PDA

Ver la Versión Completa : Presto pinto



Samuel magic
22/01/2006, 13:22
Nombre: Presto pinto

Se pude comprar en: está en tiendamagia.com

Precio: 29.99

Creador: Daryl

Examinable: Si

Dificultad: De echo, es un juego de muy facil ejecución, no tiene mucha dificultad

Puntaje de 1 a 10: 9

Efecto: El espectador elige una carta. El mago enseña unas cuantas cartas blancas por cara y dorsos, estas, se ponene en la mesa, 4 arriba y 4 abajo, despues, con la carta que se eligió anteriormente, el mago empieza a imprimir las cartas blnacas de las maneras más insolitas.

Comentarios: Para mí ah sido una gran adquisición, el efecto en sí es buenísimo, especialmente para niños. Daryl explica detalladamente el juego, ademas al final hay unos tips para distintos tipos de ejecuciones. lo recomiendo.

Saludos mágicos :wink:

si66
23/01/2006, 12:29
Bueno, samuel me alegro que te llego, y espero un video con el juego.
A ver si pasas un video con el presto pinto, tengo muchas ganas de verlo.

juanete
26/01/2006, 06:28
si es que no lo estoy confundiendo hay uno que se llama reprit y es mucho mas bataro

Goreneko
10/02/2006, 06:46
el Presto Printo es una wild card muy bonita, sin embargo el precio me parece un poco excesivo.
Estoy buscando plantillas de diseños bicycle para los puntos para imprimir yo mismo las cartas usando las que te vienen.

saludos!

Dieguini
21/03/2006, 21:23
¿Seguro que es examinable?

ossiris
21/03/2006, 22:45
¿Seguro que es examinable?

100% examinable despues de hacer el efecto.

Dieguini
22/03/2006, 15:05
¿Seguro que es examinable?

100% examinable despues de hacer el efecto.

Totalmente de acuerdo, mi pregunta iba más bien por la preparación, no se pueden dar a examinar las cartas "blancas" al principio del juego, antes de "imprimirlas".

Patrick I. O'Malley
22/03/2006, 15:46
Totalmente de acuerdo, mi pregunta iba más bien por la preparación, no se pueden dar a examinar las cartas "blancas" al principio del juego, antes de "imprimirlas".

No, no se pueden dar a examinar antes. Precisamente en el akelarre del viernes pasado en Innisfree estuvimos hablando de este juego. Hay que cambiarle la rutina de presentación para que de más el pego. Yo lo hago así:

Las cartas se colocan por este orden, contando desde la superior a la inferior: (todas cara abajo, salvo la que se especifica lo contrario)

c1 Dorso rojo,
c2 blanca doble,
c3 10 invertido,
c4 10 normal,
c5 blanca doble,
c6 picas amontonadas (con el montón en el lado izquierdo),
c7 espiral,
c8 emborronada,
c9 blanca,
c10 dorso rojo y 10,
c11 picas en la esquina (cara arriba).

Para mostrarlas y colocarlas (la charla te la inventas) haces lo siguiente:

Quedarán colocadas en estas posiciones:

4...3...2...1

5...6...7...8

Las cartas en mano Izda, posición de dar.
Coges c1 y c2 juntas y muestras totalmente. Devuelves a baraja y colocas c1 (dorso rojo) en posición 1
tomas libremente la c2, y la das al público.
Sirve de misdirection para colocar la c3 con tranquilidad en posición 2
Otro doble con la c4 y c5. Devolver a la baraja y poner la c4 en posición 3.
Hacer con esta blanca (c5) igual que con la anterior. Al público.
Tomas las cartas con la derecha, mostrar la inferior (para que se vea blanco por debajo) y colocas la c10 en posición 4 mediante carta corrida.
Pasas las cartas a la izquierda y, con el pulgar mueves la sup-1 (que es la c6 hasta su mitad por su cara (más no, que se verían las amontonadas). Bajas la mano y la colocas en c5.
Pasas las cartas a la derecha y haces un conteo a lo 'flushtration' por todo el morramen (muestras inf-1 pero colocas sup 1) y colocas la c7 en posición 6.
a estas alturas o te quedan tres cartas en la mano o soy un manta escribiendo.
OJITO:

con cuidadín levantas las dos primeras juntas con la derecha, como si fuera una blanca. Al tiempo, cierras la mano izda para que lo que quede sobre la palma izda (y por tanto cisible) sea la cara blanca de c11. en la colocación, las picas en esquina han de estar abajo a la izda. Retornas todo a su posición anterior y colocas la c8 en posición 7.

En la mano tienes una blanca y, bajo ella, la c11, cara arriba. Aquí, te basta con rotar 180º las cartas (para que las picas queden en la carta inferior, pero en la esquina sup-dcha). Levantas un poco la mano, (cartas perpendiculares frente a ti) y las mueves para que formen una 'V' en la que todo 'es' blanco. Ahora las volteas, como están 3 veces y te quedan perfectas para tomar la superior 'con los dedos de la derecha tampando abajo lo que han de tapar' de forma que muestras 2 cartas 'totalmente' blancas. Colocas la de la mano derecha en posición 8 y la de la izda la das al público.

A partir de aquí viene lo normal, que ellos decidan cual pone la carta en la baraja para ver qué carta sale, etc.

Probadlo... da el pego. Y, como siempre, mucha letra, pero luego es sencillo.

BITTOR
22/03/2006, 15:48
Para que vas a darlas a examinar????? No hace falta hombre; ya demuestras que son todas blancas con la cuenta Flushtration o con la Rumba de Vallarino.