PDA

Ver la Versión Completa : O'Pongo



rubiales
26/11/2010, 15:23
Bueno, ya casi estoy terminando la Gira de Conferencias y hasta ahora el balance es mas que positivo allá por donde he pasado.

Las Cajas para Monedas O'Pongo han resultado ser toda una revolución, ya se ha agotado la primera tirada de 100 Set y ahora acabo de recibir una segunda tirada de 50 Set, las recibí en Valladolid esta misma mañana y aún no llegue a Burgos y ya se han vendido 4 Set.

¡Madre mía!

En breve subiré a mi Pequeña Bitácora unos enlaces descargables con manejos y juegos para todos aquellos que ya se hicieron con su Set.

También ha llegado a mis oídos que se ha formado un grupo de trabajo en Elche para el estudio de la misma y que magos monederos por excelencia como Ricardo Vizcarra ya han sacado alguna rutina interesante con las O'Pongo.

En fin, muy contento con la buena acogida de las mismas por parte de la comunidad mágica.*

¡Gracias a todos!

MagNity
26/11/2010, 15:32
la verdad es que són maravillosas, a ver si paso la crisis y te puedo pillar unas,...
Siempre recordaré el momento Empalme de Rubiales...xD y a menos de dos metros a Ricardo...xDDD. A ver si puedo verle la rutina a Ricardo, que seguro es buenisimo.
Gran invento las O'pongo!!! Felicidades

Ming
26/11/2010, 15:39
A ver si puedo verle la rutina a Ricardo, que seguro es buenisimo.Decir buenísimo es poco. La vi tres veces un mismo día y seguía alucinando. Brutal. (sino preguntarselo a Luis)

La de maravillas que se pueden hacer con esa cajita.
... y las que todavía no se han "encontrado" XD, cojanla y prueben, que vale la pena!

Pulgas
27/11/2010, 03:10
Envidia me dais.
Felicidades, Juan Luis.

Pulgas
10/12/2010, 16:36
Ya ando jugueteando con las O'Pongo y, aunque me queda mucho, mucho, para mostrarlas en público, son una gozada.
Por cierto, Juan Luis, tú que eres tan "español", que te resistes a la baraja de poker y apuestas por la española... ¿Para cuándo un juego de cajas apto para monedas de dos euros? Es que eso de las monedas de pollitos... En fin, seguiré practicando con los diez duros antiguos.

rubiales
12/12/2010, 00:56
Tengo ya alguno en mente con las O'Opongo...

MagNity
12/12/2010, 19:00
Juan Luis, hoy con Miguel Angel gea hemos estado comentando en la preconferencia tus O'Pongo, evidentemente todos hemos alabado las grandes posibilidades que tiene,... eso si, creo que vamos a pedirte una versión O'pongo 2.0... si se pueden hacer modificaciones dimelo y te comento via MP a ver si sería viable una cosilla...xDDD

rubiales
12/12/2010, 23:08
¡¡OOOOOOOOOOOOOOOhhh!! La Inteligencia te persigue, pero yo soy más rápido, jejejeje

Ming
12/12/2010, 23:15
Rubiales... ¿eso no es con un "me" en vez de un "te"? xD
¿La O'Opongo es como la utiliza Vizcarra?
¿No podrías haberla llamado... O'Ambas? (por decir... que no quede :302:)

MagNity
13/12/2010, 13:05
bueno, me encanta que ya hubierais caido en eso, eso significa que vamos en buen camino!!!