PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda sobre libros de cartomagia.



Cyrano
26/11/2010, 20:42
Hola a todos, acabo de terminar de leer el libro Cartomagia Fundamental, y aunque volvere a leerlo para practicar bien cada una de las rutinas que en el se muestran queria preguntar cual me recomienda leer despues de ese.

Un cordial saludo para todo el foro.

mnlmato
26/11/2010, 21:38
Yo te recomiendo ojear el foro, empieza por este hilo "Biblioteca cartomágica" http://www.magiapotagia.com/f33/biblioteca-cartomagica-20838/

Pero aún así, después del Canuto yo creo que la mejor opción sería, si quieres seguir con las cartas, "Cartoilusionismo" de Manu Montes

t.barrie
26/11/2010, 21:40
Cyriano, esa pregunta posiblemente es una de las más repetidas en el foro. Si usas el buscador estoy seguro que encontrarás varios hilos sobre el tema. En los subforos correspondientes, hay posts fijos, que te ayudaran a resolver tus dudas.

Con lo que nos dices, poco más podemos aportar, no sabemos cuanto tiempo le has dedicado al canuto, ese libro tiene más de lo que aparenta y se necesita tiempo para dominarlo (estoy hablando de años) Y no sabemos si quieres seguir solo con cartomagia o ampliar conocimientos y empezar con otras ramas.

Sea como sea, se trata de un tema más que hablado y puedes sacar tus propias conclusiones usando el buscador y acudiendo a los posts fijos.

Asi que, sintiéndolo mucho cierro el hilo.

PD: bienvenido al foro compañero.