PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!!



MagoDimas
10/11/2010, 00:52
Buenas noches, me llamo Dimas, Mago Dimas artísticamente, y nada, soy de Tenerife, yo ya estaba registrado hace mucho con otra cuenta pero tuvo un problema el cual no se solucionaba y nada, después de tanto tiempo decidí volver a registrarme y empezar de 0 con un seudónimo más acorde a mí, mi nombre artístico. Llevo ya unos 4 años dedicado a la magia, mas de 1 y medio dedicado profesionalmente para cualquier evento y demás.

Y bueno nada, he vuelto para intentar ayudar en lo que pueda y también estar informando de lo que se publique ya que intento asistir a congresos (De momento solo a Almussfes 2 veces), y lo principal, compartir ;).

Y por si queréis saber un poco mi terreno, pues... todo, me da igual el terreno, tan solo me importa que sea magia, que tenga ilusión, cariño, dedicación y como no, el toque de humor y personal que se le pueda dar ya sea con monedas, cartas, en escenario, salón, cerca, lejos.

Valoro mucho la habilidad, el trabajo, la animación, en otras palabras, intento que no haya tanto gimmik, pero siempre hay momentos en los que son necesarios, por supuesto.



Para mi la magia es mi vida, es un sentimiento que me completa, que me ha ayudado mucho en muchas situaciones, valoro mucho los esfuerzos, la preocupación que se pone en apreciarla o en practicarla, es algo inexplicable.


Por otra parte, pues soy un friki de la informática, estudio GS de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, soy desarrollador y diseñador de páginas webs, espero convertirme pronto en desarrollador en cualquier plataforma o entorno, otro mundo que me apasiona y me encanta.



Pues nada, yo creo que ya hay bastante información, espero que sea suficiente, muchas gracias de ante mano, un gran saludo, un placer conoceros, y para más información sobre mi...

MagoDimas.com · Magia e ilusionismo con la ilusión de ilusionar con ilusiones. Magia en Tenerife (Canarias) para teatros, pubs, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier tipo de evento que se presente como fiestas patronales y demás (http://www.magodimas.com)

Coloclom
10/11/2010, 12:13
Bienvenido MagoDimas, comienzas con mucho entusiasmo.

b12jose
10/11/2010, 12:21
Bienvenido al foro!!! Aquí otro informático de profesión y mago de corazón!!

Saludos

Spes
10/11/2010, 14:57
Bienvenido al foro!!

Mistico
10/11/2010, 15:21
¡¡Rebienvenido Dimas!!

Pulgas
10/11/2010, 19:15
Bienvenido
¡A disfrutar y a hacrnos disfrutar!

mnlmato
10/11/2010, 19:23
bienvenido