PDA

Ver la Versión Completa : Busco cajas de música



S. Alexander
01/12/2010, 18:25
¡Hola chicos!

Busco cajas de música, de aquellas antiguas (no las de ahora a pilas, sino a manivela o similar)... ¿alguien sabe dónde podría buscar?

Un abrazo mágico

Sergio Alexander

Coloclom
02/12/2010, 00:43
http://www.rinconmusical.es/tienda/index.php?selFamilia=1&nomFamilia=CAJAS%20DE%20MÚSICA&abrir=familia

S. Alexander
02/12/2010, 17:04
MIL GRACIAS Coloclom... ¡por cierto, bonita foto! ;)

Coloclom
02/12/2010, 23:17
mil gracias,...
bonita foto,...

Muy guapo... (esto por MP)
pretendes decirme algo que no alcanzo a comprender??

Te tengo mucho cariño, pero no me busques por el camino afrodisiaco,... puedo ser un salvaje ;)

Espero que la pagina te sirva, había cosillas interesantes, aunque todo bastante caro

Ming
02/12/2010, 23:23
mil gracias,...
bonita foto,...

Muy guapo... (esto por MP)
pretendes decirme algo que no alcanzo a comprender??

Te tengo mucho cariño, pero no me busques por el camino afrodisiaco,... puedo ser un salvaje ;)

Espero que la pagina te sirva, había cosillas interesantes, aunque todo bastante caro:rofl:

Migaja, de "cajitas de musica de estas" puedes encontrar (pero mucho más chapuceras... y baratas) en mercados medievales (como mínimo aquí las puedes encontrar allí, jeje).
(espero que no me este confundiendo... de cajitas...)

MagDani
03/12/2010, 13:30
No se si en tu ciudad hay rastro o algún tipo de mercado de segunda mano, pero aqui en valencia, los domingos por la mañana en los alrededores del campo de fútbol de Mestalla se puede encontrar de todo.

Suerte

S. Alexander
04/12/2010, 00:31
Como Toledo es cutre para todo excepto para la magia (véase Woody Aragón), aquí hay "rastro" (se llama Martes y adivinad qué día lo hay... xD). PERO ahí se venden imitaciones de ropa y poco más.

A Coloclom: Venga tonto, confiesa que tú y yo ya nos conocemos más a fondo... :P xD (PD: Ni me acordaba de lo del MP x'DDDD)

A Ming: Hombre, las quiero para magia, así que cutres no quiero que sean... xD ¡Pero gracias! :)

Ming
07/12/2010, 13:04
A Ming: Hombre, las quiero para magia, así que cutres no quiero que sean... xD ¡Pero gracias! :)No veo por qué no puede ser cutre si es para magia... pero bueno, tu sabrás... :p

Tracer
10/12/2010, 20:37
Ultimamente Alexander esta de un pijito.... :P

Ming
10/12/2010, 20:39
Sí, sí. Solo tienes que ver su foto de avatar :p

S. Alexander
11/12/2010, 12:45
Si no me la cambio es porque me da pereza y porque la otra no se ve en chiquitito un carallo x'DD

1401