PDA

Ver la Versión Completa : Me tengo que loguear muchas veces



Lukan
03/11/2010, 18:38
Perdonad los administradores si no es aquí pero es que tengo una duda y no sé si es general o me sucede a mi sólo.

Cuando estoy loguedao en el foro y mientras veo otras webs cuando vuelvo me tengo que loguear otra vez, y no estoy hablando de una hora si no apenas unos minutos.

No hay alguna forma de mantenerse conectado durante más tiempo? A veces es un poco molesto.


Saludos!

t.barrie
03/11/2010, 18:53
Lukan ¿Tienes marcado el cuadradito de "recordarme" ? Si es que si, pasa algo raro porque no tendría que volverte a pedir el nombre y la contraseña...

b12jose
03/11/2010, 18:57
mmm, lo único puede ser, además de lo que dice t.barrie (que es lo más probable), es que por alguna razón borres las cookies del navegador ... o que en la configuración del navegador tengas puesto que no las guarde ...

Lukan
03/11/2010, 19:08
Pues va a ser eso. Normalmente no le doy a lo de "recordarme" de las webs para no acumular cookies y mi navegador también les tiene un poco de manía. Cambiaré eso y se soluciona pues asunto resuelto.

Gracias chicos!!

luis_bcn
03/11/2010, 19:16
a mi me pasaba eso y es un coñazoooooo,pero si haces lo que te a diucho t.barrie ya veras como no.
un saludo

MrTrucado
03/11/2010, 19:19
A mi me pasa hasta incluso dentro del foro cuando estoy más de 5 minutos y quiero escribir algo me tengo que volver a loguear, y es un coñazo, probaré lo de recordar no lo sabía tampoco.

Lukan
04/11/2010, 14:09
solucionado si pinchamos el cuadradito de recordarme. Desde ayer no he tenido que loguearme, qué palabros nos hace decir interné!

Saludos!

SOFTVADER
04/11/2010, 16:26
Ami también me pasa aveces,intentare lo que decis .
Un saludo.