PDA

Ver la Versión Completa : Duda



halexx
22/01/2006, 20:57
Ola xicos, ayer vi un espectaculo en el que hacian con una bolsa de papel peque;a de esas del burger sacaban una escoba de barrer..
alguien sabe como se llama ese juego o donde lo puedo conseguir????

halexx
22/01/2006, 22:07
Oye sabes si los de magianet son de fiar???

Tienen tienda de verdad o es online solo??
gracias tioo

ignoto
23/01/2006, 10:42
Existen dos versiones: el cepillo y la escoba (mas cara) aunque ambas vienen a ser lo mismo.
Se trata de un juego de escena, no demasiado apto para salón (a menos que tengas el público a seis o siete metros) y es exactamente lo mismo que la aparición de la caña, la varita, el lápiz gigante, etc...

Está bien pero no es para tirar cohetes.

Yo lo tengo y lo utilizo en la rutina de escena que estoy montando.

si66
23/01/2006, 12:27
Ignoto, vos lo practicas, tiene algo que ver a bastones y velas de fantasio??
O mefui para cualquier lado?

ignoto
23/01/2006, 12:38
Es parecido.
Para los que tengan un bastón (o vela) el material en lugar de estar cortado en espiral, está cortado a lo largo (de abajo arriba).
Obviamente no es el mismo material ni sale "disparado" aunque hay que ensayarlo un tanto.

halexx
23/01/2006, 14:48
ahms gracias...

luego.. es un rollo recogerlo?????

ignoto
23/01/2006, 16:12
Para ilustrar el tema os cuento un poco de lo que, por ahora, va siendo el desarrollo de mi futuro espectáculo de escena.
Por circunstancias de las historia, mi personaje lleva un "saco mágico" colgado de la cintura.
Tras un pequeño "algo" acaba el suelo perdido de confetti.
Cojo el saco, extraigo una escoba y BARRO EL SUELO.

Con cuidado, pero lo barro.

halexx
23/01/2006, 22:15
m refiero a k si esw un rollo guardar luego el cepillo, pork habra k ****** no????

ignoto
24/01/2006, 08:52
Se guarda "desplegado".

Los bastones, velas, escobas, espadas y etcéteras de aparición se guardan "aparecidos".

Los bastones, velas y etcéteras de desaparición se guardan "desaparecidos".

si66
27/01/2006, 13:02
Suena muy bueno el arranque de rutina, me gusta cuando con elementos "cotidianos" realizas tecnicas asi.