PDA

Ver la Versión Completa : truco de magia "matrix v2" smell shadow



smell_shadow
03/11/2010, 04:24
hola compañeros..he andado demaciado perdido de aca,por la escuela y todos los trabajos :s no tengo casi tiempo para la magia U_U,aparte que no tenia camara para grabar,y esta fue la unica que pude conseguir ya que la antigua no servia..aca les muestro este video..como el matrix es el truco que mas me gusta..pense en modificarlo un poco (demo)....espero y me critiquen n.n...y tambien que les guste el video..he estado practiando de vez en cuando(cuando llego a poder) en otros aspectos...


pd: se que me regañaran por que no tiene audio...les cuento que me encuentro mal de la garganta,ni siquiera puedo hablar :S.....este video solo es un demo.



http://www.youtube.com/watch?v=nvX-kq_uZAU

mnlmato
03/11/2010, 10:16
Está muchísimo mejor que el otro... aún así lo que no me gusta es que levantes con tanto ímpetu las manos y se salgan del plano... pero está bien, se nota que lo trabajaste. Lo único, por decir algo, ya que con la música no lo sé...¿tuviste cuidado con el sonido monedil?

Un saludo :D

SOFTVADER
03/11/2010, 16:49
Yo vuelvo a repetir que no tengo ni idea de monedas,pero al empezar,las posturas de las manos son un poco raras,sobre todo la izquierda,la derecha cae casi que fuera del plano,lo que da a pensar,sigue currandotelo.
P.D: No pongas las excusas de la voz,ya que siempre dices algo para no haber puesto audio,ponlo,que no te va a pasar nada,o si?
Un saludo.

smell_shadow
03/11/2010, 18:39
Yo vuelvo a repetir que no tengo ni idea de monedas,pero al empezar,las posturas de las manos son un poco raras,sobre todo la izquierda,la derecha cae casi que fuera del plano,lo que da a pensar,sigue currandotelo.
P.D: No pongas las excusas de la voz,ya que siempre dices algo para no haber puesto audio,ponlo,que no te va a pasar nada,o si?
Un saludo.


gracias por sus comentarios...amigo,no es una escusa...preferiria poner la voz ay a andar asi como ando :S..ni siquiera puedo hablar...