PDA

Ver la Versión Completa : carta a través del pañuelo



angelvalenzz
14/11/2010, 16:46
Bueno este efecto me gusta mucho en lo particular….
La verdad es que en este video tuve que actuar en 30 segundos no más, porque a mi hermano le pedían de tarea (en su universidad) un video de 30 segundos sobre cualquier cosa. Y ese es el motivo por el cual actuó rápidamente.



http://www.youtube.com/watch?v=6dQgJeIwM0U

SOFTVADER
14/11/2010, 17:31
Y yo pregunto que opinion quieres que te demos al respecto? es un video para analizar o simplemente puesto por poner? porque si es para corregir,mejor que te abroches los machos,jejee.
Un saludo.

Adrian Gómez
14/11/2010, 19:34
Pff...yo tambien pregunto, para que lo pusiste? solo para que lo veamos o para que te demos opiniones al respecto? porque si es que necesitas opiniones puesss...preparate porque va a estar duro.

Moss
14/11/2010, 20:21
Lo pone para compartir.

Y no sé porqué tiene que prepararse o atarse los machos un chaval de trece años que hace un juego más que dignamente; ¿queréis comentar?, pues hacerlo; mientras sea con respeto y educación no veo cual es el problema. Creo que en este Foro no se ha comido a nadie por compartir su Magia.

Seguid su ejemplo, y mostradnos lo que hacéis vosotros dos.

A mí, me ha parecido muy simpático, 30 segundos exactos. Gracias Angel.

t.barrie
14/11/2010, 21:21
Hola Angel!!! Menuda velocidad al principio, jeje. Se que tenías que acoplarte a los 30 segundos , y no es nada fácil:o15:, pero ten en cuenta que al acelerar las cosas el juego pierde.

El efecto de la carta a través del pañuelo es un clásico,y es un efecto muy bonito. En el concurso del foro del año pasado Un compañero presentó un video "Canibales en globo" en que hacía que atravesaran el pañuelo varias cartas al principio.

Hay cosas a mejorar, lo sabes, pero con lo joven que eres tendrás tiempo para aprender y mejorar mucho!! Así que ya sabes , a seguir trabajando!!:001_005:

Un saludo Angel.:wink:

MrTrucado
14/11/2010, 22:07
Hola Angel, pués pese a lo que te digan, a mi me ha gustado, estoy de acuerdo con lo de la velocidad, vas muy deprisa, a veces el ir despacio no significa que te vayan a ver "lo que haces", aunque tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo, tienes que encontrar el ritmo del juego para que sea el adecuado, pero ya te digo, yo todavía estoy en ello, aceleras en los momentos que "pasa algo".
Lo que más me ha gustado es tu actitud, estás seguro en todo momento, sigue practicando, y enseñanos tus progresos, un abrazo.

Adrian Gómez
14/11/2010, 22:59
No dijimos eso para molestar ni mucho menos, solo fue una pregunta, o acaso tiene algo de malo preguntar?...

Moss
14/11/2010, 23:05
No dijimos eso para molestar ni mucho menos, solo fue una pregunta, o acaso tiene algo de malo preguntar?...

La pregunta no tiene nada de malo, lo malo fué tu autorrespuesta.
Pff...yo tambien pregunto, para que lo pusiste? solo para que lo veamos o para que te demos opiniones al respecto? porque si es que necesitas opiniones puesss...preparate porque va a estar duro y este no es tu hilo ni el mío, no lo fastidiemos más. También yo me canso de que cada vez que pases una página del Canuto hagas una pregunta, y la gente te responde con cariño, ¿verdad?. Haz tu lo mismo.

SOFTVADER
14/11/2010, 23:20
Tengamos la fiesta en paz,que el que empezo fui yo,y no con motivo de joder a nadie,simplemente de preguntarle si queria respuestas o solo que vieramos el juego en 30 segundos,ami me parece cojonudo que se suban videos,se aprende bastante,yo por ejemplo no e subido ninguno porque no me atrevo,ademas que aqui el que lo sube es porque quiere y se expone a consejos,criticas y demas,por lo tanto no creo haberle faltado el respeto ni mucho menos,pero si este chico se ha sentido ofendido le pido disculpas.
Un saludo.

