PDA

Ver la Versión Completa : Creo que tengo las manos muy pequeñas



Duckkiller
03/01/2005, 20:44
Es recomendable utlizar cartas tamaño Bridge?? Los empalmes no me quedan nada naturales... Hay bicicle bridge no??


Muchas Gracias

ignoto
04/01/2005, 08:22
El tamaño de las manos no importa para nada.
Si buscas bien por el foro verás que ya se ha tratado este tema.
El tamaño bridge utilizado como muleta solo te servirá para buscar otra prótesis cuando te surja un problemilla.

Pónte delante de un espejo grande.
Empalma una carta y mírate.
Si no se ve.

Un consejo: Empalma una carta cuando vayas a algún sitio. Puedes llevar una carta empalmada mientras andas por la calle. Coge el teléfono con una carta empalmada. Coge la baraja con una carta empalmada y corta, haz alguna cuenta, mueve el resto del mazo...

04/01/2005, 10:53
ignto te ha dado la solucion, yo tuve un alumno hace unos anos, el cual
tiene unas manos muy paquenas y estaba convencido de que nunca lo
conseguiria, y en el espacio de dos meses vino a verme, mostrandome
orgulloso el resultado,y he de decirte que es asombroso, puesto que ver
esas manos tan pequenas y no ver la carta emplamado es puro milagro

Daniel
10/01/2005, 20:52
Con esas respuestas, habeis animado a muchos, como a mi, gracias

RaDiX
19/01/2005, 00:26
efectivamente. Yo, al principio, pense lo mismo, que las cartas eran demasiado grandes para mi. Pero le puse empeño, y delnte de un espejo, al mes, me di cuenta de que me salia solo! ni yo mirando al espejo me daba cuenta de que llevaba una carta!!.

Gusruy
14/03/2005, 18:08
No es cuestion de una caracteristica física, sino de falta de practica. Animo y a ensayar que no todos tenemos las manos de Saquiel O´neill.

Un saludo.
Gustavo.

kike
14/03/2005, 19:22
si que hay bicycle bridge, pero no te haran falta.

muy bueno el consejo de ignoto, ves siempre cn una carta empalmado por kasa y la mano "cederá" se te iran "tapando" los huecos por donde se puede ver la carta empalmada. con el tiempo ya no se notará para nada que llevas una carta empalmada, a mi me dieron ese consejo y me a dao resultado..

un saludo

joaquin
16/03/2005, 16:59
Estoy de acuerdo en lo de NO usar una baraja tamaño bridge, ya que cuando uno se acostumbra a empalmar una carta de tamaño poker, después va a resultar mucho más facil empalmar una de tamaño bridge. Para acostumbrarse hay que ir de lo más grande a lo más pequeño.
Saludos

46u5t1n
17/03/2005, 20:19
para nada: una baraja normal y corriente tamaño poker. Eso de que tienes la mano pequeña es una tontería. lo que en realidad te pasa es que tendrás pca flexibilidad en las manos. Yo lo solucioné haciendo trucos y piruetas con bolígrafos y mi mano derecha ya es un espectáculo con uñas

magomago
18/03/2005, 09:38
Al fin lo encontre,quizas esto vaya a la seccion de links,pero creo que deberia ponerse aqui.
http://www.leeasher.com/hand.htm

Esta es la mano de Lee Asher,un cartomago Americano que hace diabluras con las cartas,aqui podeis comparar vuestras manos con la suya y os aseguro que es una pasada verlo en accion ,en la pagina teneis demos de sus juegos.

Manel Vicenç
18/03/2005, 10:52
...justo como las mias :) !!!

Sotex
18/03/2005, 19:12
Hola yo tengo el mismo problema (pero con los dedos) pero me salgo bien en casi todo menos en el back and front que para esta manipulación se necesita tener unas manos bastante grandes o mejor dicho los dedos. Lo que me esta iendo bien es recortar un pokillo las cartas por cada lado. Eso puede ayudar un pokillo.

