PDA

Ver la Versión Completa : Festival de magia en Gran Canaria



RNST
23/01/2006, 02:27
Sé que aquellos que vivan aquí no me lo perdonareis jamás, pero fui de sorpresa asi que no pude avisar antes. Mil Sorrys...

Pues sí, se ha realizado en El Carrizal, el 2º festival de Magia e Ilusionismo, con un cartel... como definirlo... PERFECTO!

Paso a contar

René Lavand: Qué decir... sencillamente sin palabras. Ayer se realizó una gala completa de él, y sólo él. El teatro en pié y emocionado, nunca he vivido momentos como esos. Tanto fue que, esta noche, se añadió al cartel una actuación del Gran René, debido al éxito de anoche.

"[...] sus naipes, que como deshenebradas cuentas de un collar de perlas, irán cayéndo de su única mano uno a uno, en dama o en rey, en rojo o en negro, de frente o reverso; pero siempre, absolutamente siempre, rasgando el milagro"

Malo el malísimo (Donald Lehn): Un tipo genial, de un trato mano a mano único y muy sincero. Su espectáculo, plagado de brochazos de humor del bueno, es un guiño del circo más clasico con la mágia más actual y cercana. Pude hablar con el y me deleitó con un par de trucos mano a mano. Lástima que me faltara valor para darle una vuelta de mano... :(

Luis Manuel: ¿¿Recordaís ese vídeo de un asiático con más cartas que los pajes de los Reyes Magos?? Pues mejor, esta vez fue in situ.
Un espectáculo muy elegante, y latino y romántico.

Jean Philipp: Un excelente cómico y prestidiglobigitador (o lo que es lo mismo, magia + globofléxia) es muy grato conocer a gente como él.

Juan Mayoral: Qué mente más aplicada. Desconozco sus creaciones, pese a anunciarse como un gran creador de efectos, pero aún así, un espectáculo plagado de artificios embrujados, objetos muy currados y manos muy muy ardientes.

Yunke: Un espectáculo más parecido a David Copperfield en cuanto a los aparatos, muy buena escenografía y grandes coreografías.

Luis Piedrahita: Qué decir.... Gran aficionado a la magia y gran mago del humor. Supo en todo momento dirigir la gala e interactuar con el público. No recuerdo haberme reído tanto en mucho tiempo. ¡Claro!, por algo le sigo desde sus principios. :oops: Chapeaux

Anyo: Estuvo los dos días en la entrada del teatro con su fabuloso juego de mímica del Robot Magic... Realmente parecía que era un robot... ¡¡Asombroso!!

Además, el cartel lo continuán:

Yor-El, Teto, Cali, Vituco, Rafa...

Bueno, qué más decir.... bueno sí, que tengo fotos con TODOS y autógrafos de CASI todos... 8-) 8-) :D :D 8-) 8-) :D :D

Si tienen alguna pregunta acerca de cualquier cosa, preguntad sin miedo, que os responderé como mejor sepa. Las fotos las colgare lo antes que pueda (Exámenes... :()

Saludos Cordiales: ERNESTO (RNST)

ExTrEm0
23/01/2006, 11:05
Tranquilo, yo si me enteré y fui :D pero el domingo no fui, solo fui viernes y sabado. A mi lo que no me gustó fue que René hiciera los mismos juegos que sus dvds, me hubiera gustado que hubiera hecho algo novedoso, igualmente fue una gozada y un privilegio tenerlo en nuestras tierras, son sus historias y su fantastico humor. Un saludo

letang
23/01/2006, 14:52
Yo fui el año pasado a las galas del carrizal. Pero la estrella de cartel era Jorge Blass, nada comparado al cartel de este año.

No sabéis la enivida que me dio cuando jotamagic colgó el cartel en La Dama... buah... hubiera estado allí el primero.

Espero que el año que viene continúe con este nivelazo y esté allí para verlo. Me quedé hecho polvo viendo el cartelazo no pudiendo ir :(

Saludos canarios desde Florencia!
jejejeje