MaGoJaFi, te agradeceríamos que pasases por la sección de nuevos miembros y te presentaras.


Sé desde niño, que no hay ser más orgulloso que un propio libro, si lo prestas, nunca vuelve.

Pero no lo digo por ti ;) aunque sin conocerte será muy dificil que alguien se preste a dejarte libros, es algo a lo que los magos le cojen muchísimo cariño.
Aunque tendrás más ayuda si nos dices de dónde eres, seguro que hay magos cerca que puedan ayudarte, y en las sociedades mágicas suele haber bibliotecas donde podrás tener acceso a algunos libros.

MaGoJaFi
03/12/2010, 21:43
Creo que ya me presente hace tiempo,ya que me registre hace mucho. Lo que pasa que me he pegado un buen tiempo sin conectarme. Entiendo lo que me dices, es dificil confiar en alguien que no conoces, pero bueno tenia la esperanza jeje.Pues intentare ahorrar, porque yo soy de algeciras,Cádiz y no me suena que haya alguna biblioteca magica por aqui, de todas formas muchas gracias por tu respuesta ;)
Un Saludo¡¡

MagNity
03/12/2010, 21:55
muevo el hilo a mercadillo, creo que es el mejor sitio para ello