46u5t1n
27/03/2005, 19:51
En que formato de pantalla veis la foto? Yo la veo en 1024x768 y le saco dos dedos (y yo que pensaba que mi mano era pequeña).
¿Como veis los videos? Yo no puedo

magomago
27/03/2005, 21:48
Gracias Armand,creo que casi todos los magos,a no ser aquellos que tengan unas zarpas que parezcan patas de elefante en vez de magos piensan (incluido yo ) que tenemos las manos muy pequeñas,y cuando hacemos un empalme se nos va a ver .Solo la practica y la confianza nos demuestran que esto no es asi.Pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola.Es decir pensamos que se nos va a ver y por eso no lo practicamos.No nos engañemos tampoco unas manos grandes facilitan algunas tecnicas.Pero los comunes de los mortales que no las tenemos pues ale a practicar.
En cuanto a los videos 46u5t1n los podras ver con el real player

mago al
28/03/2005, 18:09
Yo creo que sólamente es cuestión de práctica, y como se apuntaba más arriba, de confianza.
Yo tengo las manos gigantes, (bueno, bastante grandes) y cada vez que un mago me ve me dice: "a ti te sobra sitio para hacer empalmes". Pues no, me falta. Me falta porque no lo he practicado y porque no tengo confianza en que me vayan a salir bien.
En cambio tengo un amigo txikitin, con unas manos de niño pequeño, que hace virgerías el cab.......... de él.
Ánimo a todos. Practiquemos.

magikko
21/04/2006, 22:48
solo es cuestio de practica, yo tenia problemas para hacer muchos cortes y mesclas, ademas de los empalmes, siempre decia k era el tamaño de mis dedos o k mi mano es muy pekeña pero.... es mentira, con practica uno puede hacer cualkier cosa, otra cosa k pienso, si alguna tecnica o movimiento se te dificulta, por k no buscar otra manera? no digo cambiar toda la estructura de un truco,pero habiando tantas utilidades y tanto conocimiento, creo k se puede aplicar otras cosas para llegar a un mismo fin, aun k no se aplike a todos los casos, pero cero tambien k nada llega solo, solo la dedicacion y el esfuerzo llevan a lo mejor. saludos!

vsalberto
22/04/2006, 11:38
La verdad que cuando empecé a intentar empalmar cartas, estuve por preguntar lo mismo. Luego me di cuenta de que seguramente con práctica ya se iría haciendo la mano más grande o la carta más pequeña :P

Todavía no tengo la tecnica pillada, tengo que entrenar más, pero es que la primera vez que la pones en la mano, yo creo que nadie piensa que pueda estar con eso ahí sin que le vean.

_[amigo]_
23/04/2006, 01:56
Yo tambien tengo unas manos pqueñas pero me defiendo en temas asi, aunque claro esta, me llevo mucha mas practica de la uqe ubiese deseado emplear ;)

Patito
23/04/2006, 12:03
Recuerdo un vídeo se Jay Sankey, en el que muestra sus manos, explicando que no hay problema por tener las manos pequeñas (él las tiene enanas!). Simplemente hay que adaptarse a lo que hay.

Maverick
24/04/2006, 02:34
Al fin lo encontre,quizas esto vaya a la seccion de links,pero creo que deberia ponerse aqui.
http://www.leeasher.com/hand.htm

Esta es la mano de Lee Asher,un cartomago Americano que hace diabluras con las cartas,aqui podeis comparar vuestras manos con la suya y os aseguro que es una pasada verlo en accion ,en la pagina teneis demos de sus juegos.

