PDA

Ver la Versión Completa : Para que habléis de Fernando Alonso y F1



tofu
10/11/2010, 08:57
¿Me estás llamando gafe? serás */$%&@...
Antiguamente, en las tripulaciones de los barcos, a los gafes los tiraban por la borda para que se los comieran los tiburones... Espero que no hagais conmigo lo mismo...:001_07:
Te prometo Coloclom, que no pienso ver la carrera en directo, por si acaso, la veré luego en diferido.
Ah, y no le pediría consejo a un chamán ni aunque estuviera solo con el en una isla desierta.:302:


Edito. Este tema viene del que se abrió en cartomagia con el nombre "Cartomagia a una mano". Para que no nos lo carguemos con comentarios completamente ajenos, aquí lo cuelgo, para que os podáis desahogar. :)
Por cierto, tofu responde a una "provocación" previa de coloclom que decía:

Eso sí, haznos un favor: El domingo no veas la carrera de F1, Alonso, paisano mio, tiene opciones de alzarse con el campeonato. No pongas la tele, please!


Gracias Pulgas, me estaba desviando mucho del tema.

Coloclom
10/11/2010, 12:09
Eh, si quieres ver la carrera en directo hazlo! Yo solo bromeaba!

Ya te mando un abrazo (o una bomba) cuando termine la carrera ;)

tofu
15/11/2010, 16:44
Eh, si quieres ver la carrera en directo hazlo! Yo solo bromeaba!

Ya te mando un abrazo (o una bomba) cuando termine la carrera ;)

Si recibo un paquete con remite de Asturias, no pienso abrirlo ni de coña...XD
Te juro que ví la carrera en diferido, no es broma, aunque también es verdad que no la ví en directo porque no pude.
Una lástima lo de tu paisano y un auténtico desastre lo de Ferrari.

luis_bcn
15/11/2010, 16:59
Si recibo un paquete con remite de Asturias, no pienso abrirlo ni de coña...XD
Te juro que ví la carrera en diferido, no es broma, aunque también es verdad que no la ví en directo porque no pude.
Una lástima lo de tu paisano y un auténtico desastre lo de Ferrari.

que grande vettel!!! con 2 cojo....., la estrategia de redbull impresionante ,sacar a weber para que fernando le siguiera,xDDDD
este año no tiene la excusa de que los otros llevan ferrari,no??
colocom te quieroooooooooo

M.David
15/11/2010, 17:08
que grande vettel!!! con 2 cojo....., la estrategia de redbull impresionante ,sacar a weber para que fernando le siguiera,xDDDD

Soy yo Webber y mato a alguien.
Ferrari muy flojito, como decían es muy facil hacer estrategias despues de ver la carrera, pero me parece un error salir a no perder cuando no tienes una diferencia tan clara.
(Y me callo ya, que estoy hablando de estas cosas en cartomagia)

Coloclom
15/11/2010, 18:58
Pues se ha llevado el título quien a mi opinión menos lo merecía.

Me parece una pena por Fernándo y Mark Webber, que ambos me hubiesen parecido dignos campeones

Tracer
15/11/2010, 20:17
Hombre, a mi tanto me da quien gane y deje de ganar, pero decir que quien ha ganado es quien menos lo merecia... me parece que para ganar, algo ha debido hacer el hombre despues de una temporada completa para llegar a la ultima carrera con posibilidades para ganar y la ambicion de hacerlo... quiero decir... seguro que yo no merezco ganar el campeonato (al menos este año) pero tildar a quien lo consigue de una manera limpia y deportiva de ser quien menos lo merece, no me parece adecuado. (aunque es una tonteria, lo que digo, vamos.)

7deTrebol
15/11/2010, 20:30
Yo opino como Coloclom, en mi opinion quienes mas merecian el titulo eran Fernando y Mark. No me parece nada justo que Vettel se "haya" (esta bien escrito?) hecho con el titulo de campeon.
En cuanto a lo de ferrari, una autentica pena que seleccionarian la estrategia equivocada... y para colmo el F10 no iba al 100%.... pero bueno... este finde empiezan los primeros entrenamientos con Pirelli, y 2011 volvera a ser el año de Fernando. (Esperemos)

salu3

Moss
15/11/2010, 20:41
Si es que dónde esté Hamilton... Este si que pilota. Un crack. Y una bellísima persona, sólo que los periodistas, Lobato a la cabeza, nos tienen muy engañaos.

!! VAMOS LEWIS !!

elmanu
15/11/2010, 21:42
Lo único que he visto claro es que un Ferrari no puede adelantar en 40 vueltas a un Renault.

luis_bcn
15/11/2010, 21:53
Si es que dónde esté Hamilton... Este si que pilota. Un crack. Y una bellísima persona, sólo que los periodistas, Lobato a la cabeza, nos tienen muy engañaos.

!! VAMOS LEWIS !!
no se si lo dices en serio o en broma ,pero a mi me gusta hamilton !!y es un pedazo de piloto

Moss
15/11/2010, 21:55
no se si lo dices en serio o en broma ,pero a mi me gusta hamilton !!y es un pedazo de piloto

TRAIDORRRRR... Me cag.... Al inglés ni agua!!!, ni aguaaa!!!

elmanu
15/11/2010, 22:33
Si es que dónde esté Hamilton... Este si que pilota. Un crack. Y una bellísima persona, sólo que los periodistas, Lobato a la cabeza, nos tienen muy engañaos.

En el momento en que la propia prensa inglesa rechazaba a Hamilton dejé de creer en que la culpa de que Lewis cayera mal fuera de Lobato y los periodistas españoles
Lo de que ha ganado quien menos se lo merece no estoy deacuerdo ya que si no hubiera estado hay Vettel Alonso no hubiera tenido oportunidades casi de ganar el campeonato y me acuerdo de aquel año (no hace mucho precisamente) en el que un español y un ingles se peleaban por un campeonato que se llevó un Finlandes...

SOFTVADER
15/11/2010, 22:38
Alonso y ferrari han perdido el mundial,pero es que tambien se la ha jugado red bull a su propio piloto en detrimento de vettel.

elmanu
15/11/2010, 22:50
Hay miles de puntos de visa y vuelvo a estar en desacuerdo jajaj
en Brasil podrían haber alargado el Pit Stop de Vettel para que Webber saliese delante suyo y asegurarse una buena parte del campeonato y Red Bull no hizo nada ni a favor ni en contra.
La pole la consiguió Vettel solito y estubo toda la carrera dominando.
Quizás esté yo equivocado,,,pero la F1 aveces es muy complicada...

Coloclom
15/11/2010, 23:24
Yo he visto un mundial en el que Vettel lo ha tenido todo para ganar, TODO. Y así todo, es campeón por demérito de Ferrari.

Que un tipo que con "ayuda de equipo", haya conseguido 10 poles y haya tenido que conseguir el mundial en la ultima carrera y no se entara hasta que su equipo se lo comunicó por radio tras pasar la meta, es cuanto menos "triste".
Por otro lado, me parece un piloto bueno, no más. Su mayor logro hasta ayer fue ser supcampeón de las Euroseries F3. Y esto una vez lo dejara Hamilton para pasarse a la F1. El resto de pilotos tiene un palmarés anterior a la F1 cuanto menos admirable. Pero es que Vettel me parece un piloto sin más, agraciado por un buen padrino. Su mundial no ha impresionado a nadie, nunca ha liderado un mundial salvo en su paso por la meta. Puede que sea digno campeón para los antialonsistas, pero para mi, Webber merecía mucho más el título que él.