PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al País de las Hadas por Ignoto y Olga



MagDani
14/11/2010, 03:54
VIAJE AL PAIS DE LAS HADAS.

Hoy he tenido el placer de poder presenciar en mi localidad uno de los espectáculos que lleva por los teatros de españa nuestro Gran Ignoto.

Una obra de teatro, un cuento de Hadas, una história absolutamente mágica...

La obra trata sobre una bruja y un elfo que están preparando un viaje al pais de las Hadas. Los niños y mayores nos enganchamos a la história, a su argumento en donde la magia ocurre porque si.

A pesar de ser una história dramatizada, Palomas, pañuelos, fuego... y todo tipo de elementos mágicos aparecen sin cesar en escena, (y que ahora mismo no sería capaz de enumerar), y se van sucediendose durante toda la función.

Duró aproximadamente una hora, que se hizo corta, muy corta y casi media mas al terminar, ya que cuando salieron a agradecer al público la gran obación que recibieron, los niños se les acercarón y no les dejaban marchar.


Bueno, me ha encantado, la semana que viene por Madrid, así que ya sabéis.. no os lo perdáis.

Un abrazo

Magnano
14/11/2010, 12:18
Yo vi su conferencia, y realmente cuando los escuchas hablar te dan ganas de ir a verlos actuar, a ver si hay suerte y los contratan por BCN y...

aitorpoter
14/11/2010, 12:32
¿ sabéis si van a venir por Madrid?

Ming
14/11/2010, 12:47
Bueno, me ha encantado, la semana que viene por Madrid, así que ya sabéis.. no os lo perdáis.Pues creo que sí Aitorpoter; a ver si se pasa Ignoto y te da más detalles...

MagDani
14/11/2010, 12:59
Si, se que la semana que viene (20 y 21 de noviembre) tiene alguna actuación por Madrid, no se el sitio exacto, pero si no se pasase por el foro, le pego un telefonoazo y os pongo los detalles

Moñiño
14/11/2010, 14:08
Creo que van al local de Kiko "A toda magia"

ignoto
14/11/2010, 14:55
Estaremos en "A toda magia" en San Sebastián de los Reyes los días 20 y 21.
Para el día 21 todavía quedan casi la mitad de las entradas pero para el 20 no estoy seguro. Llamad a Kiko y os hará un hueco si decís que sois magos (si puede).

7deTrebol
15/11/2010, 10:24
Ignoto, hay algun viaje planificado para las tierras Navarras? Me encantaria poder verte en acción.

ignoto
15/11/2010, 10:47
Ignoto, hay algun viaje planificado para las tierras Navarras? Me encantaria poder verte en acción.

Pues a mi me encantaría ir por allí pero en eso dependo de que los promotores me llamen.

Gracias por el interés.

7deTrebol
15/11/2010, 14:22
Pues a mi me encantaría ir por allí pero en eso dependo de que los promotores me llamen.

Gracias por el interés.

Ok! De igual manera, si por lo que sea, te sale alguna actuacion... conferencia o lo que sea... me encantaria ir.

No hay de que ;-)

palma50
27/11/2010, 08:32
Entonces el espectaculo de ignoto se podria decir que es una obra teatral con magia? o un show de magia con elementos teatrales?. sucede que me intereso mucho la pequena resena que hizo MagDani. me encantaria saber si existe un enlace de video al espectaculo de ignoto. saludos.

ignoto
27/11/2010, 13:34
Entonces el espectaculo de ignoto se podria decir que es una obra teatral con magia? o un show de magia con elementos teatrales?. sucede que me intereso mucho la pequena resena que hizo MagDani. me encantaria saber si existe un enlace de video al espectaculo de ignoto. saludos.

Se trata de un espectáculo.
Como tal, fué creado utilizando todas nuestras, por desgracia, limitadas capacidades.

Teatralizamos, contamos cuentos y hacemos magia.
Si hubiésemos sido capaces de hacer malabares y hubiera convenido al espectáculo incluirlos, los hubiéramos utilizado.

No, no existe un enlace de vídeo. Este espectáculo se representa únicamente en escenario (no se puede representar en la calle ni en un escenario sin telón o con ángulos) y en ese tipo de salas está prohibido grabar. Si existiera alguna grabación sería sin mi permiso y, por supuesto, acudiría a la ley para castigar al responsable.

palma50
29/11/2010, 07:05
Muy interesante me parece que combinen todos esos elementos artisticos en su espectaculo. teatro, magia, cuenta cuentos, ademas los elementos de caracterizacion que supongo necesitan sus personajes. gracias por tu respuesta. saludos.

Marko
01/12/2010, 18:47
Joooo, ¡qué lástima estar tan lejos! La reseña me ha dejado con unas tremendas ganas de ver este espectáculo. Ignoto, a lo mejor cuando lo hayas presentado unos cuantos cientos de veces te decides y lo haces grabar en toda regla. A lo mejor hasta armas una conferencia para magos basándote en él. Experiencias sobre espectáculos mágico-teatrales es lo que necesitamos, creo yo.

Marko

ignoto
02/12/2010, 08:18
Está previsto grabarlo (en condiciones y con dos cámaras al mismo tiempo en una sala estupenda para el tema) en cuanto esté lista para ensayo la segunda parte.
La idea final es usar esta primera experiencia para "vender" la segunda, mucho más elaborada.
Se llama "Espera en el país de las hadas" y los protagonistas son un mago y un hada. El mago es un viejo cascarrabias y el hada es una "moderna" con botas y mochila de cohetes en lugar de alas.
Si todo va bien, estará listo para caramelo hacia el 2012.

ignoto
02/12/2010, 09:22
¡Ah, si!
Además de la paloma, también saldrá "Gurión". Un conejo feroz (de ahí el nombre) que vive en un sombrero (que lleva puesto un niño del público hasta el momento de la aparición).

Moñiño
02/12/2010, 10:32
El quye era un buen ejemplo visual de lo explicado en sus notas de conferencia "Los patos tambien vuelan", era el espectaculo "Erase una vez ....... abracadabra", en el que la bruja hacia la vida imposible al mago. Continuo con "Viaje al pais de las hadas" en el que la bruja, arrepentida de ser tan malvada, quiere llegar al pais de las hadas para que la hagan buena, para lo que pide ayuda a un "Despistado" elfo magico. Y la historia continua.....

A los que tenga mucha curiosidad, se puede ver a ambos brevemente en accion (apenas un minutillo, eso si; es un resumen recordad) en el resumen del festival magico de Polinya de xuquer (poner esto en tube) en el que participaron junto a otros grandes artistas.

Salutres.


PD: Espero poder ir a veros el dia 8 al benefico, a los Magofilia. De momento lo tengo libre, pero como actuo el 9 y soy el responsable de la gala magica post reyes del dia siguiente, espero estar no muy liado.

MagDani
02/12/2010, 11:44
Yo vivo en Massalfassar (donde representaron hace poco una de sus actuaciones) y aún hoy la gente que me conoce (y sabe que soy amigo del Elfo ese y la bruja...) me dicen por la calle, QUE BONITA Y QUE MÁGICA fue la función de tus amigos...

Un abrazo Mágico