Una Bicycle Poker le cabe justa. De hecho de ancho le falta. :shock:

tutela
25/04/2006, 22:43
Bueno yo tambien tengo manos chicas, no pequeñas pero si chicas y coincido con que todo se puede. Solo mucha voluntad para practicar y no desvalorizarse. Si comparo mi mano con la de la foto en una resolucion de 1024 me sobra (como 2 cm mas grande la mia) pero si la pongo en 800 me falta..jeje
Saludos

Cedrik
26/04/2006, 16:52
Yo siempre he pensado que las mias eran tan pequeñas que nunca podria hacer nada, y de echo hace tiempe desistí y deje lo de la magia para otros. Hace unas semanas me ha vuelto a picar el gusanillo (gracias al programa de canal4, nada x aqui), y buscando por internet, encuentro este fantastico foro.
Y ahi no acaba todo, resulta que busco para preguntar sobre mi problema con el tamaño y resulta que no parece ser tan grave, ahora que ya habia encontrado una clinica donde hacen trasplantes de manos..., vueno creo que tendre que practicar más.
La verdad es que mi mano a 800x600, que es como parece estar echa la página que recomienda magomago, es algo mas pequeña que la de la imagen.

Gracias a todos me habeis dado un buen empujon.

eidanyoson
26/04/2006, 18:04
Pues sí, la página de Lee esta hecha a 800x 600, lo pone en algún lado que lo estuve buscando. Pone que sus manos son pequeñas, y la verdad es que a esa resolución a mi me parecen enooormes (me sobra dibujo de mano por todos lados).
De todas maneras, por si os sirve de algo, una vez un niño de 8 años me hizo un juego con empalme incluido de alucinar. !!!Y no le vi nada!!!
Eso me demostró que no es cuestión (sólo) de cubrir, si no de manipular la atención (casi todo)...

Manel Vicenç
03/05/2006, 17:33
Vamos a ver, lo de 800x600, pero con que tamaño de monitor? por que con uno de 14" no será igual que con uno de 17"...
Yo he impreso la página en una hoja (sin ajustar la impresión al tamaño de la hoja), y mi mano es idéntica! Supongo que esto es mas fiable.
Pero bueno, el tamaño (al menos en magia) no importa. He visto a mancos y a gente con importantes impedimentos en las manos, y no les impide hacer autenticas maravillas.

blackmagic
07/05/2006, 23:29
e visto a magos con manos mas pequeñas que las mías haciendo el maravilloso juego de las cartas al bolsillo y les sale genial!!
practica y veras como lo sacaras!!
suerte.

nakis667
10/05/2006, 22:49
Yo la mano la tengo,creo,suficientemente larga , pero los dedos los tengo estrechos. Una vez colocada una carta bycicle en empalme me sobra exactamente ( lo he medido con regla ) medio centimetro, o quizas 6 décimas por el lado del meñique, y lo mismo por el lado del índice, pero como empiezo siempre el empalme con contacto del meñique, no tengo muchos problemas para hacer el empalme. Eso si , me llevó tiempo, como siempre. Lo único es que no me atrevo a hacerlo demasiado, con lo que suelo evitarlo.Todo será cuestión de quitarle el miedo.

danimagicperforms.
21/01/2008, 02:55
HOLA. HASTA AHORA CREIA QUE MIS MANOS ERAN EL PROBLEMA,. GRACIAS POR LOS CONSEJOS. AY ALGUNOS EJERSICIOS PARA NO TENER LAS MANOS TAN TIESAS?

ismago
21/01/2008, 04:59
yo tengo unas manos gigantes y dedos gordos jaja
me gustaria ser como ustedes que las tienen chicas 8)
incluso diria que se ve mejor una carta empalmada en una mano pequeña que en una grande.


saludos

Desmond
21/01/2008, 15:32
Yo tmb las tengo pequeñas y además soy de dedos finos, pero los empalmes no se me vem, sie s que hay que practicar y no desesperarse a la primera!