Moss
15/11/2010, 00:33
No pasa nada Softvader.

Fijaos en la cara de Angel la final del vídeo: "... no puedo ir más rápido macho..." :302:

Nani
15/11/2010, 03:27
Jeje... a mi me ha hecho gracia lo de cada vez q pasas una página del Canuto... jeje... yo no escribo ese tipo de preguntas, pero me he sentido un poco identificado con eso ;-) ...y además me pareció una buena puñalada, jejeje... estuvo bien el comentario.
Buen rollito! Este foro se sale.

Salu2!

angelvalenzz
15/11/2010, 04:09
Hola, veo que hay una pequeña discusión, subí el video para compartirlo y porque no, para recibir consejos, no lo puse al principio porque me pareció algo obvio. Y bueno lo de la velocidad lo explico al principio se que más lento quedaría mejor, gracias por sus comentarios en ningún momento me sentí ofendido. Pero acepto las disculpas :302: , jeje.
Saludos a todos.

MagDani
15/11/2010, 08:40
Muy bien Angel,
Ya me hubiera gustado a mi con 13 años saber hacerlo y.. mas importante aún, tener el valor de subirlo para todos.
sigue dandole, ajusta el ritmo, disfruta de tu momento en el que la carta sale, que sea mas lento, que todos puedan ver que sale del pañuelo.

Si puedes hacer que caiga de dorso mejor, mantén la intriga... ha salido una carta, pero...¿sera la tuya?, esa que tu elegiste libremente, solo tu conoces esa carta...

Un abrazo.

Pulgas
15/11/2010, 11:04
Vamos a intentar aportar algunos comentarios para mejorar el juego.
La velocidad excesiva, que la has justificado, hace que el juego no resulte todo lo bueno que cabe desear. A veces no es conveniente hacer magia si las condiciones no permiten que disfrutemos (como magos) y, lo que es más importante, que lo disfrute al máximo el público. Desde ese punto de vista, un cariñoso tirón de orejas.
Seguimos: tienes una muletilla: la palabra "entonces" que la utilizas constantemente (aunque no sea imprescindible). Fíjate, la dices tres veces en treinta segundos, es decir, cada diez segundos (de media) aparece un "entonces" ¿No es excesivo? Trata de corregirlo y resultará más agradable al oído y dará mayor sensación de dominio y preparación.
El momento clave queda unpoquito sucio, algo forzados los movimientos (y aquí no tengo claro si es por la prisa o por falta de coordinación en los movimientos). Tienes que hacerlo de una manera más continua, más suave. De esa forma resultará más engañoso.
Lo mismo ocurre con la aparición. Si no le das mayor magia a la aparición se pierde todo el sentido del juego. ¡Eres mago, has hecho magia! Tienes que creértelo o perderás una porcentaje altísimo del asombro del público.

Como se te ve muy suelto y con mucho desparpajo, te auguro un muy buen futuro dentro de la magia. Eso sí, si no te parece mal, podrías grabarlo otra vez (pero sin prisas) y subierlo (cuando puedas, sin que te fijes un plazo determinado) para que lo podamos disfrutar mejor.
¡Enhorabuena por el trabajo!

palma50
02/12/2010, 09:29
Pues me parece un desarrollo muy limpio del juego, se nota que lo tienes muy bien coordinado y ensayado. felicidades.

elmagocoleta
02/12/2010, 22:34
Animo Angel, que lo haces genial.

Moss, creo que te has portado, has conseguido que se me pase el pequeño mosqueo que tenia contigo por el comentario del otro día, no debería habérmelo tomado tan mal.

Un saludo

angelvalenzz
04/12/2010, 02:19
Gracias a todos por sus cometarios y consejos.