PDA

Ver la Versión Completa : ¡Mago Magomez se presenta!



MagoMagomez
22/11/2010, 23:06
¡Buenas a todos!


Nombre: Javier

Nombre artístico: Magomez

Edad: 21

País/ciudad: España/Barcelona

Ramas preferidas: cartomagia y close up en general...

Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: De momento pertenezco a la
asociación de ilusionismo de la universidad

Años practicando magia: 6

Profesional: Si, desde hace 3 años aproximadamente. Fiestas de cumpleaños, comuniones, Fiesta mayor de Horta (Barrio de Barcelona), Fiesta mayor de Bellvitge (Barrio de Hospitalet) y restaurantes y banquetes.

Tipo de público: Amigos, familiares, profesional

Por qué me gusta la magia: Por la ilusión, porque hay que ser imaginativo, por la diversión, POR TODO


Un Magisaludo a Todos

Pulgas
22/11/2010, 23:11
Pues nada, bienvenido. Y encantados de que hayas decidido darte una vueltecilla por aquí.

mayico
22/11/2010, 23:46
Correcto coincido con Pulgas, encantado...

mnlmato
23/11/2010, 00:03
bienvenido

Ming
28/11/2010, 21:26
Javier... a qué universidad vas...

Yo voy a la UPC y sé que hay un grupo pero... me parece que es en la UPC de Barcelona...
A ver si me puedes informar un poquillo :oops:


PD. Bienvenido xD (que me olvidaba, jeje)

MagoMagomez
30/11/2010, 19:03
Muy buenas!
¿A que UPC vas?
Yo estoy estudiando en la FIB en la UPC de Barcelona y estoy dentro del CIUPC ( Circulo ilusionismo de la UPC). Aquí lo que se hace es básicamente lo que en todas las asociaciones de magia: Quedamos un día de reunión, tenemos días temáticos, hacemos foros de trucos, escapadas al teatro a ver a otros magos.
Tampoco tienes que ser un crack o un novato para entrar, lo que aquí se pide como requisito es tener una pasión por la magia y disfrutar y tener ganas de pasar un buen rato.
Tampoco hace falta que seas del campus Nord de la UPC, con que tengas ilusión por esta afición vale. Por ejemplo tenemos a Alex que va a la universidad en Terrasa.

Dime si te interesa el tema, y si quieres venirte un dia de reunión, por ejemplo ahora tenemos tres miembros que quieren entrar y estamos intentando organizar un día para que se presenten ante todos y eso. Estás invitado

Un Magisaludo

Ming
30/11/2010, 19:26
Voy a la UPC de Terrassa :oops:

Pues sí que me gustaría pasarme un día ^^
Me gusta ir conociendo a gente nueva, jeje

Esto... no hay prueba de acceso, ¿no? XD

Si me dices el día...

PD. ¿Puedo liar a algún mago para que me acompañe? :oops: (me da corte ir sola)

MagoMagomez
30/11/2010, 21:02
El dia que a ti te vaya bien, y tal y como te he comentado no, no hay prueba de acceso puesto que no todo el mundo tiene grandes conocimientos de magia, es más hay gente que está empezando de cero con mucha ilusión.

en un principio las reuniones suelen ser los miércoles a la mañana, aunque últimamente la cosica está parada totalmente puesto que somos gente de informática y telecos que andamos super liados este cuatri.

Si eso envíame un privado con el/los días que te podrías pasar y yo me encargo de montar una quedada.

respecto a lo de traer a otro mago, cap problem, toda sangre nueva es bien recibida. Ya verás el ambiente que se respira.

Espero tu correo

Ming
30/11/2010, 21:08
Yo como que los miercoles por la mañana lo tengo chungo, chungo, chungo... pero tampoco es plan de que hagais una quedada otro día por ello.

Si algún día quedais otro día decirme algo, por favor; y si algún miercoles tengo libre os diré algo a ver si puedo pasarme y conoceros :)

PD. Sorry, tengo a tope los MPs (quejas a los MODs :mad:1 )

MagoMagomez
30/11/2010, 21:15
Pero tu dime los días que podrías puesto que muchas veces estamos por ahí sin estar planeado. Sobretodo somos 2 que siempre estamos por ahí, pero los demás siempre están por la uni y eso hace que hagamos quedadas imprevistas

Ming
30/11/2010, 21:19
Jope, ¡¡¡que morro!!!
Yo los lunes y los jueves no tengo clases :302:

En principio esos días podría :oops:

MagoMagomez
02/12/2010, 12:31
Bueno Bueno Bueno, hoy estando con Núria, resulta que os conoceis, SI ESQUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO (lleno de mocos xD)

Ming
02/12/2010, 17:47
Jajajaaj, ya ves xD

Dale un abrazo y dos besos a Núria de mi parte, que hacía mucho que no sabía nada de ella (todavía estoy aluciando de que me haya "reconocido").