Vladisephi
21/01/2008, 15:33
yo tambien creo que es practica.... yo tambien tengo las manos enormes y aunq no se me ve mucho.... a veces canta bastante que hay algo que no funciona

cipotron13
21/01/2008, 16:10
Pus yo tambien tengo la mano pequeña, ya llevo una temporadilla con el empalme....y valla tela!!! no termina de salir...pero tampoco desespero, tambien me da cosa utilizar dicha tecnica en los juegos que hago por el miedo a que me la vean :roll: , pero tendre que ir soltandome e ir metiendola poco a poco, aumque con el riesgo que me descubran, para ir perdiendo dicho miedo :wink:

Rodia
21/01/2008, 16:13
hola!
como ha dicho ignoto el tamaño de las manos no importa. si es verdad que ayudan algo, pero con una buena misdireccion tienes todo hecho

Ices
21/01/2008, 19:31
mi problema no es de manos pequeñas pero cuando hice el empalme tahur por primera vez, dije donde va, eso se ve con media carta por fuera de la mano... lo hice delante del espejo y ahora es casi el unico empalme que uso

Suerte! :wink:

cipotron13
21/01/2008, 19:35
Me podeis decir donde puedo encontrar el empalme tahur? el que conosco es el normal, el que viene en el canuto....es por ver si me vendria mejor por el tema de la mano... :wink: o si alguien me quiere por MP darme mas detalles...Gracias

cire652
21/01/2008, 19:46
Si no recuerdo mal el empalme de tahúr viene en el Cartomagia Fundamental.

Saludos

tredecium
21/01/2008, 22:18
Vaya tela las manos de Lee Asher son minúsculas le saco la falangeta entera!! Y yo que me creia que mi mano era pequeña para empalme...bueno ya no la veo pequeña...simplemente la veo delgada y entre dedo y dedo me queda un hueco por el que el espectador puede determinar hasta la marca de la baraja...en fin...me esfuerzo en ocultarlo lo máximo posible.

Boeder
21/01/2008, 22:29
Mientras solo se tenga la mano pequeña se puede buscar la solución. Otro chiste facil.

Bueno, yo tengo la mano grande y me cuesta de todas formas. Asi que digo que sera cuestión de practica.

esgatell
22/01/2008, 00:09
Todos los magos que empiezan se ven las manos pequeñas como todos los porteros ven las porterías enormes. Con la experiencia la portería se achica y las manos se agrandan. No cometas el error de usar cartas pequeñas.

josep
22/01/2008, 09:21
´Si tienes tanta dificultad, porqué no prescindes de los

empalmes ? ( de cartas, claro...)

De los juegos que más te gustan, en cuantos de ellos realizas

un empalme?

Un cordial saludo.

Ices
22/01/2008, 17:43
Me podeis decir donde puedo encontrar el empalme tahur? el que conosco es el normal, el que viene en el canuto....es por ver si me vendria mejor por el tema de la mano... :wink: o si alguien me quiere por MP darme mas detalles...Gracias


el empalme tahur viene en el canuto, busca un poco! :P

.aceofspades.
22/02/2008, 19:24
no te preocupes a mí tambien me pasaba lo mismo pero hace tres semanas decidí aprender a empalmar y, aunque todavía me queda bastante para mostrarlo ante el público, he cojido más confianza en mi mismo y me he dado cuenta de que no es tan dificil como parece

aún así, debes practicar muchísimo.

saludos

J.C.
22/02/2008, 19:53
Yo para practicar los diferentes empalmes, utilizo las cartas de muestra de las barajas, ya que con tanta práctica se comban.

Warper
22/02/2008, 20:04
Yo creo que el mejor juego para el empalme es "CARTA AL NÚMERO, EN EL BOLSILLO" del Canuto.

La misdirección es muy buena.

fran26
22/02/2008, 20:41
lo más importante es practicarlo todos los días, a mí antes no me salía bien pero ahora no se me nota

magomigue
23/02/2008, 00:32
eso es como lo de decir que tengo la mano chica para hacer el corte charlier. Al final el tamaño de la mano no influye sino que lo que influye es la practica. yo tambien tengo las manos chicas y tambien he pensado lo mismo pero con la practica todo sale.

un saludo